| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 31 Mayo 2013 - 20:48 | |
| Jo, no te ha durado ni un suspiro Sí, los catetos del pueblo son muy pesados , parece que no han visto un coche en su vida no saben ni donde viven Ayss, es que Theo tiene unos aires , que normal que le quisieran de entrenador A mí Sin Descanso me gustó muchísimo, y es que como dice el título del libro, no paras, no paras , me lo leí en 3 días porque no podía parar de leerlo, y eso que es larguete. Bueno, ya conociste la famosa escena donde Theo le hecha la pota a la protagonista puro ingenio Garwoodiano SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 31 Mayo 2013 - 21:28 | |
| Es que se han quedado con la serie colgada , hay 9 libros que ya hace tiempo que se publicaron y en España sólo han traído 7. Menos mal que en el fondo la serie puede seguirse sin problemas, porque no es de esas que te enganchan y necesitas el siguiente, o te dejan algo inconcluso para el siguiente. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 1 Jun 2013 - 0:14 | |
| Pues yo ya llevo leído la mitad de Fuego y hielo, y me está gustando, aún no ha arrancado la historia, pero m tiene intrigada, a ver ahora q parece q ya se va a ir a Alaska ... jeje! Con el de Theo me reí muchisisisimo con tdas las situaciones esas q decis, y la gente del pueblo q menudo agobio, jajaja! me troncho! |
|
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 1 Jun 2013 - 20:13 | |
| Ya lo terminé Me ha gustado Asi que en definitiva me han gustado todos Hay otros dos, no? Se pueden conseguir? Es q no he visto nada de ellos *Edito porque acabo de buscar en la sinopsis de los libros de la Garwood, la de esos dos de los Buchanan, pero los protas ya no tienen nada que ver con la familia, no?? Han salido en algún libro antes? |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 2 Jun 2013 - 12:15 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Lady Catherine Psíquica
Mensajes : 170 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay Empleo/Ocios : Profesora de Literatura Humor : SARCÁSTICO ;) Inscripción : 17/03/2013
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 11 Sep 2013 - 22:29 | |
| Yo, en este momento de reposo, no puedo ir a la librería y hacerme delo nuevo o lo que me llame la atención, así que sólo me queda releer. Bue... está muy bueno rememorar grandes novelas que uno leyó hace años. - Spoiler:
Y una vez releídos "Romperé tu corazón", y "Sin descanso", recuerdo dos cosas: que el que protagoniza Michelle me aburrió tremendamente, y el que más me gustó, cuya escena recuerdo:Piensan que el asesino, que dejaba una rosa como "firma", ha sido eliminado; pero deja en la última escena una rosa sobre una almohada, un final trunco. No recuerdo el título ni los
|
|
| |
analiaalvira Elegida de la Escribana
Mensajes : 520 Edad : 39 Localización : Romang Santa Fe Argentina Empleo/Ocios : Estudiar, leer Inscripción : 10/11/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 3 Ene 2014 - 20:10 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 7 Ene 2014 - 11:41 | |
| Me alegro de que te haya gustado MJ , y sí, éste libro es de los más entretenidos de la serie, fue de los que más me gustaron , si sigues con la serie ya dirás. El siguiente es Sin descanso, no salen Buchanan, pero el prota es John Paul, el hermano de Michelle, ése libro también es muy bueno pero a mí lo que más me gustó de él es que engancha cosa mala hace honor al título, una vez lo empiezas no puedes parar de leer porque es que la trama deja a los protas sin descanso y a tí como lectora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 21 Mar 2014 - 17:29 | |
| He decidido retomar la serie, que en su momento dejé de lado y no se por qué, ya que el primero me gustó bastante y el cuarto no lo recuerdo malo del todo En fin sigo que "Compasión" a ver que tal es. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 21 Mar 2014 - 18:50 | |
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|