| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 6 Nov 2012 - 18:36 | |
| - Aquekxara escribió:
- Yo ya terminé Compasión y me ha gustado mucho.
En comparación con el 1º Nick y Laurant no me hicieron mucha gracia y la trama tampoco es que me encandilara. Compasión ha sido un cambio total en los personajes y en la historia. Parece que aquí la Garwood se ha relajado y las cosas le han salido como debian. Al principio no me convencia el manido tándem abogado-doctora pero veo que son tonterias mias Theo me ha gustado mucho y hay que ver como se las apañan para que acabe entrenando al equipo. Eso es efectividad Sí Aquekxara ya te lo dije, que Compasión te iba a gustar mucho más que el primero. Y no sé qué me da que hasta el 3º más todavía fíjate que el libro se llama Sin Descanso, y qué título más acertado los protas no paran , no paran pobrecillos, qué agonía de libro , pero me gustó muchísimo. No es tan gracioso como Compasión, pero sin duda el suspense está muy bien llevado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 7 Nov 2012 - 13:07 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 10 Nov 2012 - 18:14 | |
| Lo tengo apuntadito para leerlo dentro de un par de semanas . Con decirte que los dos anteriores me encantaron y me engancharon desde el principio estoy segurísima que el resto no me serán indiferentes SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 10 Nov 2012 - 20:54 | |
| Ya he dicho que me encantó la serie.. pero Danza de sombras, el de Noah..me gustó menos . Quizá es que como secundario me encantaba.. luego en su libro me dejo un poco ploff!! |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 14 Nov 2012 - 17:15 | |
| - luasyr escribió:
- Ya he dicho que me encantó la serie..
pero Danza de sombras, el de Noah..me gustó menos . Quizá es que como secundario me encantaba.. luego en su libro me dejo un poco ploff!! Eso es lo que a mí me da penita , Noah me gusta muchísimo, pero he leído críticas donde ponen que su libro es el más flojo de la serie, qué pena SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 14 Nov 2012 - 17:25 | |
| Si, Alba.. no sabes que decepcion, yo poco menos que en la puerta de la libreria esperando que saliera, un tocho de libro.. la portada me gusto.. y me pongo a l eerlo y tengo a un NOAH descafeinado, en comparación con los libros anteriores |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 15 Nov 2012 - 15:05 | |
| - Aquekxara escribió:
- Romperé tu corazón no me hizo mucho tilín pero Compasión si me gustó.
A mí también , pero el 3º sigue bien la línea de Compasión, aunque no tiene tanto humor. Lo que te mantiene en Sin descanso es el ritmo trepidante del thriller de la historia La semana que viene me pongo con La lista del asesino. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 21 Nov 2012 - 18:36 | |
| He empezado La lista del asesino y llevo 50 paginillas , de momento tenemos al típico malo loco que está como una cabra , y de momento el prota masculino no ha aparecido SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 22 Nov 2012 - 15:19 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 23 Nov 2012 - 15:12 | |
| Pues ya voy por la mitad . Está super interesante el libro . Lo que hecho un poco de menos en ésta serie es que aparezca toda la familia , no sé, son 8 hermanos y sólo conozco a 3 en 4 libros que llevo, querría una escena familiar de todo el clan Buchanan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 23 Nov 2012 - 19:07 | |
| Yo sólo he leído el primero y en general me gustó. Pero en algunos momentos se me hizo un poco lento, lo que no me acabó de gustar fue la protagonista, no sé, la encontré un poco engréida _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|