| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 25 Nov 2012 - 12:57 | |
| - Inca escribió:
- jade escribió:
- Inca escribió:
- En el hospital he empezado a leer está serie, ya os contaré
Estas bien Silvia??? Yo estoy bien Carmen Sólo he podido leer el primero y me ha gustado mucho, hoy empezaré (espero) el segundo.
- Spoiler:
Que él tuviera fobia a volar, lo hizo más humano.
Que disfrutes el 2º , a mí me gustó mucho más , Theo me gustó mucho, muchísimo , y Noah son palabras mayores - maryjane escribió:
- Yo sólo he leído el primero y en general me gustó. Pero en algunos momentos se me hizo un poco lento, lo que no me acabó de gustar fue la protagonista, no sé, la encontré un poco engréida
A mí el primero me gustó mucho, pero lo ví como el "acercamiento" de la Garwood al thriller contemporáneo , sin duda ha mejorado con los siguientes libros . Yo ya estoy acabando el 4º La lista del asesino y me encantaaaaaaaa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 27 Nov 2012 - 0:14 | |
| También estoy leyendo el 3º y la verdad me está gustando más que el 1º pero menos que el 2º. Es la manera de narrar de Garwood y su suspense, lo que no me convence demasiado en contemporánea |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 27 Nov 2012 - 14:58 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 27 Nov 2012 - 15:14 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 27 Nov 2012 - 15:20 | |
| ainns, lo siento. ¿sabes cuando tienes taaantas ganas de leer un libro, y cuando llega, no sé.. no es que no te guste.. pero no cuentas las páginas por que no quieres que se te acabe,no piensas.:.en cuanto se me olvide un poco , me lo releo.!!.etc De hecho, lo tengo en el trastero,no en mi libreria de preferidos - Spoiler:
Y eso que NOAH esta en mi harem, eh..que una cosa no tiene que vr con la otraaaa...
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 28 Nov 2012 - 17:13 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 30 Nov 2012 - 21:17 | |
| - Inca escribió:
- Pues acabo de empezar "La lista del asesino"
Respecto al 3º me ha gustado pero el final me ha parecido muy mal desarrollado, todo muy precipitado y la manera de concluirlo no me ha parecido la más acertado...pero en general me ha gustado . Me pasó lo mismo con el final. Se podía haber explayado más , resultó muy raro y confuso. Todo terminado ya y porque sí. El planteamiento es original, no lo niego... pero me hubiese gustado más desarrollo. Ya dirás de La lista del asesino , a mí me gustó mucho más . Mi próxima lectura es A fuego lento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 2 Dic 2012 - 12:16 | |
| A mi me gustó el primero, pero tardé bastante en terminarlo y el segundo lo empecé y no puedo seguir con él. Es que no me engancho del todo y no sé por qué... porque gustarme me gusta...a ver si en algún momento al menos termino el segundo |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|