| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 22 Mar 2014 - 14:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 22 Mar 2014 - 18:03 | |
| A mí lo que me encantó del libro fueron la cantidad de situaciones malas o embarazosas que le hicieron padecer a Theo , lo que iban a ser unas vacaciones se convierte en algo bien distinto - Spoiler:
como entrenar al equipo de los chavales del pueblo o que los "malos" le quieran dejar como un colador
pero es un hombre Garwood , las aguanta todas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 22 Mar 2014 - 18:31 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 24 Mar 2014 - 8:46 | |
| Voy a empezar el capitulo 13 - Spoiler:
ahora mismo un grupo de chicos tienen a Theo arrinconado creyendo que es el entrenador No sé si es porque no he cogido el ritmo ya que no he podido leer mucho este finde pero no me tiene ansiosa ni desesperada por seguir leyendo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 24 Mar 2014 - 11:43 | |
| Será por eso Xiki , a mí por lo general la Garwood me engancha mucho con su ritmo de lectura , unas veces engancha más y otras menos, pero nunca dejo de leerla. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 26 Mar 2014 - 18:04 | |
| Pospuse empezar esta serie por las vacaciones, apenas termine la novela que estoy leyendo la empiezo,hace muchísimo que le tengo ganas, adoro a esta autora pero sólo la conozco en histórica,vamos a ver qué tal es en contemporanea, me intriga cómo serán sus hombres en éste género,sólo conozco sus guerreros medievales,sus highlanders y sus Lords de la regencia, a más tardar en un par de días empiezo el primer libro de la serie Romperé tu corazón. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 26 Mar 2014 - 22:29 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Pospuse empezar esta serie por las vacaciones, apenas termine la novela que estoy leyendo la empiezo,hace muchísimo que le tengo ganas, adoro a esta autora pero sólo la conozco en histórica,vamos a ver qué tal es en contemporanea, me intriga cómo serán sus hombres en éste género,sólo conozco sus guerreros medievales,sus highlanders y sus Lords de la regencia, a más tardar en un par de días empiezo el primer libro de la serie Romperé tu corazón.
No se diferencian mucho Adriana... son encantadores , son sexys , son protectores , entre los Buchanan tienes policías, detectives, abogados , son 8 hermanos (6 de ellos varones y buenorros ), seguro que son descendientes de Brodick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 27 Mar 2014 - 0:55 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Pospuse empezar esta serie por las vacaciones, apenas termine la novela que estoy leyendo la empiezo,hace muchísimo que le tengo ganas, adoro a esta autora pero sólo la conozco en histórica,vamos a ver qué tal es en contemporanea, me intriga cómo serán sus hombres en éste género,sólo conozco sus guerreros medievales,sus highlanders y sus Lords de la regencia, a más tardar en un par de días empiezo el primer libro de la serie Romperé tu corazón.
No se diferencian mucho Adriana... son encantadores , son sexys , son protectores , entre los Buchanan tienes policías, detectives, abogados , son 8 hermanos (6 de ellos varones y buenorros ), seguro que son descendientes de Brodick
SALUDOS De Brodick!!!! Entonces seguro me encantan Terminé la novela que estaba leyendo y estoy empezando ahora el primer libro de la serie,luego te cuento qué tal... Besos |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 27 Mar 2014 - 22:33 | |
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 28 Mar 2014 - 5:46 | |
| Estoy por terminar el primero y debo decir que me atrapó,la intriga me tiene super enganchada y Nick es un amor , sigo con el segundo de la serie, debo decir que Julie Garwood me ha sorprendido gratamente,estaba recelosa de leerla en éste género dado que al haber leído todos sus libros históricos tenía las expectativas muy altas y no me quería llevar un chazco pero Alba tenía toda la razón,sus hombres contemporaneos no tienen nada que envidiarle a sus guerreros y Highlanders |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 28 Mar 2014 - 12:09 | |
|
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 29 Mar 2014 - 17:45 | |
| - Fantástica escribió:
- Todavía no me he puesto con el tres, espero cogerlo pronto a ver si me termino de enganchar!!!
Merece y mucho la pena Fan , no es que sea una gran historia, es que tiene un ritmo desbordante desde que la empiezas, porque es un no parar , a mí me dejó flipando la novela, pocas me han tenido enganchada de esa manera , de verdad que el título hace honor al libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|