| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 2 Dic 2012 - 21:16 | |
| - Inca escribió:
- Pues si Carmen, me gustó , aunque sigo opinando que termina de manera abrupta, ya que ha desarrollado tanto la historia, redondea un poquitín más el final y le quedaría mucho mejor.
Me encanta Alec, es mi tipo de hombre, despeinado, dasaliñado pero al que ese estilo le queda genial Me encantaría el libro de Aiden y Cordie
Ya estoy con Dylan y Kate (A fuego lento), ha empezado fuerte, llevo unas 100 pag. que velocidad, INCA!! Tu tambien te los lees seguidos?? Yo voy a releerme el primero |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 2 Dic 2012 - 21:54 | |
| - luasyr escribió:
- Inca escribió:
- Pues si Carmen, me gustó , aunque sigo opinando que termina de manera abrupta, ya que ha desarrollado tanto la historia, redondea un poquitín más el final y le quedaría mucho mejor.
Me encanta Alec, es mi tipo de hombre, despeinado, dasaliñado pero al que ese estilo le queda genial Me encantaría el libro de Aiden y Cordie
Ya estoy con Dylan y Kate (A fuego lento), ha empezado fuerte, llevo unas 100 pag. que velocidad, INCA!! Tu tambien te los lees seguidos?? Yo voy a releerme el primero Si Luniss he cogido carrerilla Le he cogido el gusto y voy a leerme todos los que tengo |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 4 Dic 2012 - 18:31 | |
| - Inca escribió:
- Pues en principio me está gustando mucho, el ya es guardaespaldas de ella, me gustan los 2, la verdad es que la garwood tiende a hacer unos personajes tanto femeninos como masculinos muy buenos.
Veremos como avanza la cosa.. A mí me gustó más que el anterior Alec fue un Buchanan que me encantó, pero me gustaría cantarle las 40 en cuanto a lo desordenado que es - Fantástica escribió:
- A mi me gustó el primero, pero tardé bastante en terminarlo y el segundo lo empecé y no puedo seguir con él. Es que no me engancho del todo y no sé por qué... porque gustarme me gusta...a ver si en algún momento al menos termino el segundo
Ainss Fantástica, a mí me gustó más el 2º que el 1º . El 1º fue como la "transición" de la Garwood al mundo contemporáneo. En el 2º afinaza por dónde irán las tornas en su serie, aunque sí se me hicieron pesadas las escenas de "los malos" era horripilantemente horribles, me recordaron a los lessers de la Ward Continúa cuando puedas Fan, te los recomiendo - jade escribió:
- Inca escribió:
- Pues en principio me está gustando mucho, el ya es guardaespaldas de ella, me gustan los 2, la verdad es que la garwood tiende a hacer unos personajes tanto femeninos como masculinos muy buenos.
Veremos como avanza la cosa.. Silvia verá como t gusta a mí me gustó mucho,es más estoy deseando leer la hsitoria de Aiden y espero qu su pareja sea la amiga que el gusta la mecanica y que está enamroada de él, pero quien sabe si la Garwood nos lo escriba y si lo escribe quien nos deci que será publicado en español ,cuando hay 3 libros actuales que no nos han publicado y son de esta serie Yo también quiero historia de Aiden con Cordie Por cierto ¿en el 7º libro la prota es Sophie la periodista??? ¿La del padre chungo? - Inca escribió:
- luasyr escribió:
- pues disfruta a Noah de secundario.. que su libro... jajajja
En este ni se ha nombrado a Noah, así que no lo he disfrutado. Ya he acabado "A fuego lento" por fin un final que me gusta, desarrollado , sabía quién/es eran el malo/s antes, pero me ha gustado igual. Genial el principio de ella, no podía parar de reir
La verdad que la serie en conjunto es entretenida, y recomendable
Hoy empezaré con el de Jordan y Noah, ya contaré que me parece Vaya subidón, ya me has adelantado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 4 Dic 2012 - 19:12 | |
| - Inca escribió:
Ya estoy con Dylan y Kate (A fuego lento), ha empezado fuerte, llevo unas 100 pag. Sí casi todas las que hemso leído este libro queremosel libro de Aiden y Cordie ahora lo escribirá Garwood quien sabe ,peor aún más dificl veo que lo publiquen en español(estas editoriales españolas aún nos tiene que publicar 3 libros en actual de esta serie ) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 5 Dic 2012 - 17:44 | |
| Al paso que llevan los Buchanan más jóvenes ya habrán crecido para tener sus libros Ya acabé A fuego lento - Spoiler:
Me ha gustado muchísimo, pero como Inca, ya me estuve pensando quién era el asesino , un poquito evidente quizás, pero tampoco tan fácil de descubrir
Dentro de una semana o así seguiré con Noah que por cierto en éste libro ni se le ha mencionado , le he hechado de menos, y en el anterior sólo sale en una conversación telefónica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 6 Dic 2012 - 13:44 | |
| Tanto habéis puesto verde al libro de Noah que al final le ha acabado gustando a Inca . Al menos tomaré nota de que te ha gustado , yo me lo empezaré dentro de una semana más o menos. Sí, el siguiente es el de Sophie (a ver qué tal, porque ésta chica no me gustó mucho ), y un tal Jack que no sé quien será... de momento hay 5 Buchanan emparejados y quedan 3... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 6 Dic 2012 - 14:50 | |
| - Alba_Turunen escribió:
-
Tanto habéis puesto verde al libro de Noah que al final le ha acabado gustando a Inca . Al menos tomaré nota de que te ha gustado , yo me lo empezaré dentro de una semana más o menos.
A ver, el libro de Noah, es igual que los anteriores, le doy la misma puntuación, un notable, esta serie no es de sobresaliente como la de los highlanders, pero es entretenida y pasas un buen rato leyéndola y el libro de Noah no es una excepción.
Me queda este último, ya se quién es Jack, el nuevo compañero de Alec pero para mi el libro que destaco de todo la serie, es el 2º me lo pase bomba con él , los chicos del pueblo, las entregas de comida.. Y Alec me robó el corazón, ese tipo de hombres me chiflan, desaliñados, despeinados, uffff, que lo mismo le queda genial un traje chaqueta que un albornoz...no puedo evitarlo, me enamoran
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 7 Dic 2012 - 22:21 | |
| Tomaré nota. Sí, ésta serie es como dices, de notable (el sobresaliente se lo doy a la Garwood en medieval y highlanders), pero hasta los contemporáneos me han gustado más que los regenciles de ésta mujer De momento a mí también los que más me gustaron fueron el 2º (amo a Theo , qué hombre más paciente ), y a Alec (me encanta ésa picardía que tiene, es totalmente encantador ). SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 13 Dic 2012 - 19:25 | |
| Chicas, mañana empiezo Danza de Sombras , por fin leo el de Noah , ya veremos qué me parece, pero los comentarios de Inca me animaron. Como estaré ausente del foro el finde pues así lo leeré , asique volveré la semana que viene y os comentaré qué me ha parecido y si lo he acabado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 13 Dic 2012 - 21:41 | |
| - Inca escribió:
- Alba_Turunen escribió:
-
Tanto habéis puesto verde al libro de Noah que al final le ha acabado gustando a Inca . Al menos tomaré nota de que te ha gustado , yo me lo empezaré dentro de una semana más o menos.
A ver, el libro de Noah, es igual que los anteriores, le doy la misma puntuación, un notable, esta serie no es de sobresaliente como la de los highlanders, pero es entretenida y pasas un buen rato leyéndola y el libro de Noah no es una excepción.
Me queda este último, ya se quién es Jack, el nuevo compañero de Alec pero para mi el libro que destaco de todo la serie, es el 2º me lo pase bomba con él , los chicos del pueblo, las entregas de comida.. Y Alec me robó el corazón, ese tipo de hombres me chiflan, desaliñados, despeinados, uffff, que lo mismo le queda genial un traje chaqueta que un albornoz...no puedo evitarlo, me enamoran
ayyy, pues ya sabeis lo que pienso.. quiza tenía demasiado alto el listón,por lo que me gustó Noah de secundario.. - Alba_Turunen escribió:
- Chicas, mañana empiezo Danza de Sombras , por fin leo el de Noah , ya veremos qué me parece, pero los comentarios de Inca me animaron.
Como estaré ausente del foro el finde pues así lo leeré , asique volveré la semana que viene y os comentaré qué me ha parecido y si lo he acabado
SALUDOS A ver que te parece, Alba!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 17 Dic 2012 - 16:13 | |
| Acabado Danza de Sombras Me ha gustado mucho. Está básicamente en la misma línea que toda la serie ¿qué más esperábais? a mí me ha encantado y desde luego Noah ha dado la talla - Spoiler:
Me pareció una trama original comparándola con la de otros libros , los otros te planteaban directamente al asesino y por qué va tras la chica, pero cuando empiezas éste no te da la impresión de que vaya a haber asesino hasta - Spoiler:
Que aparece el profesor repelente muerto en el maletero
Además que la investigación de los angelicales MacKenna y los horribles Buchanan me ha hecho mucha gracia Lo que se sigue hechando de menos en ésta serie es que no hay tanto romance como en sus libros históricos y que el prota no tiene mucho protagonismo, ella absorve el 75% del protagonismo de la historia y él apenas el 25%, pero eso ha pasado en todas las novelas. A mí desde luego me ha convencido y me ha gustado muchísimo, además de que por fin he tenido la oportunidad de ver a todos los Buchanan en familia Para fin de año empezaré el 7º , que dije que no acababa el año sin terminar los Buchanan. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 17 Dic 2012 - 16:22 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 17 Dic 2012 - 16:29 | |
| A mí también me picó la curiosidad y lo empecé a leer pero no lo acabé. Ahora que pienso tengo muchos libros sin acabar Y sobre el tesoro - Spoiler:
en un principio pensé que se trataba de la estatua en que estaba llena de oro de La música de las sombras pero no estaban relacionados los Buchanan con los MacHugh
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 17 Dic 2012 - 17:22 | |
| - Safira escribió:
- A mí también me picó la curiosidad y lo empecé a leer pero no lo acabé. Ahora que pienso tengo muchos libros sin acabar
Y sobre el tesoro - Spoiler:
en un principio pensé que se trataba de la estatua en que estaba llena de oro de La música de las sombras pero no estaban relacionados los Buchanan con los MacHugh
Ainss, no sabría decirte, hace un año que leí La música de la Sombras y no recuerdo eso , en todo caso el tesoro lo robaron los Buchanan a los MacKenna, y eso que dices era de los MacHugh. Por cierto, que recordé a los MacHugh por Colm de La música de las Sombras , que era aliado de Brodick SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 17 Dic 2012 - 17:25 | |
| Sí Que hablando de Brodick, creo que Garwood se le escapó una cosa - Spoiler:
En un principio era Maitland, incluso la esposa de su hermano se tuvo que mudar porque era un Maitland y se mudó a su "tierra", y luego resultó ser Buchanan
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 17 Dic 2012 - 17:29 | |
| - Safira escribió:
- Sí Que hablando de Brodick, creo que Garwood se le escapó una cosa
- Spoiler:
En un principio era Maitland, incluso la esposa de su hermano se tuvo que mudar porque era un Maitland y se mudó a su "tierra", y luego resultó ser Buchanan
No sabría decirte, hace 2 años que leí El Secreto y El Rescate y... - Spoiler:
Y siempre supe que Brodick era del clan Buchanan, creo que en El Secreto lo decían, pero entonces no recuerdo por qué vivía con los Maitland y si estos lo habían adoptado ; también hay que recordar que entonces Brodick era muy joven, tendría poco más de 20 años en El Secreto
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|