| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun Dic 17, 2012 5:32 pm | |
| No sé - Spoiler:
cuando hablaban de familia de Fances Catherine a él siempre le incluían como si fuera un Maitland y no me cuadra lo de su hermano, que viva con los Maitland
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun Dic 17, 2012 5:36 pm | |
| - Spoiler:
Lo del hermano de Brodick... ¿Era éste que tenía a su mujer embarazada y Judith la ayudó a parir? Porque Frances Catherine estaba casada con el hermano de Iain ...Aysss esto me pasa por leer los libros hace mucho tiempo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun Dic 17, 2012 5:38 pm | |
| Oks uff, si es que ya hace mucho que leí los libros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun Dic 17, 2012 6:45 pm | |
| A ver para mi el tesoro- Spoiler:
es una mujer, por la que se enfrentaron los 2 clanes, yo llego a esa conclusión, teniendo en cuenta los libros historicos de la Garwood que tratan de tesoro de valor incalculable a las esposas y por las palabras de Morgan a Noah En cuanto a Brodick es un Buchanan de pura cepa, lo que pasa que él está bajo el servicio de Ian, mientras es joven, es digamos su pupilo, pero él es laird y señor de su propia gente
Ya sólo te queda uno Alba, el de Sophie tampoco está mal, ya contarás Respecto al de Noah, ya veo que coincidimos, en esta serie hacemos pleno |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar Dic 18, 2012 3:00 pm | |
| Sí Inca , también estuve pensando que el tesoro - Spoiler:
podía ser una mujer, tal como tratan los machorros de la Garwood a sus mujeres
Sí, me gustó mucho el libro de Noah , no entiendo por qué hubo gente que no, o que le ponen el peor , sigue la misma dinámica que el resto de libros de la serie Me pondré con el de Sophie después de Navidad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar Dic 18, 2012 4:53 pm | |
| Sophie es la amiga de Regan (la prota de La lista del asesino), Sophie es periodista (la verdad es que no me cayó muy bien, espero que en su libro cambie mi opinión ), y a Jack tampoco le conozco, pero al parecer es compañero de Alec Buchanan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar Dic 18, 2012 8:32 pm | |
| - Inca escribió:
- A ver para mi el tesoro
- Spoiler:
es una mujer, por la que se enfrentaron los 2 clanes, yo llego a esa conclusión, teniendo en cuenta los libros historicos de la Garwood que tratan de tesoro de valor incalculable a las esposas y por las palabras de Morgan a Noah
En cuanto a Brodick es un Buchanan de pura cepa, lo que pasa que él está bajo el servicio de Ian, mientras es joven, es digamos su pupilo, pero él es laird y señor de su propia gente
Ya sólo te queda uno Alba, el de Sophie tampoco está mal, ya contarás Respecto al de Noah, ya veo que coincidimos, en esta serie hacemos pleno ayyy ¿ Tendría yo demasiado altas las expectativas por ser NOAH ?? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér Dic 19, 2012 2:08 pm | |
| Va a ser que sí , porque a mí no me decepcionó, y me gustó tanto como los anteriores. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie Dic 28, 2012 12:30 pm | |
| Mañana empiezo Hielo y Fuego y ya acabo con los Buchanan publicados SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb Dic 29, 2012 12:47 pm | |
| Sí Safira, ha sacado dos libros más, pero aquí parece que no quieren traerlos , asique nos dejaron la serie a medias. Al menos yo ya me he puesto con el último Hielo y Fuego, madre mía cómo está Jack . Lo empecé anoche y ya llevo 64 páginas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb Dic 29, 2012 6:53 pm | |
| ¿Tú lo has leído Safira? No he avanzado mucho desde ésta mañana, pero ahora seguiré con él SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom Dic 30, 2012 2:16 pm | |
| Oks . Voy a empezar el capítulo 14, página 137 Por lo que llevo: - Spoiler:
El petardo del corredor ha muerto, pero qué gore . Me da que los chicos biólogos que están con los lobos tienen algo que ver ahí, pero aún no sé por qué motivo En cuanto a los protas: Jack me encanta , no veáis lo que pude reirme con lo del dichoso video de Youtube , se carga a un chorizo y le importa tan poco que se pone a comer una hamburguesa delante suyo , no me extraña que lo suspendieran durante un tiempo, y encima Alec tiene que cargar también con ello. Sophie me está gustando más en su libro como protagonista , pero vaya cuando la pegaron el tiro , ésa otra intriga también me ha dejado con el comezón de qué va a pasar.
Aquí la Garwood ha dejado el thriller muy bien hilado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér Ene 02, 2013 12:34 pm | |
| Pues leí hace muchisimo tiempo el 1º q lo tenía mi madre en casa y ahora he empezado La lista del asesino (q acabo de ver ahora q es el 4º) jeje! pero por el momento no parece q importe mucho el desorden, aunque llevo muy poco. ¿Qué me podeis decir de esta serie? |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér Ene 02, 2013 12:36 pm | |
| Que en general es muy buena, hay libros que te encantarán y otros... bueno, no tanto. Yo he empezado ya dos veces Sin descanso y no hay manera... pero bueno, por ejemplo, Danza de Sombras lo he leído muchísimas veces |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|