| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 30 Mar 2014 - 16:17 | |
| - maryjane escribió:
- Yo creo que a Xiki y Fan les pasa como a mí, que después de leer a Karen Rose, esta serie nos sabe a poco Está bien, los personajes son agradables y es entretenida, pero el suspense no te engancha de la misma forma
Puede ser , éste tipo de temática no es mi favorita, y a Karen Rose no la he leído , así que no puedo opinar, pero los Buchanan de la Garwood me encantaron SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 1 Abr 2014 - 11:03 | |
| - xiki71 escribió:
- No estoy inspirada con este libro. Las partes en las que salen los protas me parecen divertidas pero las de los malos me aburren de una forma...
Eso es lo malo , a mí las partes de los malos de la Garwood me resultaban tan soporíferas como las de los malos de la Hermandad de la Daga Negra ... pero por suerte todo pasaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 1 Abr 2014 - 22:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 1 Abr 2014 - 22:34 | |
| Ya he avanzado un poco más. - Spoiler:
Noah va a venir y Theo acaba de besar a Michelle. Me ha encantado la parte en la que baja al salon para decirle que mientras que él se dedicaba a coger experiencia en asuntos amatorios, ella estaba aprendiendo a usar el bisturí. Parece muy inocente
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 1 Abr 2014 - 22:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 3 Abr 2014 - 14:21 | |
| - maryjane escribió:
- La aparición de Noah es lo mejor
Lo que me pude reir con esa parte . Ya lo he terminado El libro en sí no está nada mal pero como estoy acostumbrada - Spoiler:
a que se carguen a todos los malos al terminar el libro, este me ha dejado en ascuas.
Seguiré leyendo la serie, mas que nada porque ya que estoy escasa de este tipo de libros no voy a dejar esta a medio, pero si que es verdad que a mi me gusta más otro tipo de suspense más elaborado por decirlo de alguna forma. La que sí que me ha llamado la atencion es la hermana de Theo, la que les ha hecho ganar una fortuna y más desde que sé quien es su pareja Estoy deseando llegar a ese. El hermano de Michelle tambien me ha gustado mucho. No tardaré demasiado en leer su libro, además, tengo verdadera ansia por saber - Spoiler:
por qué le tiene tanta manía a la gente del gobierno
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 3 Abr 2014 - 20:55 | |
| Terminado el segundo Compasión :jumpy:sigo diciendo que me encantan los hombres de Julie Garwood , con un poco más de humor que el primero,me gustó mucho |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 4 Abr 2014 - 10:43 | |
| - xiki71 escribió:
- maryjane escribió:
- La aparición de Noah es lo mejor
Lo que me pude reir con esa parte .
Ya lo he terminado El libro en sí no está nada mal pero como estoy acostumbrada - Spoiler:
a que se carguen a todos los malos al terminar el libro, este me ha dejado en ascuas. Seguiré leyendo la serie, mas que nada porque ya que estoy escasa de este tipo de libros no voy a dejar esta a medio, pero si que es verdad que a mi me gusta más otro tipo de suspense más elaborado por decirlo de alguna forma.
La que sí que me ha llamado la atencion es la hermana de Theo, la que les ha hecho ganar una fortuna y más desde que sé quien es su pareja Estoy deseando llegar a ese. El hermano de Michelle tambien me ha gustado mucho. No tardaré demasiado en leer su libro, además, tengo verdadera ansia por saber - Spoiler:
por qué le tiene tanta manía a la gente del gobierno
Me alegro de que te haya gustado... en cuando a los malos - Spoiler:
No estoy acostumbrada al suspense porque no es mi fuerte, pero admito que estos libros me gustaron mucho, en general porque el estilo narrativo de la Garwood me encanta. Sí, la hermana Jordan me encanta , aparece a partir del 5º libro, y aisss su pareja . El libro de John Paul, el hermano de Michelle es el siguiente Sin Descanso y me gustóooo mucho - maryjane escribió:
- A mí me pasa igual, que me gusta más otro tipo de suspense :jiji:Pero este libro es divertido, a mí me gustó bastante más que el primero. Y también me intriga mucho la historia de la hermana, aunque digan que no es muy bueno :dedos:Me leería la serie sólo por las apariciones estelares de Noah
No os dejéis guiar por las críticas de Danza de Sombras , a mí me gustó muchísimo , más o menos todos los libros son del mismo estilo, quizás los que menos me gustaron fueron el 7º y el 1º o el 5º... pero el libro de Jordan me encantó SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 6 Abr 2014 - 15:44 | |
| Nada, no haya manera, después de leer cuatro libros, el último Hielo y fuego, sigo sin cogerle el punto a la Garwood. No sé que me pasa con esta mujer en suspense que no me convence. El único de la serie que me gustó fue Compasión.
Supongo que otras como Karen Rose, Sandra Brown y Pamela Clare.... han puesto el listón muy alto. |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 6 Abr 2014 - 17:09 | |
| Será como dices Aque, porque sólo he leído a la Garwood de ésta temática y a mí sí me ha gustado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 7 Abr 2014 - 0:42 | |
| - Fantástica escribió:
- Aquekxara escribió:
- Nada, no haya manera, después de leer cuatro libros, el último Hielo y fuego, sigo sin cogerle el punto a la Garwood. No sé que me pasa con esta mujer en suspense que no me convence. El único de la serie que me gustó fue Compasión.
Supongo que otras como Karen Rose, Sandra Brown y Pamela Clare.... han puesto el listón muy alto. Es cierto, Aque, Karen Rose y Pamela Clare dejan el listón por las nubes... Sandra Brown no me gusta tanto y la pondría yo en la categoría de Julie Garwood....
Alba, ya estás tardando en leerte a la Clare, estoy segura de que te va a gustar!!! Aque, yo estoy contigo Brown, Rose y Clare son las tres reinas del suspense _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 7 Abr 2014 - 12:27 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba, ya estás tardando en leerte a la Clare, estoy segura de que te va a gustar!!!
En un futuro espero, muy cercano , tranquilas, que la empezaré , a ver si cuando termine de leer las Damas Americanas de la SEP SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Lun 7 Abr 2014 - 13:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- En un futuro espero, muy cercano , tranquilas, que la empezaré
Yo solo me he leído tres libros de Clare y la verdad es que está muy bien |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |