| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Sáb 3 Mayo 2014 - 13:39 | |
| - maryjane escribió:
- Creo que voy a seguir con el tercero, así que me pondré con Sin descanso Que el hermano de Mike me dejó intrigada El segundo me gustó más que el primero, a ver éste
Como libro me gustó más el segundo, pero éste no te dejará indiferente. Es que el título no tiene precio, en serio, el libro le hace muuuuucho honor al título , ya verás. A mí me enganchó muchísimo, demasiado, es un libro bastante larguete y lo leí en un fin de semana no podía parar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Mar 6 Mayo 2014 - 16:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Miér 7 Mayo 2014 - 17:48 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 8 Mayo 2014 - 20:50 | |
| ¡Sigue, sigue MJ! Que si no recuerdo mal - Spoiler:
creo que Noah también aparecía aquí
Sobre Monk... - Spoiler:
es mu raro, mu raro, mu raro. Y la madre de Avery es una zo*** total , la odié en todo el libro. Lo de las tres mujeres en el hotel tiene su por qué
Ya nos dirás cuando sigas, pero creo que sí, el 4º te va a gustar. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 9 Mayo 2014 - 19:39 | |
| - maryjane escribió:
- Noah es genial, pero, ¿su libro cumple las expectativas? Mira que me apetecen los dos siguientes, pero sobre todo para llegar hasta Noah y Jordan Si me dices que es flojo...
Yo estaba en la puerta de la librería el día que lo sacaron!! Con eso te digo todo y la decepción fue enorme, veras me lo leí esa vez solo,y NOAH era la vez que era menos NOAH... no me parece que el amor haga eso. En algún momento lo he vuelto a poner en la estantería de releer... pero ahi sigue. A mi >NOAH ME GUSTA más de secundario que en su libro. A lo mejor tenia muy altas las expectativas!! |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 9 Mayo 2014 - 22:54 | |
| MJ, si te sirve de consuelo a mí el de Noah me encantó , lo tengo entre mis preferidos, pero es que, como no podía ser de otra manera, me encantó Jordan Buchanan , y Noah muchísimo , yo no le vi que cambiara nada, sigue siendo igual de fortachón y sarcástico y todo un gigantoñoño Garwood El de Alec me gustó mucho muchísimo , también fue de los buenos; el de Dylan, bueno, me gustó pero algo menos , aún así la historia fue muy interesante (es que soy imparcial, todo lo que escribe la Garwood me gusta ), el de Noah me gustó mucho, y el 7º ése fue el que menos me gustó , pero es que ninguno era Buchanan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Vie 9 Mayo 2014 - 23:33 | |
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Dom 11 Mayo 2014 - 12:48 | |
| Es que lo mejor es ir con expectativas bajas por si las moscas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 17 Jul 2014 - 0:00 | |
| Pues desde casi ya no podrás parar de leer Xiki , ya verás Feliz lectura , espero que te guste mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 17 Jul 2014 - 17:07 | |
| Entonces eso significa que te has picado , porque el libro, no es cortito precisamente Lo que me dejó del libro con muy mala leche fue - Spoiler:
la zo*** de la madre de Avery , es una pu** odiosa , por su culpa la hirieron de jovencita y no puede tener hijos
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 17 Jul 2014 - 21:34 | |
| Bueno, ya lo he terminado. En general me ha gustado pero pese a que la parte de intriga está muy bien, creo que podría haber profundizado bastante más en la parte romántica pero bueno, no está mal. Me ha gustado pero le encuentro esa pega. Además - Spoiler:
creo que la parte final ha sido muy precipitada, en un sólo capítulo nos contestan a todas las preguntas. Y el final de Jilly no me ha gustado mucho. Hubiera preferido que se la cargaran
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood Jue 17 Jul 2014 - 22:05 | |
| Pues a mí también me gustó el libor de Noah ,es verdad que evería de haberle sacado más jugo , pero el libro está bien A mí es una serie que me encanta y es una verdadea pena que la editorial vergara o ediciones B o grupo Z como se llamen no haya seguido con ella y como n otengo twitter ni nada pues no puedo preguntar si vana pensarse el publcarla después de lso fiscao que estan publicando |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Buchanan de Julie Garwood | |
|