| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 28 Abr 2010 - 21:00 | |
| Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar, Bill Condon, dirigirá :Amanecer
Y en España se confirma su estreno para el 30 de junio
Última edición por jade el Miér 28 Abr 2010 - 21:01, editado 1 vez |
|
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 28 Abr 2010 - 21:01 | |
| Han colgado en Youtube un clip de 4 minutos (aproximadamente) donde juntan los 2 trailer que han salido hasta ahora de eclipse, esta muy bien montado.... Según varias publicaciones ahora están los protas en Vancouver filmando escenas, pero aseguran que son porque al director no le habían ustado como habían quedado.. |
|
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 28 Abr 2010 - 21:02 | |
| - jade escribió:
- Summit Entertainment ha confirmado que el ganador del Oscar, Bill Condon, dirigirá :Amanecer
Como nos informas siempre que bienn!!GRACIAS!!Aunque nose si ese director es bueno...la verdad que de eso no entiendo mucho... Saludos! |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
mylooove Principiante
Mensajes : 9 Edad : 32 Localización : Barcelona Inscripción : 18/04/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Jue 29 Abr 2010 - 9:39 | |
| Si Bree sale lo justito.. no creo que pongan ninguna escena de mas de ella , porque sino seria un rollllllllooooo!!!!!... y me imagino que las escenas nuevas seran porque no les ha salido como deben reflejarlo, pero bueno ya nos enteraremos mejor de todo. |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Jue 29 Abr 2010 - 15:53 | |
| Ainss!!...que intriga de como les saldra la peli finalmente...aunque yo confio en el director...por lo que se nombra en los videos debe ser bueno....en fin!!ya veremos...ya destrujaremos la peli cuando salga |
|
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 30 Abr 2010 - 13:35 | |
| Hombre....no me mateis!!jejejeje si yo no digo que no sea un buen atleta o buena gente o que no se lo haya currado, cuando dije lo de los musculos me referia a que para mi solo tiene buen cuerpo, que de cara no me gusta nada :S pero bueno es cuestion de gustos...tampoco me gusta Cristiano Ronaldo y el 80 por ciento de las pivas, si no mas, flipan por el, seré un bicho raro jajajajajaja, pero a mi Taylor no me gusta... :S |
|
| |
ilsecita Psíquica
Mensajes : 195 Edad : 34 Localización : México Empleo/Ocios : emmm......muy ociosa jajaja Humor : tipo simi jejeje Inscripción : 25/04/2010
| |
| |
Luxaeterna Elegida de la Escribana
Mensajes : 694 Edad : 34 Localización : Debajo de tu cama Empleo/Ocios : estudiante universitario / lee Humor : Misterioso Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Sáb 1 Mayo 2010 - 3:16 | |
| Ilsecita...menos mal!!ya me quedo mas trankilaa...no soy tan bicho raro jejejeje y de lo de Taylor bueno...dentro de unpar de años te digo jejejeje reconocer hay que...esta mil veces mejor que en la primera peli con pelo largo...peor aun asi tiene algo que no me mola, como la cara escachada que se yo....jejejejejeje pa ustedes mejor!!asi tienen mas Taylor jajajaja Y tengo que decir que Rob me desepciono todavia mas con su cuerpo en Luna Nueva pero lo vi en Remember y me da que se esta poniendo un pelin mas fuerte...nose si por exigencia de guion de eclipse quizas fue al gym a pesar que el mismo a dicho que lo odia...de todas maneras a mi no me gusta mucho...solo mas que Taylor...pero es que yo a Edward me lo imaginaba TAN diferente...creo que como todas.... |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 3 Mayo 2010 - 16:11 | |
| Pues a nota personal ......... Que mal se ve la peluca de Kris en esta peli... parece que estuviera greñosa toooda la pelicula... bueno, eso lo digo x los Stills que he visto ... se ve horrible, me gustaba mas la peluca de las pelis anteriores.. muy natural.......... En fin yo sigo cruzando los dedos para ver que hicieron con mi Libro Favorito de esta Saga............. |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 3 Mayo 2010 - 16:17 | |
| - GUADA escribió:
- Pues a nota personal ......... Que mal se ve la peluca de Kris en esta peli... parece que estuviera greñosa toooda la pelicula... bueno, eso lo digo x los Stills que he visto ... se ve horrible, me gustaba mas la peluca de las pelis anteriores.. muy natural..........
En fin yo sigo cruzando los dedos para ver que hicieron con mi Libro Favorito de esta Saga............. es que en las anteriores era su pelo, se ha puesto peluca en Eclipse... |
|
| |
GUADA Psíquica
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 3 Mayo 2010 - 16:29 | |
| Mi estimada... siento informarte que en la primera pelicula le pusieron un.... (como llamarle ) extension de puluca que ya estaba peinada, para que no tuviera que pasar horas y horas en la silla de peinados... como era menor de edad cuando filmo la primera peli solo podia trabajar 4 hrs al dia..... asi que no se podian dar el lujo de estar 2 hrs peinandola. Por lo tanto la produccion decidio ponerle una peluca pre peinada, que solo le tomaba 15 min. en ponerse. En la segunda pelicula ......... Ahorita no recuerdo x que fue ... pero tambien le puseiron una peluca..... creo que fue x que filmo otras en el inter y traia el pelo de otro color o algo asi... Y en esta trae peluca x que ya traia el look de Joan Jett para la pelicula de Runa Ways.... So....... esta es la historia de las pelucas de Kris en esta Saga... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 3 Mayo 2010 - 18:29 | |
| Vayaaaa...si que estas informada de las pelucas de Kris Guadaaa jejejejejeje pues yo pensaba lo mismo que mi tocaya Noelia que solo en esta peli lleva peluca...y cierto!!se nota mucho mas en esta peli entonces...es un poco horrible... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|