| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Danger ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
Noelia16 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2603 Edad : 43 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Leer, imaginar y soñar Humor : Todos los dias son estupendos, veras como viene un daimon y lo estropea .... Inscripción : 18/01/2010
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 1505 Edad : 36 Localización : Las Palmas de G. C. Empleo/Ocios : Leer, ver series, pelis.... Humor : Normal Inscripción : 13/12/2009
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Jue 6 Mayo 2010 - 12:24 | |
| Yo no me he fijado especificamente pero tampoco lo he notado...y la primera peli la vi mas de una vez...pero en esta en los trailers por lo menos se le nota aunque no me fije.... |
|
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
habegabe Diosa Atlante
Mensajes : 1384 Edad : 36 Localización : en una tierra de fantasias Empleo/Ocios : jugando con mi Koibito club Inscripción : 16/04/2010
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 7 Mayo 2010 - 19:57 | |
| Bueno chicas parece que hay algunas afortunadas que han visto algo de la peli si no la peli entera parece que tenemos algo de todo,ha sido por el programa de Opra
-Unas buenas peleas entre vampiros y lobos -El beso entre jacob y bella y por supuesto la bofetada( o por lo menos es lo que dicen) -Mas de Rosalie y Jasper y unas escenas bonitas entre Jasper y Alice |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 7 Mayo 2010 - 20:06 | |
| Yo estoy deseando ve la escena en que Rosalie le explica porque es asi a Bella...toda su historia...haber como lo interpretan!!jejejeje y la conversacion entre Edward y Jacon en la caseta de campaña Que horror va a ser para mi el beso entre Jacob y Bella.... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Vie 7 Mayo 2010 - 20:49 | |
| - Noelia16 escribió:
- Yo estoy deseando ve la escena en que Rosalie le explica porque es asi a Bella...toda su historia...haber como lo interpretan!!jejejeje y la conversacion entre Edward y Jacon en la caseta de campaña
Que horror va a ser para mi el beso entre Jacob y Bella.... Yo más que la de Rosalie espero ver la historia de Jasper...y la escena de la tienda de campaña espero que salga porque va a ser la bomba.... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 9 Mayo 2010 - 20:30 | |
| A mi nose porque lo de Jasper no me emociona...aunque una vez vi trozos de trailers interesantes...porque se ve a el como en la época en que lo convirtieron...es un buen punto!! |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 9 Mayo 2010 - 22:17 | |
| Tiene que estar curioso..porque la parte de rosalie ya salieron imagenes y queda poco para la imaginacion....a ver que actores habrán contratado para el clan de los denali... |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 9 Mayo 2010 - 22:42 | |
| Joo!!yo creo que voy a pasar de ver los trailers...que si no, pasa como con Luna Nueva, que antes de ver la peli ya lo sabes casi todo...y no es peor para los que nos hemos leido los libros, es peor para los que no se los han leido... Yo tambien tengo intriga con los de denali...haber a que Rubia rechazó Edward por Bella??jejejejejeje |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 9 Mayo 2010 - 22:57 | |
| Tambien estoy deseando ver la parte del final del libro, cuando Bella va a ver a Jacob despues de la lucha... Uf!!! para encogerse el corazon.. otra es la de cuando decide Bella que se casa y lo organiza Alice.. son tantas cosas que no se como lo habran comprimido.. aer que sale!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Dom 9 Mayo 2010 - 23:33 | |
| Hay es verdad!!Tambien me molan a mi esas cosas...y ver lo contenta que se pone Alice cuando le dice que si o antes cuando todavia está esperandolos porque sabe lo que se proponen jijijijijiji |
|
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| |
| |
GUADA Psíquica
Mensajes : 117 Edad : 44 Localización : MEXICO Empleo/Ocios : LEER, LUEGO LEER Y DISFRUTAR DE LA MUSICA Y LA VIDA Humor : GENIAL, SUPER AMIGUERA, DIGNA ACUARIANA Inscripción : 26/03/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 10 Mayo 2010 - 4:01 | |
| Oh si Noelia........... La parte de Bella con Jacob al final de la lucha es una de mis partes favoritas de ese libro......... me saco las lágrimas, espero lo plasmen correctamente. En general ese libro es mi favorito por mucho en toda la saga.... el compromiso, la pelea, la parte de la tienda de campaña, los dimes y diretes de jacob y de Edy... AAAAAAAAaaaaaaaaaaaahhhh!!! En fin esperemos lo mejor! crucemos los dedos |
|
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Lun 10 Mayo 2010 - 9:55 | |
| La Verdad que de la saga es mi preferido tambien.. asi que espero que no se dejen mucho en el tintero, porque seria una lastima y que no lo enfoquen solo a la relacion de Bella y Edward, que aunque nos guste no se pasen. en Luna Nueva se dejaron cosas importantes.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|