| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Mar 6 Jul 2010 - 10:09 | |
| En los libros se supene que Charlie tiene mas complicidad con Jacob, porque en la pelicula no se ve esa complicidad por ningun lado.. Lo de la peluca no te entendi?? quien lleva peluca? Rachell no lleva es su pelo, ella lo lleva asi.. y la ultima chica. tambien lo lleva a si pero liso.. |
|
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Mar 6 Jul 2010 - 10:53 | |
| sii, es que la verdad que el pelo parece un peluca porque no le sueltan el rizo.. se lo dejan como a una muñeca de porcelana y se les olvida que es una nomada, no una muñeca de porcelana.. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 7 Jul 2010 - 0:50 | |
| He llegado hace un rato del cine de verla Me ha gustado, creo q la q más, también es la q tiene más acción y creo q los chicos han mejorado bastante sus papeles, sobre todo Robert/Edward, le he visto más guapo también, jeje! (es q al principio no m convencía mucho, cuadno Crepusculo). Hace bastante q lei el libro, asi q asi en plan detalles no ma cuerdo como para comparar, jooo Me releeré la saga un día de estos. Victoria me gustaba más la otra, no solo xq fuera más guapa, si no el personaje en si ... Leah no me ha parecido tan mal, no se ... es q es una pedorra igualmente, aunque es normal q esté amargadilla, pero bueno, qu9iere darse a valer como lobo. Charlie, desde el primer momento, en todas las pelis es uno d mis personajes favoritos, me encanta!! Tiene unos puntos muy buenos. Los flash-back de Rosalie y Jasper muy chulos!! Aunque en el d Rosalie podían haberlo explicado un poco mejor, q era su prometido y se iban a casar ... Pero de esas partes lo q más me gusta es cuadno Jasper le está contando a Bella, como se ve q se emociona al recordar q Alice le salvó d aquello y cuando aparece y se besan, al igual q en el entrenamiento, la complicidad d esa pareja, me encantan! Las partes de acción están muy bien. He de decir q soy pro Edward, cuadno lei los libros no podía con Jacob, me ponía d los nervios (bueno, en Amanecer le perdoné un poco), en las pelis no me resulta taaan petardo y a parte de q el chico tiene un cuerpo... q vamos! Pero vamos, q no se xq insiste tanto, vale, está enamorado de ella pero sabe q si se imprima d otra, a Bella la pueden dar mucho por ahi en el caso de q él fuese el elegido. Edward es mucho mejor, menos egoista. Es taaan romántico aunque a veces un rato antiguo el pobre! jajaja! |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 7 Jul 2010 - 3:36 | |
| Amí no me gusta la pelicula , nosé porque, se me hizo algo aburrida , pude ser porque ni mi mejor amiga ni yo nos callamos en toda la peli , esque nos dio mucha risa cuando Jacob se transformo en humano por que estaba "herido" y... desnudo y todo el mundo alrededor , . Ah, y tampoco me justo la actriz que interpreto a Leah |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 7 Jul 2010 - 10:23 | |
| pues gracioso, que tenga todo el cuerpo roto, gracioso no!!! esta claro que no estabas muy metida en la peli.. Charlie es buenisimo... tambien es uno de mis preferido desde la primera pelicula y los libros.. su humor es graciosisimo. |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 7 Jul 2010 - 10:57 | |
| Jajaja, pues hombre, aparentemente es una niña nomral, solo q crece con rapidez, ais q m imagino q pondrán una niña + grande Ya veremos, yo tb quiero ver como se lo montan, tengo ganas de ver la parte de la Isla Esme |
|
| |
| |
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 7 Jul 2010 - 12:13 | |
| Lo mejor para q t guste una peli es no esperar nada o esperar q t vaya a decepcionar, jaja! Asi es + probable q t sorprenda positivamente Pero vamos, a mi es la q más me ha gustado d las 3. |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse Miér 7 Jul 2010 - 20:38 | |
| Yo la fui a ver el domingo.. Como no leí el libro me gustó, aunque tenía a mi amigo (que sí lo había leído) diciéndome: esto no está en el libro... En el cine, todas las chicas suspirando por Jacob (y tenían sus razones...qué cuerpazo...). En fin, estuvo buena. |
|
| |
vasariah88 Druida
Mensajes : 423 Edad : 36 Localización : Valencia, España Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
-Rosslyne- Psíquica
Mensajes : 123 Edad : 34 Localización : Mexico Empleo/Ocios : *****muchos Humor : depende Inscripción : 14/04/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| COMENTARIOS,SPOLIERS Y OPINIONES sobre Eclipse | |
|