| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 9 Ago 2010 - 14:50 | |
| No me gustan mucho las últimas chicas que habéis puesto... Alba, a mí Katherine Heigl también me parece feúcha. Y ahí mi protesta es la siguiente: puede que Jane tenga unos rasgos fuertes y no sea guapísima como otras shellans, pero tampoco creo que sea un adefesio - Witch escribió:
- AVISO: Por motivos de vacaciones, que yo tambien tengo derecho. Se necesita cazadora encargada de hacer la presentación correspondiente cada semana y el collage.
Plazo limite, el sabado noche. De no presentarse voluntaria, el tema quedaria parado hasta mi regreso o el de Ori, la que venga antes. Yo me ofrecería si supiera hacerlos De todas formas, si no encuentras a ninguna dispuesta, me dices cómo los hacéis y me encargo de ello. Eso sí, a mí dejadme como último recurso, que no me hace particular ilusión... Así que hale hale, ya están saliendo voluntarias!! |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 9 Ago 2010 - 22:52 | |
| - Witch escribió:
- AVISO: Por motivos de vacaciones, que yo tambien tengo derecho. Se necesita cazadora encargada de hacer la presentación correspondiente cada semana y el collage.
Plazo limite, el sabado noche.
De no presentarse voluntaria, el tema quedaria parado hasta mi regreso o el de Ori, la que venga antes. Pues yo no puedo ser de ayuda , no tengo photoshop y no sé usarlo , sorry, el dibujo, aunque sea para pc no es lo mío . Además que no puedo estar pendiente del pc tanto como me gustaría mi hermano se lo ha apropiado ahora que está de vacaciones y apenas puedo usarlo 2 horas antes de dormir , seguro que os habéis dado cuenta de que ahora me véis menos , y las horas que tengo libres (sin hacer nada ) las uso para estudiar... leer... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Mar 10 Ago 2010 - 5:46 | |
| - Alex escribió:
- Mi Jane es algo así como Robin Wright, la esposa de Sean Penn.....
- Spoiler:
A mí me gustó ésta actriz para Jane... Chicas, yo me ofrezco a ayudar, pero no me saldrán tan lindos como a ustedes por que el programa que yo uso es el photoscape |
|
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Mar 10 Ago 2010 - 9:53 | |
| Witch yo podria una semana como mucho, luego me voy de vacaciones.. si me dices como hacerlo y lo pillo, yo por mi no me improta hechar una mano en lo que pueda!!! pero recuerto NO TENGO NI EL PROGRAMA, NI LA IDEA DE USARLO!!! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Mar 10 Ago 2010 - 16:17 | |
| Witch, me veo haciendo experimentos con el potochó por quéeee? Venga chicas, con la de gente que hay ahora por ahí que sabe de programas de estos...yo es que sólo lo uso para retocar las fotos, no se hacer el corta-pega para colocar las fotos en un mismo archivo |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Miér 11 Ago 2010 - 12:48 | |
| No ignoro a nadie, te tengo en cuenta a ti, a Zy y Karr. Pero por lo menos teneis que tener el programa, o otro que sepais manejar vosotras mismas para hacerlo La que quiera encargarse de este, tendra que hacer tambien el de los hermanos. Asi que vuelvo a hacer el llamamiento. La que se ofrezca que sepa que tiene que hacer los dos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 13 Ago 2010 - 21:11 | |
| ¿Nadie pone más imágenes de Jane? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 13 Ago 2010 - 22:26 | |
| Quien toca ahora? _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 13 Ago 2010 - 22:26 | |
| ¿Entonces son los últimos collages que haces? Si no has encontrado sustituta para hacerlos el tiempo que estés fuera pues cancelamos un tiempo los post hasta que regreséis SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 13 Ago 2010 - 23:36 | |
| Te voy a extrañar Witch y los desbarrancos más!!!! ....y de regalito de despedida, una fotito para el recuerdo.....teniendo en cuenta a Jane....y lo q me costó rastrear a éste individuo.... - Spoiler:
No me reten x el desvarío, sólo es éste!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|