| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 18 Jul 2010 - 16:30 | |
| Bueno, Gracias a todas por parcitipar Y dado que hoy es Domingo, toca el turno a la siguiente Shellan de la semana. Y ella es...
Última edición por Oriely el Dom 18 Jul 2010 - 16:41, editado 1 vez |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
**Monik** Psíquica
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 18 Jul 2010 - 18:02 | |
| Yo a la Jolie no la veo para Beth..... Y como Mary me gusta mucho la tuya Krysta más o menos me la imaginp así, además en esa peli, la protagonista es una chica fresca, frágil...... |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Dom 18 Jul 2010 - 18:35 | |
| bueno pues he mirado la descripción en personaje de vesta y he elegido estas: - Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
|
|
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Roh Psíquica
Mensajes : 110 Localización : Sevilla Empleo/Ocios : Leer e_e xD Inscripción : 30/07/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 19 Jul 2010 - 11:55 | |
| La que habéis puesto como Mary, Claire Forlani (creo que se llama) sí me pega para ella! , por fuera parece débil, pero por dentro tiene un caracter fuerte! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 19 Jul 2010 - 17:01 | |
| Pues a mí la Keira no me convence , demasiado joven. A Mary a pesar de ser joven (no recuerdo que edad tenía en el libro, pero supongo que alrededor de 30), sin duda el cáncer debió hacer mella en ella de algún modo y hacer que sea más mayor, cuando estás enfermo de algo así envejeces a ojos vista. Tampoco puedo decir que aparente 40 años, pero desde luego no menos de 30 SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
mka1509 Diosa Atlante
Mensajes : 1061 Edad : 37 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer, leer, leer y escuchar mu Humor : Depende del dia Inscripción : 22/04/2010
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Lun 19 Jul 2010 - 23:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Pues a mí la Keira no me convence , demasiado joven. A Mary a pesar de ser joven (no recuerdo que edad tenía en el libro, pero supongo que alrededor de 30), sin duda el cáncer debió hacer mella en ella de algún modo y hacer que sea más mayor, cuando estás enfermo de algo así envejeces a ojos vista. Tampoco puedo decir que aparente 40 años, pero desde luego no menos de 30
SALUDOS Tiene 30, sí... Pero no te equivoques, no digo que no le quedaran secuelas, pero cuando terminas con la quimio, la cara vuelve a mejorar mucho... Los estragos de Mary están en su cuerpo, más que en su cara... En todo caso, también a mí Keyra me parece a) demasiado joven y b) demasiado delgada... La quimio hace que engordes... Y Mary, sin ser gorda, tampoco es una silfide, tiene que ser alguien mucho más normal... Por ejemplo, Rashida Jones: - Spoiler:
|
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Mar 20 Jul 2010 - 22:31 | |
| Chicas, antes de q me maten, ya sé q llego 2 días tarde, pero me olvidé de pasar x acá y dejar mi opción de Beth, desde hace rato,...ésta actriz me recuerda a ella, y cumple con los tips de Beth....(ya quisiera estar yo en su lugar... ) Jennifer Connelly: - Spoiler:
En cuanto a Mary, Claire Forlani puede ir, pero con rasgos un poquito más suaves...... |
|
| |
| |
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
karrr Psíquica
Mensajes : 150 Edad : 33 Localización : Buenos Aires Humor : cambiante Inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Miér 21 Jul 2010 - 14:21 | |
| hola, soy nueva en esto ajja, y como el tema me parecio interesante queria participar :) Para mi la que se parece mas a mari es anne hathaway- Spoiler:
[img] [/img]
- Spoiler:
[img] [/img]
- Spoiler:
[img] [/img]
- Spoiler:
[img] [/img]
- Spoiler:
[img] [/img]
|
|
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Miér 21 Jul 2010 - 20:38 | |
| A mi mary me parece muy difícil Además no puede ser muy joven. Para mi Mary si que es guapa, lo que pasa es que no es llamativa, pero si os fijais a lo largo del libro Rhage dice que tiene unos ojos grises muy grandes y muy bonitos, dice que tiene unas caderas y unas piernas perfectas, un trasero irresisitible(es que me lo releí hace unos días y lo tengo fresco )hasta la llega a llamar belleza serena y arrolladora, en fin, serán cosas de vampiro enamorado , pero aún así yo creo que es discreta pero guapa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|