| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Miér 21 Jul 2010 - 20:52 | |
| También pienso lo que tú , es guapa pero discreta, y aunque Anne Hathaway me gusta no sé por qué la veo demasiado joven para ser Mary , creo que sigo prefiriendo a Claire Forlani SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
tor666 Debutante en Sociedad
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
JaneWard ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Jue 22 Jul 2010 - 15:36 | |
| Bueno, mi imagen de Mary (después de repasarme la descripción yo me la imaginaba rubia, un lapsus...) es más o menos esta: - Spoiler:
Es la actriz Liv Tyler De las que habéis puesto, la que más me pega es la de Ori |
|
| |
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Jue 22 Jul 2010 - 18:43 | |
| A ver chicas que os parecen estas: - Spoiler:
Uploaded with ImageShack.us
Guapa pero no despampanante. - Spoiler:
Pelín despampanante por la pose y el vestido - Spoiler:
Dulce y fragil. Imaginaosla de morena. |
|
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Jue 22 Jul 2010 - 19:52 | |
| Airshawa ray es una de las tias más despampanantes que conozco, creo que no da el perfil de Mary para nada. En todo caso para Bella . Y la segunda que has puesto ha sido elegida como la más actriz más sexy de este año por los machomenes, así que no sé, la verdad me parecen demasiado sexys las dos . La segunda me pega mucho para Beth por cierto |
|
| |
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Mensajes : 3408 Localización : Chile Empleo/Ocios : Ojala pagaran por leer! Humor : Risas, risas y mas risas Inscripción : 31/12/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
krysta Buscadora de Dragones
| |
| |
Morwen Druida
Mensajes : 429 Edad : 46 Localización : León Humor : Absurdo Inscripción : 28/03/2010
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 23 Jul 2010 - 11:18 | |
| - Weirdstuffofcaroline escribió:
- Pues a mí me gusta Natalie Portman para Mary
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mi Natalie Portman me pegaría para cualquier cosa, pero la encuentro demasiado joven para ser Mary (y la verdad, me parece también demasiado guapa, creo que Mary debería ser más normalita)... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 23 Jul 2010 - 13:27 | |
| Ni que Mary fuese un adefesio .
Me gusta Natalie Portman para Mary.
Mi candidata es Odette Yustman- Spoiler:
- Spoiler:
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. Vie 23 Jul 2010 - 13:36 | |
| A mi me gusta tanto Portman como Keira para Mary y es como dice Ban: Mary no puede ser tan sosa y fea, vamos conquisto al mas guapo de los Hermanos y tiene que tener algo especial. Estas 2 chicas tienen delicadeza y dulzura y tampoco son unas bombas sexuales como veo a Beth o a Bella. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| PONLE CARA A. . . . LAS SHELLANS DE LA HERMANDAD. | |
|