| Seamos realistas (o sinceras)... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 5 Ago 2009 - 22:11 | |
| - lovevampire escribió:
- es cierto,
paso de pulgas, dientes podridos y malos olores... Mira que ese olor tan masculino que describen en los libros.. a caballo y a hombre, seguro no es muy agradable! Entre otros ... |
|
| |
| |
| |
DARLING Principiante
| |
| |
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 11 Nov 2009 - 21:07 | |
| Es cierto. La medicina no estaba nada avanzada en aquella época. Lo único que habían eran las plantas medicinales y poco más... ¡Menudo plan! |
|
| |
Destiny Psíquica
Mensajes : 188 Edad : 37 Localización : soñando con la playa Empleo/Ocios : pensar ¿por que elegí esta carrera? Humor : Indeciso, mañana veré Inscripción : 10/03/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Báthory Psíquica
Mensajes : 169 Edad : 41 Localización : Cantabria Inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Mar 1 Dic 2009 - 19:40 | |
| La verdad, en romántica generalmente retratan la época de una manera idealizada, desde luego que no salen los peores aspectos que nos podríamos encontrar. No sólo la higiene y la comida. Siendo mujeres, ¿qué libertades ibamos a tener? pues ninguna La esperanza de vida era bajísima, y encima la mayoría de la población vivía en condiciones muy miserables. Yo me quedo donde estoy que vivo muy bien |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 2 Dic 2009 - 18:52 | |
| yo no podria vivir sin ordenador, sin internet, sin Xbox, seria un gran castigo, a mi lo que me gusta de la novela historica es que no es real me pasa como la paranormal me gusta fantasear, por eso la novela contemporanea no va conmigo, aunq prometo probar alguna que me recomendeis chicas |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 3 Dic 2009 - 13:13 | |
| A mí , si que me hubiera gustado vivir en otra época , como en las novelas , pero sobre todo por el romanticismo , la ropa , jeje , esque sy una romñantica que le voy a hacer jj , y que si un baile aqí , otro allí jeje , pero no sé , supongo que me cansaría a la larga , sobre todo poruqe ya he vivido mi época y echaría de menos , las comodidades de vivir en esta época , pero poruqe no pasar un día como una princesa ... |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
persefone Elegida de la Escribana
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 3 Dic 2009 - 17:51 | |
| yo creo que todas querriamos unas vacaiones en la edad media con los highlander o bailando en la regencia.... pero luego preferiria volver a nuestra epoca |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 4 Dic 2009 - 2:30 | |
| Ay si, no haya nada como el mundo moderno Eso sin mencionar la grandisima cantidad de errores históricos que me ponen de los pelos Me acuerdo de un libro ambientado en la época medieval (era de J. Lindesy) en donde la protagonista heredaba todo el legado de su padre. Eso es una completa y absoluta falacia. A las mujeres no les quedaba nada, lo único que podían a llegar a recibir es la dote, pero las tierras, las propiedades y el poder de ban quedaban en manos de un heredero varón |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 4 Dic 2009 - 11:45 | |
| Yo me quedaria en mi epoca actual por: *El agua caliente y las cañerias *no podria ser feliz usando un corse todo el tiempo y sin mostrar un poquito de piel *El cable y el internet son como aire para mi *Tendria ke ser sumisa con mi marido olvidenlooooooooo *lo de la marea roja deos de verdad ke esas seria la razon principal *Y yo soy muy respondona asi ke probablemente me fuera quedado solltera Pero si me casara con un Laird como McBain ufff sin pensarlo 2 veces me voy |
|
| |
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 4 Dic 2009 - 12:17 | |
| yo creo que lo del corsé seria , lo de menos , peo no sé... a ver por un lado , el hecho de tener a alguien qeu te quiera para toda la vida , y una boda bonita , y saber que solo soy suya , eso en esta época a ver , es complicadillo jj por eso si que me gustaria estar un tiempecillo en esa época , lo malo esque querría volver , y cuando volviera querría estar otra vez en esa época jeje |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Sáb 5 Dic 2009 - 11:29 | |
| jajaja , ya ves , pero que tiene de malo que nos creamos las histroias que nos cuentan ?? a mi me gustan poruqe me hacen sentirme dentro de l ahistoria y por lo menos por un momento me siento el centro del mundo para alguien , aunque ese alguien no exista... |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Lun 15 Feb 2010 - 23:41 | |
| Si, yo creo que nos atrae principalmente xq transcurren en epocas doradas,llenas de gloria, con hombres fuertes y valientes, llenos de pasion y romance cosa que no se encuentra normalmente en los hombres actuales...sino, xq tendriamos que recrearnos en estas novelas llenas de sentimientos que nos faltan hoy en dia?? pero en cuanto a comodidad y libertad, obvio que es preferible la epoca actual...aunque a veces me canso de ser yo "la jefa" y confieso (solo a uds) que no me disgustaria que me protejan y me libren de responsabilidades un ratito |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Lun 1 Mar 2010 - 13:51 | |
| Después de leer sus razones chicas.... ¡¡¡¡Muchas gracias Diosito por haberme hecho nacer a fines del siglo XX!!!! |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 29 Abr 2010 - 17:17 | |
| es verdad de los millones de mujers un 1% tendrie la suerte de agarrarse un bombón super rico, buen amante, tierno y super enamorado de una ..... por no hablar de todos los prejuicios a la mujer, no poder estudiar una carrera, no opinar frente a la gente, no mostrar inteligencia, no elegir a tu futuro marido, encerrarse durante el embarazo, el riesgo de morir en los partos, ser un potus que sirve solo para bordar, tocar el piano y lamerle los zapatos a tu marido..nah ...ni hablar de la higiene!!! el agua caliente era un lujo, no lavaban los vestidos, los sacaban al sol solamente, encima 30 capas de ropa interior abajo, eso no me lo niegen en verano te moris de calor y debian de levantar bastante olorcito (perdón si soy desagradable).Ah y eso que los hombres tenian amantes y las llenaban de regalos y la mujer lo sabía y no tenia derecho a decir ni mu!!! Osea yo en esa época hubiese estado condenada a la pira o a la horca je...no sé si me aseguran que voy a ser la esposa de uno de esos machos.héroes de nuestros libros...pues podría sacrificar ciertas cosas y empezar a hacer la valija |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seamos realistas (o sinceras)... | |
|