| Seamos realistas (o sinceras)... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
triciann Psíquica
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Sáb 6 Sep 2008 - 15:17 | |
| Pues la verdad, es que no cambio mi vida actual por una de novelas, por lo que ya se ha dicho, hoy en día vives tu vida sin depender de un hombre y eso es un regalo, que ha costado sangre, sudor y lágrimas a otras mujeres en el pasado. Lo que si me plantearía sería si en el pasado alguien me pudiera querer tanto como en los libros, si es así, soportaría la incomodidad, pero tendría a mi amor conmigo. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Lun 8 Sep 2008 - 19:14 | |
| El amor es muy bonito, pero como no encontrases un amor con dinero en aquella epoca nos comeriamos los mocossss. QUE aunque haya mucho amor sino hay comiditaa como que la vida no va biennnn Besitossss |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Mar 9 Sep 2008 - 21:31 | |
| - Shavanna escribió:
- El amor es muy bonito, pero como no encontrases un amor con dinero en aquella epoca nos comeriamos los mocossss.
QUE aunque haya mucho amor sino hay comiditaa como que la vida no va biennnn Besitossss Yo ya tengo dicho que soy mujer del S. XXI........... me daría un mal si tengo que vivir en cualquier año anterior a la era de las telecomunicaciones |
|
| |
cecilia Psíquica
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Sáb 18 Oct 2008 - 13:56 | |
| Yo amo las novelas de la regencia, me encanta imaginar los salones, carruaje, los vestidos y toda esa formalidad que había hasta para pedir un baile. Convengamos que en muchas novelas de la regencia (por lo menos en las que yo leí) las mujeres no eran 100 % autenticas mujeres de la época, pues imaginense que aburrida la novela con una damita que dice a todo que sí y se desmaya con un beso, las autoras han dotado a nuestras heroinas con un poco del espiritu de la mujer actual por eso hay tanta marisabidilla entre las protas. En cuanto a vivir en esa epoca.... .... olvídalo sin poder elegir que libro leer, no poder bañarse todos los días NOOOOOOOOOOO¡¡¡ ademas me gusta, el futbo y el rugby imagínense que mal lo iba a pasar |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Dom 19 Oct 2008 - 3:17 | |
| - cecilia escribió:
- olvídalo sin poder elegir que libro leer, no poder bañarse todos los días NOOOOOOOOOOO¡¡¡
ESO SI QUE NO!!!!!! YO me tengo que ba~ar como 4 veces al diaaa!!!!! imaginate una vez por semana??????? UUUF!!!!! NO NO NO NO Ademas sin electricidad, ni internet. dejenme con las comodidades de hoy dia |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Dom 19 Oct 2008 - 17:08 | |
| Joer , yo ni cuando llevaba corsé con el calor que pasaba todo el dia me bañaba tanto. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Dom 19 Oct 2008 - 18:35 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Helena Principiante
Mensajes : 7 Edad : 34 Empleo/Ocios : leeerrrr Humor : te lo dejo a tu criterio... jaja Inscripción : 19/10/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Dom 19 Oct 2008 - 19:07 | |
| mmmm....vivir en esa epoca??? creo que como toda realidad en ese momento de la historia no era tod como lo pintan en las novelas por mas que quisieramos y definitivamente no podriamos ser tan libres como ahora y eso si que sin poder hacer nada y estar pendiente de lo que digan los demas sin duda prefiero soñar en esta epoca que estar atrapada en la regencia |
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 14 Nov 2008 - 1:22 | |
| joé pues en este tema tengo una lucha continua entre mente y corazón. Vereis, soy historiadora, mas concretamente arqueóloga y adoro la edad antigua, media y moderna ¡lo q daría por ver como era realmente todo!!! me emociono de solo pensar en los edificios, las vestimentas, las formas de vida.... pero luego viene mi mente y me dice ¿vivir alli? ni de coña!! no solo por no tener tantas comodidades sino mas bien por la mentalidad ¡mi mente no esta preparada para esas epocas!! (nada q ver con las historias maravillosas q cuentan nuestras novelas) ¿veis? una lucha continua . Suerte q no tenga posibilidad de elegir |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 14 Nov 2008 - 1:35 | |
| - brigid escribió:
- joé pues en este tema tengo una lucha continua entre mente y corazón. Vereis, soy historiadora, mas concretamente arqueóloga y adoro la edad antigua, media y moderna ¡lo q daría por ver como era realmente todo!!! me emociono de solo pensar en los edificios, las vestimentas, las formas de vida.... pero luego viene mi mente y me dice ¿vivir alli? ni de coña!! no solo por no tener tantas comodidades sino mas bien por la mentalidad ¡mi mente no esta preparada para esas epocas!! (nada q ver con las historias maravillosas q cuentan nuestras novelas) ¿veis? una lucha continua . Suerte q no tenga posibilidad de elegir
¿Eres arqueóloga? Debe ser una carrera fascinante. A mi siempre me han encantado las culturas antiguas. Egipto, Grecia, Roma... _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 14 Nov 2008 - 3:17 | |
| - brigid escribió:
- Vereis, soy historiadora, mas concretamente arqueóloga y adoro la edad antigua, media y moderna ¡lo q daría por ver como era realmente todo!!!
¿Y cómo ves las ambientaciones de las novelas? ¿Las autoras se documentan bien para retratarnos aquellas épocas? |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seamos realistas (o sinceras)... | |
|