| Seamos realistas (o sinceras)... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 29 Abr 2010 - 19:06 | |
| Tener que traer al mundo niños sin numero, porque era así, habían mujeres que parían, hasta que morían, un sin fin de niños (y que conste que a mi me encantan los hijos, ya tengo una y quiero mas pero cuando lo decida yo). Y si te tocaba un marido guapo........ vaya allí el problema, si era pobre o rico, lo "prestabas" a todo lo que se meneaba por allí; y si no era bien parecido, lo mismo pasaba y tu no podrías decir ni pío. La mujer siempre ha sido algo como un "estorbo" para la familia y la iglesia, algo con que "negociar", no importa la clase social a la que pertenecías. Los abusos que una mujer sufria tanto en tiempos de paz o guerra eran terribles (Dios ni quiero pensarlo). Si no "jugabas" según las reglas o demostrabas tener celebro, pues lo que dijo Nanael, a la pira por bruja o hereje. De la higiene no hablo porque lo habéis dicho todo. En conclusión ni pienso apartarme de estos tiempos, aquí me quedo con mi marido y mi hija |
|
| |
Nanael Druida
Mensajes : 287 Edad : 34 Localización : ¿cuando no estoy en la estrató Empleo/Ocios : Lic en Kinesiología y Fisiatr Inscripción : 27/04/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 23 Jun 2010 - 4:33 | |
| Amí no me gustaria vivir en épocas antiguas, prefiero verlo de legitos, en puros libritos . Es muy cierto aqui tenemos bastantes comodidades. Y si eres mujer antes no tenias nada interesante que hacer. Salvo servir (si no te tocaba la buena suerte de estar acomodada) ó esperar a casarte. |
|
| |
Semjase Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Localización : San Antonio, Tx Inscripción : 05/01/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 4 Ago 2010 - 3:44 | |
| Creo k yo me ire mas atras.......siempre me ha gustado la cultura egipcia y me hubiera gustado vivir en aquella epoca, claro en la realeza no de esclava haha, pero de las novelas creo k me hubiera gustado vivir en la epoca de orgullo y prejuicio la prefiero k la edad media, aunque para leer historica, me gustan todas las epocas. Sem |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 5 Ago 2010 - 16:10 | |
| yo te soy sincera.... no me hubiese gustado nada vivir en ninguna epoca pasada.... esta tiene muchas ventajas y mas comodidades........
particularmente nunca me hubiese podido adaptar a ser unicamente un adorno, sin voz ni voto, y nunca hubiese podido acatar ordenes de mi papa para manejar mi vida o esclavizarme en un matrimonio con una persona q ni siquiera me gustaba.
con respecto a otras epocas, es lo mismo, hoy en dia hay mas ventajas....como ser la tecnologia, q nos acerca, aunque estamos del otro lado del atlantico; o como la educacion, a la cual hoy todos pueden acceder, siendo q antes eran analfabetos, a los q los mas poderosos mentian y manejaban a su antojo (hosnestidad bruta, todavia es asi, pero hay mucha gente q piensa por si misma!)
lo unico q envidio de epocas antiguas, es el contacto con la naturaleza q habia, cuando todo era, valga la redundancia, mas natural, donde habia mas espacios verdes!!! |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Mar 10 Ago 2010 - 1:35 | |
| siempre he dicho que me habria gustado vivir en la epoca medival,los castillos ,esos vestidos,eso si con baño, no con un agujero en el suelo para hacer mis cosas |
|
| |
Caledonia Principiante
Mensajes : 23 Localización : Uruguay Empleo/Ocios : Leer Inscripción : 09/08/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 18 Ago 2010 - 21:24 | |
| Que verguenzaaa!!!!! Prefiero 1000 veces leer una novela histórica preferentemente de escoceses o de la regencia, antes que una contemporánea. Sin embargo mi contacto con la naturaleza es mínimo ... detesto ir de acampada y todo aquello que no implique las palabras baño completo, secador e internet. Y aunque detesto levantarme todas las mañanas muy temprano, agradezco poder vivir en una época y en un lugar (ya que aún existen países donde la mujer vale menos que nada) donde pude elegir con quien formar mi familia, que estudiar y cuando y cuántos hijos tener. Y lo mejor de todo poder decir .... a mi me gusta así ( si me entienden ) |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 19 Ago 2010 - 14:24 | |
| Anda, no había visto este post pues ya que estoy yo también contesto A mí me encantaría vivir en la época de la alta edad media...si fuera un hombre. Me hubiera gustado llevar la típica vida de guerrero mercenario, pero claro, siendo mujer hubiera sido imposible Así que si hubiera vivido en esa época, creo que habría sido la típica herborista brujilla que vive escondida por las montañas y hace de curandera. Más o menos lo que soy ahora pero hace unos mil años |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Jue 19 Ago 2010 - 16:47 | |
| A mi me encanta leer estos libros, pero solo leerlos, nada de vivir en esa epoca. Vivo muy bien en esta epoca (con todas las comodidades y todos mis derechos)y en España....... |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Vie 20 Ago 2010 - 14:40 | |
| Jolín, si me pillaras más cerquita te dejaba mi vestuario, que ya verás lo pronto que se te quitaba el gusto aunque primero te viene el shock de mirarte al espejo, quedan increíbles |
|
| |
| |
| |
Elektra.sais Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Dom 26 Sep 2010 - 1:34 | |
| A pesar de que me encanta la epoca medieval y la de los piratas creo que me quedaria donde estoy xd No puedo imagimarne una vida de "exclavitud" por asi decirlo al lado de un hombre que seguramente no me querria y que me utilizaria cuando le diera la gana. Aunque no todo es malo creo que estoy bien donde estoy xd |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Lun 27 Sep 2010 - 21:20 | |
| Pues a mí sincera/ como pide MAEC me gustaría haber vivido la época en la que se llevaban los vestidos tipo "Lo que el viento se llevó", con el corsé y todo eso, por los vestidos y si me afinais mucho vivir en esa época pero siendo rica paso de vivir en esos tiempos siendo esclava o campesina, vamos una pobretona como que no Que egoista soy no? |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
mayita666 Psíquica
Mensajes : 241 Edad : 38 Localización : desde el claustro.... Empleo/Ocios : en la busqueda otra vez.... Humor : hay que entenderlo... Inscripción : 22/11/2010
| Tema: Re: Seamos realistas (o sinceras)... Miér 24 Nov 2010 - 23:15 | |
| mmmm honestamente NOOOO o sea todas sabemos el sitio que le ah dado la historia y la sociedad a las mujers en el mundo, con poca o casi ninguna libertad y menos dueñas de su destino, no me malinterpreten me gustan las histora llenas romance pasion con su carga emocional y como los protagonistan luchas en contra de las adversidades pero me gusta verlo en el libro no en mi vida, ademas la verdad SOY MUY FLOJA PARA HACERME CARGO DE CASA O FAMILIA JAJAJAJ BUENO A MENOS QUE FUERA ASQUEROSAMENTE RICA Y LOS PUDIERA MANDAR A TODOS ALA MIER..... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Seamos realistas (o sinceras)... | |
|