| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 22 Ago 2010 - 11:41 | |
| Pues no, definitivamente en la libreria no me los van a traer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Dom 22 Ago 2010 - 22:47 | |
| Yo he encontrado una libreria detrás de mi casa que sí los va a traer, la mujer no paraba de enseñarme libros de Harlequín para convencerme jajaja... Pero me sigue amargando el formato! como los pille pienso imprimirme las portadas güenas y forrarlos |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 23 Ago 2010 - 9:48 | |
| A mi, no es tanto la portada como el lomo y el tamaño. El cambio de portada me joroba, pero bueno, en la estantería no se ve. Lo que me molestas es el cambio de lomo (que es justo lo que se ve) y de tamaña porque me imagino que no serán del tamañan MIRA sino, un pelín más pequeños y eso, a la hora de tenerlos todos seguidos, se nota y mucho |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 23 Ago 2010 - 17:00 | |
| Pues Megumi, no te preocupes que de hecho, no son del tamaño del MIRA. Son del tamaño de un MIRA Especial, que es el formato de "Los señores del Submundo" y es más grande que el MIRA normal. La chica de Harlequin aún no me ha contestado. La verdad es que no sé si "le quieren contestar" a las preguntas porque como vosotras decís, si resulta que después van a editarlo en el formato original, muchas no lo comprarían |
|
| |
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 23 Ago 2010 - 17:19 | |
| Gracias MAEC por la aclaración del tamañan. En ese sentido no me importaría comprarlos, pero claro si luego los reeditan con las portadas originales, lo mismo voy y les quemo el chiringuito así que ¿me la juego o no?. Hoy, al entrar en la web de Harlequin he visto que venden los 3º de los Señores como si fueran una trilogía y eso me ha hecho pensar que si han considerado que esos 3 libros van juntos y los 3 que salen ahora van por otro lado, es posible que no tengan intención de hacer la reedción. Pero como digo, me extrañaría mucho que dijeran algo estando tan cerca la venta de la colección |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Lun 23 Ago 2010 - 22:55 | |
| - MAEC escribió:
- Pues Megumi, no te preocupes que de hecho, no son del tamaño del MIRA. Son del tamaño de un MIRA Especial, que es el formato de "Los señores del Submundo" y es más grande que el MIRA normal.
La chica de Harlequin aún no me ha contestado. La verdad es que no sé si "le quieren contestar" a las preguntas porque como vosotras decís, si resulta que después van a editarlo en el formato original, muchas no lo comprarían Yo creo que si no se dignan a decirnos si la colección llegará sin problemas a todo tipo de kioskos serán ellos los que se quedarán sin nuestra compra , si yo puedo conseguirlos en mi barrio lo veré como un gran logro, pero si me recorro Toledo entero y no lo encuentro pues se quedan sin mi dinero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 24 Ago 2010 - 0:42 | |
| No quiero ni pensar cómo llegarán esos libros a Argentina... Me imagino que los rotarán en los kioscos de allá y luego, los que no se venden, los traigan acá... Y las tapas, ni hablar, son impresentables (pobre el diseñador al que mandaron a hacer eso, pero prefiero los originales). |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 24 Ago 2010 - 10:06 | |
| Chicas poner las quejas en el foro de harlequín. Nos nos callemos frente a la que nos han liado. Es la guerra!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 24 Ago 2010 - 13:01 | |
| Por mi parte, excepto por los señores del submundo no tengo pensado comprar ningún harlequín mas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 24 Ago 2010 - 17:16 | |
| A mí me respondieron los de Harlequin Argentina (le mandé un mail ayer) y me dijeron que este año no va a venir esa colección. Lo bueno es que cuando llegue, lo va a hacer en una librería (en realidad se dedica a vender libros por internet). |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 24 Ago 2010 - 21:25 | |
| Yo también las quiero, pero me parece que va a ser que no _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Mar 24 Ago 2010 - 23:24 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 25 Ago 2010 - 10:01 | |
| Reina Negra ¿Qué tal está la edición? Supongo que no tendrá nada que ver con los anteriores del los señores no???? k maaaaaaaaaaaaaaal. Por cierto, esta saga de Brenda Joyce 'Maestros del tiempo' que yo sepa solo tiene dos libros de momento, sabeis si van a sacar mas? Es que... por 2.90€...jo no pensaba comprarlo pero...por 2,90€...No se si me entendeís... Mierda otro que va a caer y eso que ya me le he leido. |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 25 Ago 2010 - 18:59 | |
| Al menos tienen el mismo tamaño _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 25 Ago 2010 - 21:45 | |
| Bueeeeno no esta mal. Yo desde luego al final por el precio que tiene va pa la saca. Lo malo es que hoy no lo tenian, llamaré mañana a la tienda y si está me acerco k el hombre es mas majo me conoce y to cuando le llamo jejeje. Un besote. |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 25 Ago 2010 - 22:28 | |
| Yo mañana indagaré a ver si mi kioskero va a traer el coleccionable y si es así le diré que títulos son lso que yo quiero (que solo son los de Gena) y que me los traiga y me los aparte |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Miér 25 Ago 2010 - 22:59 | |
| Yo también iré mañana a mi librería a ver si lo han traído, que jolines, son sólo 2'90€ por eso no me lo pienso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 11:56 | |
| Yaaa looo teeengooo!!!!!!! He de decir que la edición me parece de mayor calidad que las de los señores, pero lo que han hecho sigue siendo una warrada jeje. Tb tengo el de criaturas de la noche.
Bye bye. |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 14:43 | |
| La verdad es que es una putada. Yo estoy por pedir la coleccion entera pero es que son tres entregas, la primera 34 euros y las otras dos 39 y no te dan las precuelas hasta la tercera entrega y claro...es bastante dinero y no pone cada cuanto me lo van a mandar ¿alguien lo sabe? porque si me lo van a mandar cada mes...como que no puedo gastarme esa cantidad |
|
| |
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 14:58 | |
| Yo sigo con la intención de comprar solo los Señores y esperaré a que terminen de sacar la colección para contactar nuevamente con Harlequin por si les quedaron precuelas sin regalar y mirar de comprarla como me dijeron |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Coleccionable DARK MOON - Harlequin Jue 26 Ago 2010 - 15:56 | |
| Pues yo también he caído...hoy he ido a la compra y al pasar por delante del quiosco, me he dicho "bueno, qué más da? tú lee el resumen del libro y si te gusta, te lo llevas". Jo, encima nunca he leído nada de Brenda Joyce...no me he podido resistir Además, la edición no es tan cutre como me esperaba y tiene el tamaño MIRA...creo que esta va a caer |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Coleccionable DARK MOON - Harlequin | |
|