| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 30 Ago 2010 - 22:09 | |
| la leyenda del highlander de kathleen gives-2'95€ encuentros salvejes de kate douglas-3'33€ noche tras noche de joan elizabeth lloyd-3'33€ fantasmagorica de madellynne ellis-3'95€ oscura seduccion de brenda joyce-2'90€ harlequin el deseo del jeque trish morey-3'60€ harlequin |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 30 Ago 2010 - 23:10 | |
| He vuelto a caer en la tentación . Hoy he comprado más de Karen Marie Moning - El Beso del Highlander- El Highlander Inmortal Ahora sólo me faltan el 2º (que compraré ésta semana de RBA si puede ser, y el 3º ). Si no los encuentro a tiempo pues me pongo a saco con el resto que tengo que quiero leermelos ya!!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 1 Sep 2010 - 15:00 | |
| Pues sólo he leído el 1º Sandrita, pero creo que es suficiente para animarme a leer el resto de la saga , sólo me faltan el 2º y el 3º y así continuaré leyendo la saga SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 1 Sep 2010 - 18:51 | |
| No he comprado nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 1 Sep 2010 - 22:04 | |
| yo compre las series : - mas alla de la noche de robin t. popp - corazon guerrero de la lindsey |
|
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 0:13 | |
| Me he leido todos los de la Lindsey, pero hace mucho que la tengo abandonadita por los vampiritos y me pierdo con tanto libro |
|
| |
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 0:16 | |
| Fijate, y yo no he leido nada de vampiros (bueno, los 4 de crepusculo). Tengo alguno de los cazadores oscuros, y los tengo pendientes. Estoy esperando a conseguir 2 y asi puedo leer los 6 primeros de seguido. A ver que tal estan. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 0:29 | |
| Ay dios, que como te lean te linchan Los hermanos son de La hermandad de la daga negra, y los otros, La raza de la medianoche. No lees comentarios sobre Wrath, Rhage, Zsadist, V.... estos son los hermanos. Y Lucan, Dante, Tegan.... son los de la raza. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 0:39 | |
| - Witch escribió:
- Ay dios, que como te lean te linchan
Los hermanos son de La hermandad de la daga negra, y los otros, La raza de la medianoche.
No lees comentarios sobre Wrath, Rhage, Zsadist, V.... estos son los hermanos.
Y Lucan, Dante, Tegan.... son los de la raza. Si veo nombrarlos, pero como no se quienes son..... y en paranormal no me meto. La hermandad si lo habia oido, pero la raza de la medianoche no ¿de quienes? Ah, quienes son mejor, la daga negra o los cazadores oscuros? PD: nos echan del post, witch, ya estamos con nuestras cosas. Bueno para que no nos echen: ¿Que me aconsejas COMPRAR: la daga negra o los cazadores oscuros? (de estos ya tengo 3 o 4) |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 0:42 | |
| Los cazadores oscuros no los he leido, no se ni de quienes son, pero los hermanos tienen mucho exito, a todas nos traen de cabeza, sobre todo Z y V que son los protas del 3º y 4º |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 0:52 | |
| y la raza de medianoche, quien la escribe? Los cazadores oscuros son de Sherrilyn Kenyon, y aqui en el foro hablan mucho de ellos |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 1:00 | |
| Si, los Dark Hunter en ingles. A vale, de lara Adrian, pues no la habia oido, ni en el foro ni en ningun sitio. Gracias, Witch |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 1:33 | |
| En paranormal o en donde? Es que yo por novela paranormal no me paso, como nunca he leido nada de eso....... me pierdo. Al Z o al V los he oido nombrar en algun post, pero no sabia de que saga eran. |
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 2 Sep 2010 - 10:02 | |
| no e comprado nada estoy esperandoo a k me llegue el pedido pero hasta mediados de mes nadaaa |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|