| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 14:38 | |
| La saga de los Dark Hunters y no veas lo arruinada que me he quedado!!! espero q todos valgan lo q me he gastado!!! |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 14:55 | |
| - brigid escribió:
- La saga de los Dark Hunters y no veas lo arruinada que me he quedado!!! espero q todos valgan lo q me he gastado!!!
eso es lo que yo me pregunto como son tantos, no se si empezar a comprármelos... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 15:10 | |
| Si vivís en España podéis mirar en librerías de 2ª mano (si hay en vuestras ciudades o cerca), o en el subforo de compraventa. |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 19 Ago 2010 - 20:34 | |
| - Zyth escribió:
- brigid escribió:
- La saga de los Dark Hunters y no veas lo arruinada que me he quedado!!! espero q todos valgan lo q me he gastado!!!
eso es lo que yo me pregunto como son tantos, no se si empezar a comprármelos... Pues mira, si eres de Madrid no tienes problema, porque en Casa del Libro los tienen todos , además que siempre puedes empezar por el 1º, que te gusta pues lees el siguiente y así, es una saga larga, pero no temas, los 9 primeros están en bolsillo, el 10º lo tendrás en bolsillo en octubre, asique tienes para tiempo Yo el año pasado cuando empecé a leerlos había 10 publicados, comencé sin miedos (porque muchos los tenían en mi biblioteca), y me los leí todos el verano pasado y me gustaron tanto que acabé comprándolos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 25 Ago 2010 - 21:25 | |
| Vale por fin han puesto la promocion de zeta aquí, tambien manderley 3x2 así que he aprovechado y he comprado estos de zeta 3 a 6E -Un hombre para mí de Lindsey -Una dama a sueldo de Quick -El circulo magico Neville estos manderley 3x2 -El oculto de Thompson -Deber y deseo el 2º de Pamela Aiden -La persecusion de Lindsay había muchos más de manderley da gusto comprar libros así |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Ago 2010 - 1:47 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo me he comprado este finde
La cruz de Morrigan, de la trilogia del Círculo de Nora Roberts, está bien, sobre todo me gusta el personaje de Cian, el vampiro
Pues yo me lo leí y me dejó muy indiferente no sé, me gustó, pero no fue como para tirar cohetes ni como para salir así esperando a coger el resto para leérmelos. Cian es el mejor personaje, porque el hermano es un poco sieso SALUDOS si, Hoyt es bastante soseras pero está entretenido y tiene mucha acción ya voy por la mitad y me está gustando, es como dices , cuñada entretenido pero sin llegar a entusiasmarme desde luego el mejor personaje es el del vampiro, Cian seguro que se lia con la sabia, Moira, que lo veo venir... Love...el segundo libro " El baile de los dioses " está mucho mejor que el primero y "El valle del silencio" todavia más.
- Spoiler:
Los de las parejas ,quizás es un poco obvio, pero recuerda que hay personajes que tienen un parentesco y no deben liarse Pero la trilogia es muy buena me he comprado el 2º y el 3º este fin de semana diossssssssssss es que me encanta Cian incluso lo he buscado en la lista de dioses del sexo por cazadora Y YA ESTÁ PILLADO!!! MIERDA!!! voy por la mitad de El Baile de los dioses y me está gustando, pero no he podido resistirme a hojear El valle del silencio Y HAY TEMA!!! aunque me gustan Larquin y Blair, me gustan mucho más Moira y Cian... a ver su lo acabo pronto...
Última edición por lovevampire el Jue 26 Ago 2010 - 15:17, editado 1 vez |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Ago 2010 - 14:36 | |
| Yo estos dias me he comprado uno y mi abuela me ha regalado otro. El de "el diablo enamorado" de Julia London y "como atrapar a un conde" de Kathryn Caskie |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Ago 2010 - 17:00 | |
| nada estoy esperando a septiembre
Última edición por tanara el Jue 26 Ago 2010 - 19:22, editado 1 vez |
|
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Ago 2010 - 18:52 | |
| De momento nada. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 26 Ago 2010 - 23:40 | |
| Pues yo he comprado Oscura Seducción de Brenda Joyce , he aprovechado a ir a la librería de mi barrio y me he llevado la sorpresa de que van a traer la colección , a ver si hay suerte y caen los Señores del Submundo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lia_liosa ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8641 Edad : 40 Localización : en la cama con mi haren, con b Empleo/Ocios : estar todo el dia con mis marr Humor : trankila hasta k me tocan a mi Inscripción : 24/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 28 Ago 2010 - 13:55 | |
| pues yo e echo el pedido por la casa del libro pero hasta mediados de septiembre no los tendreeee.
y me e pillado
el de acheron el nuevo de lena valenti y el ultimo de las hermanas drake.
asi k ahora me toca esperar |
|
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 28 Ago 2010 - 17:04 | |
| Hola, yo me he comprado: - La antigua mágia de Lisa Kleypas - Oscura seducción de Brenda Joyce |
|
| |
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 28 Ago 2010 - 18:32 | |
| yo he pedido a una librería de segunda mano La calle del teatro de Eva Ibbotson que es una autora que me gusta mucho. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Ago 2010 - 19:05 | |
| Yo he vuelto de las vacaciones cargadita mwahahaha =)
- La estrella más brillante, de Marian Keyes 8€ - Barry Trotter, de Michael Gerber 3€ - Nieblas de las Highlands, de K.M. Moning 2€ - Cómo seducir a un guerrero, de K.M. Moning 2€ - Donde termina el arco iris, de Cecelia Ahern 2€ - A elegancia do ourizo, de Muriel Barbery (en gallego) 21€urazos - I heart Hollywood, de Lindsey Kelk 6€ - I heart Paris, de Lindsey Kelk 6€ - La caja de los 10 libros de la colección Los líos de la princesa, de Meg Cabot 20€ (me los pidio mi hermana de regalo de navidades y como ya no lo editan o lo compraba ya o se quedaba sin jajaja) - Gossip Girl The Carlyles 1, de Cecily von Ziegesar 6€ (me compre el segundo antes de tener el primero jajaja)
Mejor no hago cuentas jajajaja
Respecto a los de K.M. Moning, cuál es el primero, el de nieblas o el de cómo seducir? Porque tengo entendido que el primero es nieblas pero en los libros me marca como que el primero es el otro :S |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Ago 2010 - 19:44 | |
| - morgan escribió:
Respecto a los de K.M. Moning, cuál es el primero, el de nieblas o el de cómo seducir? Porque tengo entendido que el primero es nieblas pero en los libros me marca como que el primero es el otro :S Morgan, primero va "Nieblas de la Highlands" y después "Cómo seducir a un guerrero" (el protagonista de este es secundario en Nieblas..).Aqui tenemos un subforo sobre la serie----> Highlanders de K.M.Moning |
|
| |
morgan Debutante en Sociedad
Mensajes : 63 Edad : 33 Localización : Betseyville Inscripción : 06/08/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 29 Ago 2010 - 19:54 | |
| Gracias! Ya lo he leido y por lo que veo no soy la única que ha tenido la misma confusión jajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|