| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 17 Sep 2010 - 20:36 | |
| nada el de ash llegara el lunes a mi casa y yo me voy de vacaciones el lunes por la mañana |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 18 Sep 2010 - 18:48 | |
| Todo el mundo tiene ya a Aquerón menos yo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 0:56 | |
| - roscan escribió:
- Lovevampire pues ya comentaras que tal esta ...
De momento llevo solo dos capítulos pero se ve muyyyy interesante, al prota no es el tipico tio rubio supercachas lleno de músculos, es árabe, moreno de piel y con los ojos negros como el pecado, nada que ver con el prototipo de dios griego de otras autoras... por otra parte - Spoiler:
la protagonista es la victima de una violación, y él la va a utilizar como cebo para atrapar a un asesino
pinta muy bien, si...
Última edición por lovevampire el Dom 19 Sep 2010 - 23:33, editado 1 vez |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 10:20 | |
| Yo estuve ayer por madrid centro, quedé con Mizar para comprarle algunos de la Hermandad Y como no me puedo controlar, cayeron unos cuantos Amante oscuro, Amante eterno y Amante despierto, ya los había leído, pero me hacía ilusión tenerlos, sobre todo el de Z También cayó El secreto de la noche de Jezz Burning, no he leído nada suyo, y que quedé a cuadros cuando vi que era española Y por último, El valle de Hollow de Nora Roberts, la segunda parte de la trilogía El signo del siete, que me encanta. Estuve mirando la Guía de la Hermandad y la Saga Vanir, pero me parecieron bastante carillos |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 10:54 | |
| - lovevampire escribió:
- roscan escribió:
De momento llevo solo dos capítulos pero se ve muyyyy interesante, al prota no es el tipico tio rubio supercachas lleno de músculos, es árabe, moreno de piel y con los ojos negros como el pecado, nada que ver con el prototipo de dios griego de otras autoras... por otra parte- Spoiler:
la protagonista es la victima de una violación, y él la va a utilizar como cebo para atrapar a un asesino pinta muy bien, si...[/color] Love pues si parece que tiene buena pinta,y esta bien que cambien de prototipo de hombre ,de vez en cuando ya lo tengo apuntado para comprar ,el anterior me gusto ,asi que supongo que este sera mas omenos similar... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 13:44 | |
| - lovevampire escribió:
- roscan escribió:
De momento llevo solo dos capítulos pero se ve muyyyy interesante, al prota no es el tipico tio rubio supercachas lleno de músculos, es árabe, moreno de piel y con los ojos negros como el pecado, nada que ver con el prototipo de dios griego de otras autoras... por otra parte- Spoiler:
la protagonista es la victima de una violación, y él la va a utilizar como cebo para atrapar a un asesino pinta muy bien, si...[/color] - roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- roscan escribió:
la protagonista es la victima de una violación, y él la va a utilizar como cebo para atrapar a un asesino pinta muy bien, si...[/color] Love pues si parece que tiene buena pinta,y esta bien que cambien de prototipo de hombre ,de vez en cuando ya lo tengo apuntado para comprar ,el anterior me gusto ,asi que supongo que este sera mas omenos similar... love, te he editado el mensaje para poner spoiler porque cuentas una cosa del libro muy importante y que no conocemos a no ser que lo leamos. |
|
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 19:46 | |
| - Zyth escribió:
- Yo estuve ayer por madrid centro, quedé con Mizar para comprarle algunos de la Hermandad
Y como no me puedo controlar, cayeron unos cuantos
Amante oscuro, Amante eterno y Amante despierto, ya los había leído, pero me hacía ilusión tenerlos, sobre todo el de Z
También cayó El secreto de la noche de Jezz Burning, no he leído nada suyo, y que quedé a cuadros cuando vi que era española
Y por último, El valle de Hollow de Nora Roberts, la segunda parte de la trilogía El signo del siete, que me encanta.
Estuve mirando la Guía de la Hermandad y la Saga Vanir, pero me parecieron bastante carillos - ~·Aura Gris·~ escribió:
- ya tengo a ASH!!!! qué feliz! aunque todavía no lo voy a leer pero me encanta!!! se hizo de rogar
Yo doy fe de todo por mi parte cayó Aquerón y Atrapando un Sueño me da hasta penita empezarlos Zyth con los dos últimos que has dicho , yo con los que veo algo carillos cuando ando escasa de fondos utilizo la técnica sutil de soltarlo así como quién no quiere la cosa cerca de fechas importantes jejeje por si acaso |
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mizar Diosa Atlante
Mensajes : 1393 Edad : 44 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Renaciendo Inscripción : 04/03/2010
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 20:14 | |
| "Los peligros de mentir a un Vizconde" de Julia London y con él completo la trilogía de "Debutantes desesperadas" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 19 Sep 2010 - 23:35 | |
| - mirada escribió:
- lovevampire escribió:
- roscan escribió:
la protagonista es la victima de una violación, y él la va a utilizar como cebo para atrapar a un asesino pinta muy bien, si...[/color]
- roscan escribió:
- lovevampire escribió:
- roscan escribió:
la protagonista es la victima de una violación, y él la va a utilizar como cebo para atrapar a un asesino pinta muy bien, si...[/color] Love pues si parece que tiene buena pinta,y esta bien que cambien de prototipo de hombre ,de vez en cuando ya lo tengo apuntado para comprar ,el anterior me gusto ,asi que supongo que este sera mas omenos similar... love, te he editado el mensaje para poner spoiler porque cuentas una cosa del libro muy importante y que no conocemos a no ser que lo leamos.
gracias mirada, se me pasó por completo poner el spoiler, lo siento |
|
| |
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 22 Sep 2010 - 17:03 | |
| Para mí, el mejor es el 3º, pero es que me gusta más la ambientación de Regencia que la medieval. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 23 Sep 2010 - 1:09 | |
| Bueno esta semana me compre los Dulces años de lavyrle Spencer y El segundo libro de los reyes malditos...jejejeje nada romantico pero entretenido |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|