| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 10 Dic 2010 - 21:51 | |
| - tanara escribió:
- lo que no me gusta es que es en primera persona,pero hare un poder
Ya bueno, pero así te metes mas en el personajes y no sabes lo que piensan los demás. Es una novela distinta, puede que por eso me gustara |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 11 Dic 2010 - 1:05 | |
| Hoy conseguí en una librería de usados La doncella de piedra de Susan King... a ver que tal es que no leí nada de ella |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 11 Dic 2010 - 9:35 | |
| - Marta84 escribió:
- tanara escribió:
- hoy me ha regalado mi madre:
tentada de megan hart
y yo me he comprado: corazon guerrero de johanna lindsey está muy bien el de tentada Me encanto lo leí el find y me gusto mucho |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 11 Dic 2010 - 11:32 | |
| Ayer me compré El ultimo desafío de la Showalter por suerte aunque ya está avanzado el mes en un kiosko aun no lo habian devuelto (es que con el rollo de agosto - todo cerrado - me quedé sin el rey de las ninfas... .... aunque una muuuy buena amiga me lo compró en ebook o como se diga ) |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 11 Dic 2010 - 12:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 11 Dic 2010 - 14:40 | |
| NO SABES CUANTO ME ALEGRO, CUÑADA!!! POR FÍN LO CONSEGUISTE!!!! ves como te dije que no te agobiaras y que al final seria tuyo?
|
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 12 Dic 2010 - 0:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Ayer me llevé una gran sorpresa Fuí a mi kiosko y tenían el libro de Gideon , por fin, por fin me le llevé
-Mentiras Oscuras de Gena Showalter , por fin puedo continuar con la serie SALUDOS ay que bien que bien, a ver si el lunes puedo tenerlo yo aisssssssssssssss, me alegro albitaaaaaaa jajaja. bueno hoy me he comprado un libro, un imprevisto, al salir de casa con las prisas me olvidé el que estoy leyendo y me gusta leer cuando voy de copiloto, por tanto al salir de la misa (bautizo tocaba hoy) pues un quiosco al lado y como quien no quiere la cosa, digo nenas queréis chuches?? jajaja, total que ví "la novia rebelde" de Mary Jo Putney de la colección el uno de esa saga, y he leido poco pero me gusta lo que llevo leido. Por cierto al quiosquero lo acosé a preguntas jeje, ¿sólo tienes este? ¿no te queda ninguno atrasado? ¿y no tienes ninguno de la colección de dark moon? ay pobre jaja, bueno sólo tenía ese, y me ha gustado el principio. |
|
| |
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 12 Dic 2010 - 19:16 | |
| - austen escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Ayer me llevé una gran sorpresa Fuí a mi kiosko y tenían el libro de Gideon , por fin, por fin me le llevé
-Mentiras Oscuras de Gena Showalter , por fin puedo continuar con la serie
SALUDOS ay que bien que bien, a ver si el lunes puedo tenerlo yo aisssssssssssssss, me alegro albitaaaaaaa jajaja.
bueno hoy me he comprado un libro, un imprevisto, al salir de casa con las prisas me olvidé el que estoy leyendo y me gusta leer cuando voy de copiloto, por tanto al salir de la misa (bautizo tocaba hoy) pues un quiosco al lado y como quien no quiere la cosa, digo nenas queréis chuches?? jajaja, total que ví "la novia rebelde" de Mary Jo Putney de la colección el uno de esa saga, y he leido poco pero me gusta lo que llevo leido. Por cierto al quiosquero lo acosé a preguntas jeje, ¿sólo tienes este? ¿no te queda ninguno atrasado? ¿y no tienes ninguno de la colección de dark moon? ay pobre jaja, bueno sólo tenía ese, y me ha gustado el principio. te refieres al de la novia salvaje? si es esa serie tengoq ue decirte que es fantastica me gusta muchisimo el primero aunque mi favorito es y sera el siempre el segundo la novia de china |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 14 Dic 2010 - 22:33 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 15 Dic 2010 - 11:49 | |
| Oye pues intenta leerte antes Amar a Morgan, que también es muy bonito SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Loanna Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 15 Dic 2010 - 13:56 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Oye pues intenta leerte antes Amar a Morgan, que también es muy bonito
SALUDOS Lo sé, estaba esperando a tener el de La boda del guerrero para leer los dos seguidos, porque cuando terminé el de El hechizo de Grey me quedé con muchas ganas de leer los siguientes, y después intentaré hacerme con los que faltan de la saga, tengo ganas de leer el libro de Winter. |
|
| |
vero_naruto Principiante
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 16 Dic 2010 - 9:30 | |
| pues ayer me compre la torre oscura I : El pistolero, el clan del sos cavernario y guardianes del dia de serguei lukyanenko |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 16 Dic 2010 - 14:03 | |
| el duque que no sabia amar de celeste bradley luna de oriente de nieves hidalgo para siempre de diana palmer y he pedido: relatos de navidad |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 16 Dic 2010 - 15:16 | |
| hoy no ayer,pero demasiados libros, no quiero ni pensarlo jaja pero por fín tengo -besar a un angel SEP -Luna comanche Catherine Anderson -y el resto de la saga de los chicago stas bueno algún otro, pero ahí lo dejo. lo que aún no tengo son el 1 2 de hig, dios estos se me resisten y gideon igual |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 16 Dic 2010 - 17:02 | |
| - tanara (Jue 16 Dic 2010 - 14:03) escribió:
- el duque que no sabia amar de celeste bradley
luna de oriente de nieves hidalgo para siempre de diana palmer y he pedido: relatos de navidad Tanara ya me contarás qué tal Luna de oriente.... |
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| |
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 16 Dic 2010 - 20:37 | |
| - musita escribió:
- Hoy compre Temblor de Maggie Stiefvater
Ya diras que te ha parecido , a mi no me duro nada |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|