| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Dom 10 Oct 2010 - 21:32 | |
| - Sandra escribió:
- seles escribió:
- ADICTA AL TRABAJO, por JULIA LONDON
LA PROMESA DE UN BESO, por LAURENS, STEPHANIE
Y debo confesar que el mes pasado me compre 12 libros 12?????????? cuales??? La joya de la atlantis y El rey de las ninfas de Gena Showalter Un juego escandaloso y Caer en la tentacion de Kathryn Smith Nacido en pecado de Kinley MacGregor Algo mas que una cara bonita de Julia London Angel audaz y La doncella de Jude Devereux Erase un amor futuro de Anne Kelleher El desafio oscuro de Christine Feehan Matar para contarlo de Linda Howard Sentido y sensibilidad de Jane Austen |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Oct 2010 - 19:38 | |
| - seles escribió:
- Por universo romance una libreria virtual de argentina...
Ah ok gracias |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Lun 11 Oct 2010 - 21:00 | |
| transformacion de...jennifer armintrout(dark moon) mas que placer de...cathryn fox tientame para siempre de..kresley cole(lo he comprado por un descuento sino no lo compraba para lo pequeño que es ya vale) |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Oct 2010 - 5:59 | |
| conseguiste corazon de dragon?? cuando lo quise comprar me dijeron que no lo tenian voy a ver si me lo compro mañana... |
|
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Oct 2010 - 6:09 | |
| Bueno yo fui ese mismo viernes... En la pagina no aparecía, aparecía en la de harlequim pero como para comprar tenes que pedir por universo romance les mande un mail y me dijeron que seguramente se había agotado mañana les mando un mail |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Oct 2010 - 15:34 | |
| Hoy me ha regalado mi tio "el adivino", que cada ve sabe mas de mis gustos, me ha regalado La Trilogia de los Macleod de Skye :
1. El Highlander Indomable 2. El Secreto del Highlander 3. El Highlander Seducido
A ver que tal estan... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Oct 2010 - 17:30 | |
| - Oriely escribió:
- Hoy me ha regalado mi tio "el adivino", que cada ve sabe mas de mis gustos, me ha regalado
La Trilogia de los Macleod de Skye :
1. El Highlander Indomable 2. El Secreto del Highlander 3. El Highlander Seducido
A ver que tal estan... Pues espero que estén bien, porque llevo un tiempito detrás de ellos la verdad que me gustaría leerlos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
LuciaG Diosa Atlante
Mensajes : 1018 Edad : 40 Localización : En la capital de Argentina, ro Empleo/Ocios : Diseñadora Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Oct 2010 - 21:20 | |
| En este finde he comprado y me han regalado: - Mordiscos de amor de Lynsay Sands - Alto, moreno y hambriento de Lynsay Sands - El retorno del guerrero de Kinley MacGregor |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Mar 12 Oct 2010 - 21:55 | |
| compre en la feria del libro despues de mucho mirar(joer no lleban nada o poco de lo que me gusta)mañana volvere a ir raintree de...linda howard por 3€ triologia completa |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 15 Oct 2010 - 0:08 | |
| pues yo me e comprado "luna comanche" de catherine anderson y el lunes volvere a por "mordisco rapido" de lindsay sands Por cierto, como esta luna comanche?? esk lo vi y tan solo lo compre, hice buena compra? |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|