| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 1:42 | |
| - Mizar escribió:
- Yo también voy a seguir con clásicos, acabó de venir de comprarme
- El secreto - Julie Garwood (primera edición 2006) - El rescate - Julie Garwood (primera edición 2004)
Asi que me uno a Pepa en la celebración de sus hallazgos porque para variar con mis búsquedas ... esta vez era El Rescate el que ya está descatalogado ayyyyyyyy me alegro jaja bueno bueno,me parece que cuando lo comentes me va a tocar a mi eso de buscarlo en segunda mano, pero con la suerte uqe tengo ultimamente puf.................bueno no pierdo las esperanzas jaja anda leetelos ya y comenta algo jajaja cuanto antes, lo mismo voy ya buscando no??? ajaja, me alegro hayas dado con tu busqueda. hoy he comprado, de camino que hacía la compra jaja para llenar la nevera han caido en el carrefour bolsillo barato: -Dueño del deseo, simplemente por que es de kinley McGregor, y estaba bien de precio. -vivir y morir en dallas, charlaine harris, clauuuuuuuuuuuuuuu a ver si me gusta y voy de cabeza a tu club jajaja ay el primero no me atrajo mucho, voy a probar el segundo y si no, bueno jaja siempre puedo visitaros de vez en cuando jaja. |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 11:18 | |
| voy a ir a haber si aun queda ola de calor el libro que sale en castle.lo vi ayer por la tarde y no llebava dinero encima |
|
| |
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 11:55 | |
| Yo he ido a la biblioteca he cojido : Cazadoras de sombras(ciudad de ceniza) 2 De Cassandr clare Algien lo ha leído me ha llamado la portada |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 12:14 | |
| - Sienna escribió:
- Yo he ido a la biblioteca he cojido :
Cazadoras de sombras(ciudad de ceniza) 2 De Cassandr clare Algien lo ha leído me ha llamado la portada Si yo los he leído, es literatura juvenil están entretenidos,pero es una Saga me refiero que Ciudad de Ceniza es el segundo,el primero es Ciudad de Hueso,te lo digo porque hay que leerlos en orden si no ha leído el primero no te leas el segundo porque no vas a entender nada |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 12:28 | |
| - Sienna escribió:
- Yo he ido a la biblioteca he cojido :
Cazadoras de sombras(ciudad de ceniza) 2 De Cassandr clare Algien lo ha leído me ha llamado la portada Sienna, esta trilogía (puede que hay un cuarto no lo se) está para mi gusto muy bien, es como te ha dicho magica, el segundo, y creo el tercero es ciudad de cristal si mal no recuerdo, es juvenil cierto, pero cassandra clare escribe muy bien, es de las juveniles que me he leido cuando me perdí en eso jaja que me gusta más. Pero claro como romantica adulta ya no veo nada, pero si está muy bien. mejor que sigas el orden, y ya veràs Jace no te va a dejar indiferente |
|
| |
Duende5_89 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1820 Edad : 35 Localización : Entre libros y peliculas Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Depende el dia Inscripción : 14/06/2009
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 14:30 | |
| tuya fasta el amanecer de teresa madeiros ola de calor de richard castle(el libro que sale en la serie de castle)lo encontre mas barato que el que vi ayer |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 4 Nov 2010 - 15:35 | |
| Pues como este pone que es el 2 iré aver si tienen el 1 y si no lo tienen lo devolveré sin leer Todavía tengo en pendientes la hermandad (amAnte oscuro) Hasta que no termine la saga de Vampiros del sur no me cojo la hermandad No vaya a ser que me guste mas y traicione a mi Eric ( no es mío pero yo lo siento como que si) |
|
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 5 Nov 2010 - 14:46 | |
| al filo del peligro de cherry adair 2`95€ el arte de la saduccion de melanie george 2`95€ el beso de la noche de amanda ashley 2`95€ de harlequin:a 3`30€ cada una entre las sabanas del italiano de natalie anderson superar el pasado de patricia thayer
|
|
| |
musita Druida
Mensajes : 360 Edad : 43 Localización : entre gardenia y magix Humor : depende del tiempo que haga Inscripción : 13/05/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 6 Nov 2010 - 13:45 | |
| A medianoche, Claro de luna, Aurora Boreal, Valle de sombras de Nora Roberts ( Me los han recomendado a ver que tal estan) Corazón de dragón y La Joya de Atlantis de Gena Showalter La promesa del Angel de Violette Cabesos (tambien me lo han recomendado) Entre nosotos de Juan Ignacio Carrasco ( no lo he comprado me lo han regalado) Jane Eyre de Charlotte Brontë ( tambien me lo han regalado) |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 6 Nov 2010 - 16:36 | |
| El infierno de Dante Alighieri
Caged Slave de Yukio Takamura
y estoy pensando si al final del día compro Acheron... |
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 6 Nov 2010 - 17:07 | |
| Entre ayer y hoy compre:
Vampiro blanco soltero busca- Lynsay Sands El escoces domado - Kinley MacGregor El beso del Highlander -Karen M.Moning El hechizo del Highlander - K.M.M.
El Señor de Montecristo - Colette Gale Deliciosa rendición - Shayla Black Cita con el pasado - Nora Roberts En el calor de la noche - Nora Roberts La casa verde - Mario Vargas Llosa |
|
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Sáb 6 Nov 2010 - 17:16 | |
| - seles escribió:
- Sheridan escribió:
- El infierno de Dante Alighieri
No querrás decir la divina comedia En teoria si. Lo que pasa es que en la libreria que hay por mi Universidad la venden separada, edicion especial con explicación y analisis ^.^ Asi que me compre solamente la parte del Infierno para empesar... |
|
| |
| |
| |
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Loanna Cazadora de élite
Mensajes : 13721 Edad : 38 Localización : Aquí en la Tierra, o eso creo Inscripción : 07/05/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|