| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Jul 2010 - 17:14 | |
| Pues apostar bien fuerte porque hay críticas de todo tipo lo digo por experiencia, si no mirar el post de Lena Valenti. Y os aviso que son 22€, son ganas de gastar dinero asique apuesto mejor a que os lo regalen que a que lo compréis con vuestro ahorros. EL LIBRO DE JADE A mi personalmente me gustó, pero lo dejé en notable, no de doy el sobresaliente y sólo la violación que no me gustó nada ya le restó bastante, además que el prota no llegó a gustarme tampoco (la violación tuvo parte en eso...) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Jul 2010 - 20:27 | |
| No me des envidia leches Pero veras cuando entre en la libreria y me de la locura, me voy a dejar el sueldo. Tengo mono. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Jul 2010 - 20:33 | |
| Por eso quiero un Libro electronico, para no dejarme la paga en libros, pero que se le va a hacer |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Jul 2010 - 23:46 | |
| - Oriely escribió:
- Por eso quiero un Libro electronico, para no dejarme la paga en libros, pero que se le va a hacer
Pero por lo que vi...algunas editoriales tienen esos libros bastante caros, con muy poca diferencia de precio entre el e-book y el libro en papel |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 29 Jul 2010 - 23:52 | |
| - Rhyssa Kattalakis escribió:
- Oriely escribió:
- Por eso quiero un Libro electronico, para no dejarme la paga en libros, pero que se le va a hacer
Pero por lo que vi...algunas editoriales tienen esos libros bastante caros, con muy poca diferencia de precio entre el e-book y el libro en papel Si pero eske me gasto la poca paga que me dan en libros y mi madre no le da la gana, a no ser que yo la mande a casa del libro a comprarme algun libro. Quiero uno...un libro electronico |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 4 Ago 2010 - 0:19 | |
| EL PRINCIPE OSCURO DE CHRISTINE FEEHAN EL DESEO OSCURO DE CHRISTINE FEEHAN PELIGRO TENTADOR DE EILEEN WILKS BAB BOY DE MAYABREYNOLDS |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Miér 4 Ago 2010 - 23:11 | |
| Como tengo a mi madre con tendinitis y tiene que hacer reposo pues me ha tocado cuidarla y para compensación hemos bajado a la librería de mi barrio (ella se ha comprado unos cuantos) y a mí me ha comprado: - Amar a Morgan de Janet Chapman Aún no he leído El Hechizo de Grey pero como le gustan mucho a mi cuñada y me fío de ella pues he comprado la continuación de éste por si me gusta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Ago 2010 - 0:06 | |
| - Aquekxara escribió:
- Luna Comanche de Catherine Anderson.
jamas me arrepentiré de haberlo comprado y espero que te gusté , y aun que es un libro bastante duro que se acerca mucho a la realidad de esos tiempos , creo que es inolvidable por que no hay nada mas lindo y lleno de pasiony que ,, un amor en tiempos de colera ,, ... |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Ago 2010 - 10:52 | |
| Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Jue 5 Ago 2010 - 23:29 | |
| - lovevampire escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Como tengo a mi madre con tendinitis y tiene que hacer reposo pues me ha tocado cuidarla y para compensación hemos bajado a la librería de mi barrio (ella se ha comprado unos cuantos) y a mí me ha comprado:
- Amar a Morgan de Janet Chapman
Aún no he leído El Hechizo de Grey pero como le gustan mucho a mi cuñada y me fío de ella pues he comprado la continuación de éste por si me gusta
SALUDOS Cuñada, te van a encantar son libros muy bonitos y tienen micho misticismo yo me acabo de comprar el 4º y 5º de la serie Tentar a un Highlander y Sólo con un Highlander aunque de todos todos hasta el momento el que más me ha gustado es el 3º La boda del highlander
Eso espero cuñada Voy a empezar El hechizo de Grey en cuanto acabe el que estoy leyendo de Kresley Cole, además que todos los de Janet Chapman están en bolsillo y los tienen todos en la librería de mi barrio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Ago 2010 - 0:53 | |
| ¿ QUE TAL ESTA ES LIBRO? HE ESTADO APUNTO DE COGERLO PERO NO ME COMBENCE ANTES BRUJA QUE MUERTA |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Ago 2010 - 1:26 | |
| - tanara escribió:
- ¿ QUE TAL ESTA ES LIBRO? HE ESTADO APUNTO DE COGERLO PERO NO ME COMBENCE ANTES BRUJA QUE MUERTA
Antes bruja que muerta no es un libro independiente ,es el 3º de la serie Rachel Morgan de Kim Harrison. La serie es muy buena y tiene muchos toques de humor,cada libro es mucho mejor que el anterior . Hasta ahora hay 3 libros en castellano * Bruja Mala Nunca Muere * El Bueno,El Feo y La Bruja * Antes Bruja que Muerta - Spoiler:
Cuando términe de leerlo ,pondre la crítica del 2º y 3º en el post de críticas
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué habeis comprado hoy? Vie 6 Ago 2010 - 1:30 | |
| Yo tengo los 2 primeros pero no los he abierto aun. Tengo muchos sin empezar por vuestra culpa, mucha recomendacion y poco tiempo |
|
| |
alejhm Druida
Mensajes : 410 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante de Odontologia Humor : :) Inscripción : 05/07/2010
| |
| |
| |
| |
glam Druida
Mensajes : 339 Edad : 36 Localización : disfrutatano de Ash en privado Empleo/Ocios : pasar el rato con mis cazadore Humor : tener tengo ...aunque la gente Inscripción : 24/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué habeis comprado hoy? | |
|