| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 7 Sep 2008 - 16:49 | |
| - Claudia_Verlaine escribió:
- XDD no lo decia para señalarles algo, Maec...simplemente me causo risaXD todos textitos ocultos...
Ah, ¿pero estaban ocultos? yo pensaba que lo decías porque habíamos dicho de todo sin control ni conocimiento . Pero lo bueno de esta forma de poner SPOILERS es que puedes hablar de cualquier cosa y asegurarte que sólo lo lea el que quiera leerlo. Sobre SPOILER, en el foro de problemas hay un tema de cómo ponerlos. Si alguna vez tienes alguna duda sobre algo del foro, es mejor que lo pongas allí, porque entre los mensajes se podría pasar el contestar pero tener un tema abierto en ese foro para tu duda, es mucho más difícil que se nos escape, además que cualquier forera que sepa ayudarte podrá decirte, y no sólo las que entren en este tema concreto. La función SPOILER está explicada aquí --> Función spoiler |
|
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 7 Sep 2008 - 23:00 | |
| - MAEC escribió:
- sucarina escribió:
- -La VE es una jodía, porque es inflexible en la aplicación de normas y sólo cree en su criterio. Un error de los poderosos.
-Stryker se define como lo que cree que es y eso es lo que realmente ama en el mundo, si sus hijos van en contra... cuestión de prioridades. Eso es..... La VE hace lo que quiere según su criterio y luego va de buena. Pero Stryker es lo que es. ¿Que resulta que como humana, no entiendes su comportamiento de Daimon? Eso es otra cosa. Lo del criterio de la VE no es del todo cierto... no se si lo recordais pero tiene que dar cuentas a alguien... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 7 Sep 2008 - 23:30 | |
| - Arwen escribió:
- MAEC escribió:
- sucarina escribió:
- -La VE es una jodía, porque es inflexible en la aplicación de normas y sólo cree en su criterio. Un error de los poderosos.
-Stryker se define como lo que cree que es y eso es lo que realmente ama en el mundo, si sus hijos van en contra... cuestión de prioridades. Eso es..... La VE hace lo que quiere según su criterio y luego va de buena. Pero Stryker es lo que es. ¿Que resulta que como humana, no entiendes su comportamiento de Daimon? Eso es otra cosa. Lo del criterio de la VE no es del todo cierto... no se si lo recordais pero tiene que dar cuentas a alguien... - Spoiler:
La VE da cuentas a su padre, pero también es verdad que si quiere se salta las normas, como fue cuando tuvo a V y Paige y el hacer volver a Jane, también podría haber hecho volver a Wellsie, que además estaba embarazada.
|
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 8 Sep 2008 - 15:21 | |
| - sucarina escribió:
- Spoiler:
La VE da cuentas a su padre, pero también es verdad que si quiere se salta las normas, como fue cuando tuvo a V y Paige y el hacer volver a Jane, también podría haber hecho volver a Wellsie, que además estaba embarazada.
- Spoiler:
Bueno, yo no se si se saltó las reglas al tener hijos... quizás no, ya que tiene a Paine con ella. Yo creo que su padre si que lo sabe...
En cuanto a lo de Wellsie, podría haberla salvado?? Seguramente si, pero tendría que haber hecho un sacrificio para ello, que quizás no estaba dispuesta a hacer por otra persona que no fuese su hijo. Y quizá, ya que V tiene el poder de la premonición, ella también... asi que es posible que tenga un buen motivo para no querer resucitar a Wellsie... ¿no creeis?
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Miér 10 Sep 2008 - 23:30 | |
| - Inca escribió:
- Arwen escribió:
- Spoiler:
En cuanto a lo de Wellsie, podría haberla salvado?? Seguramente si, pero tendría que haber hecho un sacrificio para ello, que quizás no estaba dispuesta a hacer por otra persona que no fuese su hijo. Y quizá, ya que V tiene el poder de la premonición, ella también... asi que es posible que tenga un buen motivo para no querer resucitar a Wellsie... ¿no creeis?
Arwen ,estoy de acuerdo contigo
En cuanto a la VE, a mi mal mal no me cae la mujer, aunque creo que no es trigo limpio, que esconde muchas cosas y no muy buenas Inca, ¿te he dicho ya cuante te quiero ??? Si es que contigo es una gozada, ¡SIEMPRE ESTAMOS DE ACUERDO ! En cuanto a la VE ya veremos... de momento yo no creo que haya hecho nada realmente malo... pero el futuro, o mejor dicho, la Ward dirá... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Claudia_Verlaine Debutante en Sociedad
Mensajes : 35 Edad : 42 Localización : En las Tinieblas Inmoviles.... Inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 15 Sep 2008 - 1:06 | |
| Aguante la Libertad de Expresion!!XDD creo que todas estan poniendo muuy buenos puntos de vista...y lo de Wellsie, la verdad no lo habia pensadoO.o uds me hacen retorcer pensando en cosas que no se me habian ocurridoXDD |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 9 Ene 2009 - 15:40 | |
| A mi me parece un tanto taimada la VE , esconde muchas cosas... Ese tipo de tratos que ella hace tampoco me parecen equilibrados porque ella decide cuándo dar algo o cuándo quitar algo - Spoiler:
y qué casualidad: le da la chance a su hijo, a quien jod** antes, de quedarse con su mujer pero no se la da a Thor. ¿Por qué a uno si y al otro no? No me cierra esto Tampoco es que la odie, creo que hay personajes muchos peores, ya no digo Artemisa (perra, sádica, maldita ), en esta misma saga está la princesa perra que lastima a Rehv... Me parece que estas son crueles y sádicas. no veo una crueldad tan patente en la VE (lo que no quita que se haya mandado suss ENORMES cag****). También se debe tomar en cuenta que responde a alguien más En conclusión: Si bien no la odio como a las otras, no me gusta mucho tampoco. Creo que hay muchos secretos por descubrir acerca de ella aún... Vamos a ver qué pasa con Payne, y con V, cuando se entere lo que le hizo a la hermana. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 9 Ene 2009 - 21:31 | |
| - Marodi80 escribió:
- Ese tipo de tratos que ella hace tampoco me parecen equilibrados porque ella decide cuándo dar algo o cuándo quitar algo
- Spoiler:
y qué casualidad: le da la chance a su hijo, a quien jod** antes, de quedarse con su mujer pero no se la da a Thor. ¿Por qué a uno si y al otro no? No me cierra esto Cierto, a mí tampoco me parece que mida a todos con el mismo rasero |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 9 Ene 2009 - 22:38 | |
| - MAEC escribió:
- Cierto, a mí tampoco me parece que mida a todos con el mismo rasero
me niego a discutir otra vez sobre lo mismo ... yo no estoy deacuerdo.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 10 Ene 2009 - 18:42 | |
| Pobrecina, cuídate De lo de Jane, no sé si hay motivo oculto, pero para mí, el hecho de que pueda estar viva con V siempre, ya me parece motivo suficiente para su estado |
|
| |
Nailah Debutante en Sociedad
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 20 Feb 2009 - 18:46 | |
| Me gustaría opinar sobre este tema.Yo, personalmente pienso que la VE es una autentica perra. Creo que como buena diosa (o como la queráis llamar) es soberbia, subjetiva y prepotente. Amenaza a la gente para que la tengan miedo en vez de respeto. Depende de cómo la caiga cada hermano les trata de una manera muy diferente, véase la gran diferencia entre Rhage y - Spoiler:
Butch , al primero está muy claro que le odia, es la única explicación que le encuentro a lo que le hizo. - Spoiler:
Jugó con él proponiéndole quedarse con su bestia para siempre y cuando supo (porque estoy totalmente convencida que ella sabía en cada momento que era lo que Rhage pensaba y sentía) que hubo dentro de él una mínima esperanza de salva a Mary…¡¡zas!! el golpe para rematarle. Eso me parece muy pero que muy cruel. Con relación a - Spoiler:
Butch …primero quiero explicar que me encanta este personaje, - Spoiler:
pero me quedé cuando según iba leyendo, comprobaba como la VE le permitía un montón de cosas que a cualquier otro no lo hubiera hecho, incluso siendo todavía un humano. ¿Desde cuando tiene tanta consideración con alguien que no es ni siquiera de su especie? Si esto no es favoritismo que me caiga ahora mismo de la silla…Además, la gota que colmó el vaso fue lo que le hizo a V…Por mucho que tenga que rendir cuentas a su padre, una madre en condiciones nunca permitiría que le hiciesen ningún daño a sus hijos, y a él le hicieron, y mucho y para compensar ese hecho le devolvió a Jane, con el único sacrificio de sus pájaros. A eso yo lo llamo remordimiento de conciencia.Aquí vemos de nuevo la grandísima diferencia entre su sacrificio y el de Rhage. Unos pájaros a cambio del fantasma de Jane contra contra mantener a la bestia con él toda su vida y no volver ni siquiera a acercarse a Mary nunca más.
Lo he puesto casi todo en spoiler por si acaso. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|