| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 2:22 | |
| No sé si alguna más le pasará como a mí, pero al menos, dossy va por el mismo camino. Lo cierto es que, para ser supuestamente un personaje bueno, la persona que ha creado los vampiros y los protege y demás, no le tengo mucho aprecio. Desde el primer libro, su actitud hacia los demás no me gusta nada. Por mucho que me digáis que es porque así, hace que los demás la respeten, no hace falta ser así de prepotente y arisca para que los demás te tengan respeto. No sé, no me gusta nada esa manía de tener a los Hermanos atemorizados ya sea por formularle un pregunta, por tener que pensar todas las palabras que dicen, por mirar de hacer correctamente todas la reverencias y gestos........ no sé, no me gusta ¿A vosotras, qué os inspira la VE?
Última edición por MAEC el Sáb 6 Sep 2008 - 18:40, editado 1 vez |
|
| |
Rex Amante Atravesada
Mensajes : 728 Edad : 57 Localización : En la Cueva Inscripción : 06/06/2008
| |
| |
Arwen ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 9:25 | |
| Pues con lo de las cortesias y eso, si que se pasa un poco, aunque creo que tendrá sus motivos... no lo se. Lo cierto es que , pese a lo que sabemos de ella, en realidad no sabemos nada. En cuanto a la politica de no intervención... quizás es que no puede... Tengo la sensación de que no le está permitido (a pesar de las apariencias) hacer lo que le de la gana. Y en cuanto a lo de pedir cosas a cambio, no es una norma suya, si no la regla esa de que el bien y el mal deben estar equilibrados... si pudiese hacer lo que quisiese, no habría - Spoiler:
entregado sus pájaros, para salvar a la shellan de su hijo. Lo habría hecho sin mas. Parece que tiene que rendir cuentas a alguien. Por eso creo que de momento me reservo mi opinión, hasta que la conozcamos un poco más. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 10:07 | |
| A mí por los tres que llevo leídos, me parece como ha dicho Maec, PREPOTENTE, no me cae tan mal como Artemisa (que tampoco me cae muuy mal, sólo es CAPRICHOSA ), pero simpática no resulta, no señor. Ya veremos, si se aclara algo más. 8) |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 16:01 | |
| - Arwen escribió:
- Pues con lo de las cortesias y eso, si que se pasa un poco, aunque creo que tendrá sus motivos... no lo se. Lo cierto es que , pese a lo que sabemos de ella, en realidad no sabemos nada.
En cuanto a la politica de no intervención... quizás es que no puede... Tengo la sensación de que no le está permitido (a pesar de las apariencias) hacer lo que le de la gana.
Y en cuanto a lo de pedir cosas a cambio, no es una norma suya, si no la regla esa de que el bien y el mal deben estar equilibrados... si pudiese hacer lo que quisiese, no habría
- Spoiler:
entregado sus pájaros, para salvar a la shellan de su hijo. Lo habría hecho sin mas.
Parece que tiene que rendir cuentas a alguien.
Por eso creo que de momento me reservo mi opinión, hasta que la conozcamos un poco más. yo estoy contigo creo que ella y ese otro familiar que tiene tienen que rendir cuentas a un "ser superior" y luego lo del rollo del equilibrio es muy importante... yo digo que esperar y seguir leyendo... |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 17:10 | |
| Lo del equilibrio, al parecer, también es bastante relativo. Porque ahí, vale sí, tuvo que desprenderse de algo que quería para equilibrar. Pero con ¿Rhage y Mary? - Spoiler:
Se suponía que ella no podría recordarle más, pero en cambio, ve que no puede tener hijos y se compadece. Al final, le dio a Rhage lo que quería sin nada malo que contrarreste.
Por eso que mucho equilibrio, pero luego hace lo que quiere |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 17:16 | |
| - MAEC escribió:
- Lo del equilibrio, al parecer, también es bastante relativo. Porque ahí, vale sí, tuvo que desprenderse de algo que quería para equilibrar.
Pero con ¿Rhage y Mary?
- Spoiler:
Se suponía que ella no podría recordarle más, pero en cambio, ve que no puede tener hijos y se compadece. Al final, le dio a Rhage lo que quería sin nada malo que contrarreste.
Por eso que mucho equilibrio, pero luego hace lo que quiere hasta donde yo recuerdo... - Spoiler:
la VE le dijo que podian quedarse juntos porque ella no podia tener hijos y le dio pena si pero Rhage se ha quedado con la bestia para siempre cuando el castigo originalmente eran 100 años creo recordar...
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 17:28 | |
| - Vesta escribió:
- Spoiler:
la VE le dijo que podian quedarse juntos porque ella no podia tener hijos y le dio pena si pero Rhage se ha quedado con la bestia para siempre cuando el castigo originalmente eran 100 años creo recordar...
Sí, pero eso ya venía incluido en el lote....... eran las dos cosas y al final sólo fue una. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 18:21 | |
| - MAEC escribió:
- Vesta escribió:
- Spoiler:
Sí, pero eso ya venía incluido en el lote....... eran las dos cosas y al final sólo fue una. como que ya venia incluido en el lote? |
|
| |
Mensajes : 5906 Edad : 40 Localización : Donde menos te lo esperes. Inscripción : 18/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 18:46 | |
| A ver, - Spoiler:
no fué que le dio pena, si no que por el hecho de no poder tener hijos (en opinión de la VE una verdadera put*) pues el bien y el mal se equilibraban ya, asi que no tenía porque quitarle también a Rhage...
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 20:03 | |
| - Arwen escribió:
- A ver,
- Spoiler:
no fué que le dio pena, si no que por el hecho de no poder tener hijos (en opinión de la VE una verdadera put*) pues el bien y el mal se equilibraban ya, asi que no tenía porque quitarle también a Rhage...
- Spoiler:
Vamos a ver, cuando la VE le propuso la solución a Rhage, era la vida de Mary a cambio de llevar la bestia por siempre y no volver a verla. Al final, el supuesto equilibrio es simplemente una forma que tiene la VE de tener una excusa para dar por cul***, porque como se vio, si el hecho de no verla no era necesario para seguir manteniendo el supuesto equilibrio, la VE es un hija de p*** por querer hacerle eso a Rhage innecesariamente. Porque está claro que al final, era innecesario.
Lo de Mary, discrepo. Ella era estéril desde el principio. No fue que, debido a que casi muere se quedó estéril y pudo decir: "pues mira, su esterilidad (negativo) a cambio de que ahora sí te pueda ver (positivo)". Ella ya era estéril al inicio, luego, por tanto, no entra en el computo de beneficios y perjuicios del pacto. Y sí, la VE se compadeció de ella porque la VE está muy orgullosa de haber tenido su acto de creación y le daba pena que ella no pudiera tener hijos.
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 20:21 | |
| - MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- A ver,
- Spoiler:
- Spoiler:
Vamos a ver, cuando la VE le propuso la solución a Rhage, era la vida de Mary a cambio de llevar la bestia por siempre y no volver a verla. Al final, el supuesto equilibrio es simplemente una forma que tiene la VE de tener una excusa para dar por cul***, porque como se vio, si el hecho de no verla no era necesario para seguir manteniendo el supuesto equilibrio, la VE es un hija de p*** por querer hacerle eso a Rhage innecesariamente. Porque está claro que al final, era innecesario.
Lo de Mary, discrepo. Ella era estéril desde el principio. No fue que, debido a que casi muere se quedó estéril y pudo decir: "pues mira, su esterilidad (negativo) a cambio de que ahora sí te pueda ver (positivo)". Ella ya era estéril al inicio, luego, por tanto, no entra en el computo de beneficios y perjuicios del pacto. Y sí, la VE se compadeció de ella porque la VE está muy orgullosa de haber tenido su acto de creación y le daba pena que ella no pudiera tener hijos.
veamos... - Spoiler:
La VE no sabe que Mary es estéril hasta que no la cura, en cualquier caso pese a que ella sea estéril desde el principio no implica que no sea negativo de igual forma... por tanto la VE puede pensar que bastante castigo es no poder tener descendencia como para encima robarle el amor... yo no creo que tenga nada que ver con el acto de creación...creo que pensó la curo del cáncer (positivo) porque no puede tener hijos...(negativo) y por otro lado a Rhage... la dejo permanecer contigo (positivo) pero te quedas con la bestia para siempre... (negativo)... creo que ahí está el equilibrio de nuevo...
|
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 26 Jun 2008 - 21:25 | |
| - Vesta escribió:
- MAEC escribió:
- Arwen escribió:
- A ver,
- Spoiler:
- Spoiler:
veamos...
- Spoiler:
La VE no sabe que Mary es estéril hasta que no la cura, en cualquier caso pese a que ella sea estéril desde el principio no implica que no sea negativo de igual forma... por tanto la VE puede pensar que bastante castigo es no poder tener descendencia como para encima robarle el amor... yo no creo que tenga nada que ver con el acto de creación...creo que pensó la curo del cáncer (positivo) porque no puede tener hijos...(negativo) y por otro lado a Rhage... la dejo permanecer contigo (positivo) pero te quedas con la bestia para siempre... (negativo)... creo que ahí está el equilibrio de nuevo...
Exacto . Esa es también mi opinión. |
|
| |
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 28 Jun 2008 - 1:35 | |
| - Vesta escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vosotras no lo véis como ella lo expone. Se supone que ella hace cosas buenas a cambio de cosas malas para mantener el equilibrio en cero --> (acción buena + acción mala = equilibrio 0). Lo de Mary no es algo malo que ella hace para equilibrar su acción buena. Es decir, el supuesto equilibrio, ya se mantenía con Mary estéril. Lo que ella hace es meter en la ecuación una situación de inicio. Es como si por ejemplo, yo me compro un coche y se estropea. Entonces tengo que comprarme otro. Pero luego lo quiero canjear. La persona del intercambio, me ofrece algo por el valor de ese coche de manera que se equilibran. Pero según vosotras, sería normal que la persona del intercambio, de repente dijera que me ofrece más porque, ese coche, me lo compré al haberse averiado el otro. De modo, que me da algo por el valor de los dos coche. Pues no, eso no es equilibrio. Es que la VE se pasó por el forro sus reglas para hacer lo que le vino en gana. Por tanto, la conclusión es que sus reglas sólo sirven para tener una excusa de joder al personal .
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 28 Jun 2008 - 23:12 | |
| - MAEC escribió:
- Vesta escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Vosotras no lo véis como ella lo expone. Se supone que ella hace cosas buenas a cambio de cosas malas para mantener el equilibrio en cero --> (acción buena + acción mala = equilibrio 0). Lo de Mary no es algo malo que ella hace para equilibrar su acción buena. Es decir, el supuesto equilibrio, ya se mantenía con Mary estéril. Lo que ella hace es meter en la ecuación una situación de inicio. Es como si por ejemplo, yo me compro un coche y se estropea. Entonces tengo que comprarme otro. Pero luego lo quiero canjear. La persona del intercambio, me ofrece algo por el valor de ese coche de manera que se equilibran. Pero según vosotras, sería normal que la persona del intercambio, de repente dijera que me ofrece más porque, ese coche, me lo compré al haberse averiado el otro. De modo, que me da algo por el valor de los dos coche. Pues no, eso no es equilibrio. Es que la VE se pasó por el forro sus reglas para hacer lo que le vino en gana. Por tanto, la conclusión es que sus reglas sólo sirven para tener una excusa de joder al personal .
yo no lo veo asi sigo pensando que da una de cal y una de arena sigo pensando que mantiene el equilibrio como explique antes puedes no estar de acuerdo en las formas o pensar que no lo hace de una manera muy ortodoxa pero al fin y al cabo sigue manteniendo el equilibrio... - Spoiler:
la cura del cancer (positivo) a el de deja con la bestia para siempre.... (negativo) de nuevo mantiene el equilibrio...
|
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 28 Jun 2008 - 23:23 | |
| - Vesta escribió:
- yo no lo veo asi sigo pensando que da una de cal y una de arena sigo pensando que mantiene el equilibrio como explique antes puedes no estar de acuerdo en las formas o pensar que no lo hace de una manera muy ortodoxa pero al fin y al cabo sigue manteniendo el equilibrio...
- Spoiler:
la cura del cancer (positivo) a el de deja con la bestia para siempre.... (negativo) de nuevo mantiene el equilibrio...
- Spoiler:
Pero es que no era la cura a cambio de la bestia. Era la cura a cambio de la bestia y no volver a verla.............. se supone que esas dos cosas son las que compensan la cura de Mary. Pero al perdonar una de ellas por la compasión que le inspira la situación de Mary, está diciendo que esa "penalización" de no ver a Mary, era un extra que ella había metido por joder a Rhage. Y que encima, ni siquiera era necesaria para mantener el equilibrio puesto que con ella ni se compensaba ni se descompensaba..... (la quita y la pone según su conveniencia, no por el equilibrio "universal".
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 29 Jun 2008 - 0:12 | |
| - MAEC escribió:
- Vesta escribió:
- yo no lo veo asi sigo pensando que da una de cal y una de arena sigo pensando que mantiene el equilibrio como explique antes puedes no estar de acuerdo en las formas o pensar que no lo hace de una manera muy ortodoxa pero al fin y al cabo sigue manteniendo el equilibrio...
- Spoiler:
- Spoiler:
Pero es que no era la cura a cambio de la bestia. Era la cura a cambio de la bestia y no volver a verla.............. se supone que esas dos cosas son las que compensan la cura de Mary. Pero al perdonar una de ellas por la compasión que le inspira la situación de Mary, está diciendo que esa "penalización" de no ver a Mary, era un extra que ella había metido por joder a Rhage. Y que encima, ni siquiera era necesaria para mantener el equilibrio puesto que con ella ni se compensaba ni se descompensaba..... (la quita y la pone según su conveniencia, no por el equilibrio "universal".
bien pues entonces según lo ves tú...¿ no crees que eso fue un acto de buena voluntad? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 29 Jun 2008 - 1:01 | |
| - Vesta escribió:
- no estoy deacuerdo si hubiera querido jo***** realmente a Rhage, Mary le hubiera dado igual... total para ella es una desconocida y además humana... ¿que importancia tiene una humana menos?
Pues se apiada por ella. - Spoiler:
Porque si no puede verla, ¿a Rhage qué más le da que sea o no sea estéril? El problema es que la VE ve que Mary es estéril, le da pena porque no puede tener hijos, y decide que al menos, pueda ser feliz con Rhage.
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 29 Jun 2008 - 1:11 | |
| - MAEC escribió:
- Vesta escribió:
- no estoy deacuerdo si hubiera querido jo***** realmente a Rhage, Mary le hubiera dado igual... total para ella es una desconocida y además humana... ¿que importancia tiene una humana menos?
Pues se apiada por ella.
- Spoiler:
Porque si no puede verla, ¿a Rhage qué más le da que sea o no sea estéril? El problema es que la VE ve que Mary es estéril, le da pena porque no puede tener hijos, y decide que al menos, pueda ser feliz con Rhage.
luego pese a quien le pese es un acto de buena fe... ¿Nadie más tiene nada que decir? ¿Otra opinion tal vez? |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|