Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
No creo que se dejase demasiado , pero sí que sería alguien con "mucho potencial" para el bloodletter La VE, pese a que pueda hacer cosas que nos guesten más o menos, no tiene la maldad que el padre de V y Payne
Spoiler:
quizá si que le hizo un favor a Payne dejándola en estado de hibernación todo ese tiempo
Bloodletter era un egolatra narcisista que solo pensaba en su beneficio a toda costa y la VE... pues también tiene mucho de eso, pero no al punto del macho, hay que admitirlo.
carlosana Psíquica
Mensajes : 218 Edad : 53 Localización : donde el camino me lleve Empleo/Ocios : devorar pecados Humor : segun te portes Inscripción : 16/02/2010
Bloodletter era un egolatra narcisista que solo pensaba en su beneficio a toda costa y la VE... pues también tiene mucho de eso, pero no al punto del macho, hay que admitirlo.
Obviamente es mujer y es la madre de la raza, ni de coña puede ser como el Sanguinario , pero eso no le quita que sea la peor madre de la Hermandad
SALUDOS
La verdad es que demasiado normalitos le han salido los niños a la VE teniendo en cuenta la vida que les han dado, tanto ella como el padre
Pueden hablar y pensar, eso me sorprende. Con unos padres así a mi me pinta mucho volverme medio psicópata.
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010