| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 22 Feb 2009 - 19:12 | |
| Opino lo mismo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 22 Feb 2009 - 20:38 | |
| Opinaba lo mismo que muchas sobre que la VE era una autentica Z****, prepotente, autoritaria, egocentrica, caprichosa, y bastante mala con los hermanos, sobretodo tamando en cuenta que fue ella quien los creo y se llenaba la boca diciendo cuanto los queria. Toda la mier** de no hacer preguntas directas en su presencia o inclinarse, la habria mandado a la punta de cerro.. mas de una vez me entraron ganas de que algun hermano le diera una buena patada en el cu**... sin embargo cuando lei el trato que le dio a Buth cambio un poco mi opinion y aqui discrepo con algunas: - Spoiler:
Tratar a Butch de una manera distinta a los demas hermanos y no exigirle las mismas reglas (estupidas) de cortesia para con ella, fue una muestra de inteligencia y nobleza. Butch no estaba al tanto de cada una de ella, era humano con otras creencias, por lo cual era logico que meteria la pata, uno nunca puede medir a todos de la misma forma, no cuando no todos estan al mismo nivel. Seria como castigar a un niño por no conocer las reglas de cortesia o a un extranjero por no hablar el mismo idioma. Ser capaz de reconocer las diferencias y mostrarse flexible de acuerdo a la situacion cambio mi punto de vista hacia ella.
Sigo considerando que se pasa con el supuesto respeto que hay que domostrarle, sigo pensando que es narcicista, y aun me dan ganas de pararle los carros, pero se ha visto (en el libro de Phury) que sufre por su raza, y que a pesar de lo mucho que le cuesta cambiar esta dispuesta a hacerlo por el bien de los demas.
Por ultimo: Creo que se esta dando cuenta, muy lentamente, que mantenerlos a todos bajo su mando, no es hacer las cosas mejor para nadie.
|
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Charo Buscadora de Dragones
Mensajes : 849 Localización : Granada Inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 8 Mayo 2009 - 14:39 | |
| Acabo de empezar Amante Desatado y la verdad es que no se por donde cogerla. A ver: no se supone que es todopoderosa, que es mas lista que nadie, que controla el presete y el futuro? la vida y la muerte? - Spoiler:
Entonces como puede tener un hijo con el mayor C***** que existe y ademas dejar a un hijo suyo de tres años a su cargo? Como puede permitir que lo torturen y no hacer nada?porque le prometio un hijo a un salvaje y le dio mas importancia a esa promesa que la vida de su hijo? |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 8 Mayo 2009 - 16:35 | |
| - Charo escribió:
- Acabo de empezar Amante Desatado y la verdad es que no se por donde cogerla. A ver: no se supone que es todopoderosa, que es mas lista que nadie, que controla el presete y el futuro? la vida y la muerte?
- Spoiler:
Entonces como puede tener un hijo con el mayor C***** que existe y ademas dejar a un hijo suyo de tres años a su cargo? Como puede permitir que lo torturen y no hacer nada?porque le prometio un hijo a un salvaje y le dio mas importancia a esa promesa que la vida de su hijo?
creo que todopoderosa no es... y tampoco creo que tenga control sobre todo lo que ocurre... sino con un chasqueo de dedos podría deshacerse de los lessers y no creo que pueda porque al fin y al cabo ella tiene el poder de dar vida no creo que de quitarla... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 8 Mayo 2009 - 18:40 | |
| Es lo suficiente poderosa para doblegar los limites de la vida y la muerte, quizas no pueda evitar/provocar la muerte de nadie pero si le interesa sí puede revivir a alguien reencarnandolo - Spoiler:
como es el caso de Darius
Si parece que es lo suficiente poderosa cuando - Spoiler:
se enfrenta al omega cara a cara y este pone pies en polvorosa
Tiene el poder que otorga el que puede leer el pensamiento de los demas. Se supone que es mas sabia y que por eso deben de adorarla, respetarla, resarle... pero donde estaba esa sabiduria cuando - Spoiler:
eligio un padre para su hijo , un sadico salvaje (no le leyo el pendamiento?)No sabia los planes que tenia para el niño?
Con respecto al equilibrio del bien y el mal que pregona no lo encuentro - Spoiler:
en el caso de entregar a u niño para que lo torturen, pase hambre y tenga que luchar por su vida todos los dias
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 8 Mayo 2009 - 22:22 | |
| lo del omega es algo mas complicado... - Spoiler:
es su hermano y posiblemente ambos tengan que rendir cuentas a un ser superior... en cuanto al resto, ahora mismo no tengo ganas de enzarzarme en otro debate despues de lo de Phury y Z pero en cuanto vuelvan te contesto |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 17 Mayo 2009 - 22:35 | |
| Bueno, ya me acabe el libro y al final hasta me ha dado pena la VE, me parece a mi que la Ward no la tiene muy bien definida como personaje. En los libros anteriores parecia muy poderosa y con muy mala leche y en este que su poder esta limitado y ademas no tiene dominio sobre las repercusiones de sus actos. - Spoiler:
La parte final tras la muerte de Jane, como reacciona ella me ha parecido muy muy triste.
|
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 17 Mayo 2009 - 23:13 | |
| Por la impotencia de no haber podido hacer nada, aun sabiendo lo que iba a ocurrir. Por la forma de contarlo de la Ward. Por la incapacidad de demostrar su dolor la VE. No se, al final de leerme ese capitulo me quede triste por todos. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 18 Mayo 2009 - 2:47 | |
| Concuerdo contigo Charo, quizás es que el personaje no esta bien definido. O es solo que lo que hemos visto de ella hasta ese momento era solo una fachada, quizás. Yo creo que de verdad sufre por su raza! Que es narcisista lo sigo pensando eso si. |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 18 Mayo 2009 - 11:38 | |
| - Charo escribió:
- Por la impotencia de no haber podido hacer nada, aun sabiendo lo que iba a ocurrir.
Por la forma de contarlo de la Ward. Por la incapacidad de demostrar su dolor la VE. No se, al final de leerme ese capitulo me quede triste por todos.
Hacer, yo creo que ha hecho porque al fin y al cabo - Spoiler:
sea como fantasma ha devuelto a Jane a V
la forma de contarlo de la Ward... pues a mi me gusta mucho como escribe asi que no opino.ç yo creo que es la primera vez que demuestra tener corazon y se ve que quiere a alguien mas aparte de a si misma |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 18 Mayo 2009 - 14:24 | |
| Estoy de acuerdo, a mi tambien me gusta mucho su forma de escribir, sus personajes tienen todo para enamorarte de ellos, estan muy bien estructurados ,muy bien creados para que los sientas parte de ti , para que ames, llores o te cabrees con ellos o por ellos. - Spoiler:
A mi la forma en que la VE se siente en el momento de la muerte de Jane, sabiendo lo que iba a sufrir su hijo y sin poder hacer nada para evitarlo, su rabia , su impotencia ,su dolor, su desesperacion me dieron mucha pena, me senti dolida por ese personaje pero no porque la Ward no lo escribiera bien sino todo lo contrario porque es una escena muy bien conseguida, en ese momento empece a ver a la VE mucho mejor, ya no era un personaje tan frio, tan prepotente a partir de ese momento me parece que el personaje crecio y se desarrollo para mejor.
Otro momento en que tambien bajo del pedestal y se hizo mas cercana cuando impide a su hijo que reviva a Jane o cuando se la devuelve en forma de fantasma.Pero son escenas tan bien hechas que producen dolor, pena o tristeza. Tambien me da la sensacion que la Ward, el personaje de la VE no lo tiene muy bien definido, por eso la diferencia entre los libros anteriores y este.Me gusta mas en este. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 4 Ago 2009 - 17:47 | |
| No sé hasta qué punto se puede pensar que la VE es un personaje que Ward no ha definido muy bien. Hasta este libro, realmente no se conoce mejor al personaje. En los anteriores, vemos el reflejo de lo que los vampiros entienden que es la VE o la idea que ella les ha dado. Y sin embargo, en este libro vemos cómo se involucra emocionalmente con la situación algo que no había hecho hasta ese momento. No es que la esté defendiendo, ni mucho menos , pero hay que diferenciar entre lo que se ve en un libro y otro. Al menos, yo lo veo así |
|
| |
Leelanx Druida
Mensajes : 477 Edad : 37 Localización : Bilbao Empleo/Ocios : Estudiante Relaciones Laborales Humor : De todo tipo, siempre toi alegre wiiiiiii Inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 4 Ago 2009 - 18:55 | |
| Si, digamos que a medida que vas leyendo los libros vas conociendola mas. Otra cosa es que a pesar de saber mas detalles de ella te guste o no. A mi no me acaba de convencer, me parece excesivamente rigisa, pide mucho a cambio de algún favor, no os parece? |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 4 Ago 2009 - 19:39 | |
| - Leelanx escribió:
- A mi no me acaba de convencer, me parece excesivamente rigisa, pide mucho a cambio de algún favor, no os parece?
A mí no me cae bien. Lo dije cuando empecé a conocerla y lo sigo pensando ahora |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 6 Ago 2009 - 21:33 | |
| Yo si creo que los personajes evolucionan para mejor o para peor , dependiendo del gusto de la autora y de su saber hacer, yo creo que cuando una autora se plantea una serie o saga va creando una serie de personajes que puede utilizar mas tarde si le interesa, puede crear un personaje que sea un "complemento" o puede desarrollarlo y hacerlo protagonista de otro libro, yo pienso que es el caso de Rev, en el primer libro apenas era un personaje secundario y hoy tiene su libro.En el caso de la VE a mi me da la impresion de que es un personaje que no ha definido claramente ¿por qué?quizas en futuros libros lo veamos. |
|
| |
tubi08 Psíquica
Mensajes : 146 Edad : 36 Empleo/Ocios : Logopeda Humor : Ward-fanatic de alma! Pro-Ward de corazon jaja! Inscripción : 20/07/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Miér 9 Sep 2009 - 3:39 | |
| Bueno, pues hasta ahora lo único que pienso de la VE es que es una vieja amargada por falta de sexo.... lo siento, pero como ya lo había dicho en otro post... creo que eso es lo que le hace falta... o díganme.... se le ha conocido algún viejo amor? alguna vieja pasión que quisiera volver a vivir? y me queda una graaan duda a todo esto.... POR QUE DEMONIOS MACHACA A ALGUNOS DE LOS HERMANOS PARA TENER DESCENDENCIA CUANDO PUEDE CREARLA ELLA MISMA?? Por que tdavía puede..... o no?? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Miér 9 Sep 2009 - 18:42 | |
| No entiendo ha que viene esa animadversión hacia VE, cuando en realidad no sabemos nada de ella y solo sale en momentos puntuales, eso si siguiendo un estricto protocolo, que cambiara con los años como estan cambiado las cosas a su alrededor. Yo ha ella no la creo responsable de nada, al contrario ella es el ultimo recurso para arreglar las cosas que estropean los demás antes solitos. Por otro lado no es vieja y por lo visto es de una belleza estraordinaria |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 10 Sep 2009 - 1:53 | |
| Bueno, debo reconocer que casi no hemos visto nada de la VE y por consiguiente no la conocemos muuy bien que digamos, pero sinceramente la VE es uno de los personajes de la HDN que menos me cae.... no la odio ni nada por el estilo, por que también reconosco que ha hecho cosas que han ayudado a los Hermanos, pero por lo menos a mi desde el principio nunca fue debota de mi gusto... esta bien que a muchas personas les guste, o la aprecien como tal, pero a mi, simplemente no me gusta ella misma, por como es, la manera en que trata a los demás.... se que alomejor así son sus tradiciones y que debe ser respetada, pero en algunas ocasiones la encuentro demasiada "chocante" y amargada... pero bueno, esta es sólo mi opinión... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 10 Sep 2009 - 18:03 | |
| Supongo que el ser un "ente" rígido y frío en su trato con los demás es precisamente por eso: es una diosa a la que todos (o casi todos) pueden recurrir en cualquier momento (siguiendo un protocolo.......) mientras que en cualquier otra religión el Creador es un ente intangible. |
|
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|