| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Miér 4 Ago 2010 - 22:19 | |
| - ~·Aura Gris·~ escribió:
- su padre es Dios???? como como como qué de Jesucristo????????
No Auri, es lo que me imagino yo . Su padre debe ser Dios, si no de dónde coño han salido? Si Dios es el Dios supremo y único pues debe ser el padre de la VE y el Omega . La hija pudo crear una raza y el hijo como era un desgraciado envidioso se quedó sin nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 5 Ago 2010 - 19:38 | |
| En el final del libro de Phury nos cuenta dos frases mas de la VE y tambien porque esta Payne ahi, pero no cuenta mucho, tienes que imaginartelo. Y ahi es donde nos volvemos locas intentando sacar conclusiones pensando cada una "Dios" sabe que |
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Miér 18 Ago 2010 - 18:37 | |
| Uf, buena pregunta. Nunca me ha caído la VE, siempre tan exageradamente bañada en su magnificencia. OK ella creo la raza, pero vamos, es absurdo ese temita que tiene con los castigos y demás. Si le agregamos que no es la que tiene la ultima palabra ya que existe alguien superior a ella, pues como que el papel se le subió a la cabeza. Su divinidad hubiese sido mejor manejada se si planteaba como un tema de guiar a la raza. La posición que tomo en cuanto a condenar a la raza a no que cuantas barbaridades protocolares es...bueno, no creo que pueda explicarse. ¿Uno no puede preguntarle cosas? Es como una s uper noba de joda atómica. Si estas guiando a la raza, si eres mi ejemplo a seguir, no es falto de respeto preguntarte, sino un sentimiento de necesidad para llegar a comprenderte mejor y así conocerte. La distancia que existía entre la VE y la hermandad, a mi parecer, radica en ese punto importante. No se puede pretender que te sigan ciegamente. La vida no es una excusa potable, por que bastante mal les salio a los hermanos en sus comienzos. ¿Hará un pequeño relato de ella? Me parece perfecto! No se sabe mucho de ella - Spoiler:
Excepto que es una controladora, manipuladora y desaforada "madre" que siempre tiene un porque detrás de sus terribles acciones y que en muy pocas ocasiones se hace cargo de sus errores.
|
|
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 21 Ago 2010 - 20:52 | |
| - Laquesis escribió:
- Uf, buena pregunta.
Nunca me ha caído la VE, siempre tan exageradamente bañada en su magnificencia. OK ella creo la raza, pero vamos, es absurdo ese temita que tiene con los castigos y demás. Si le agregamos que no es la que tiene la ultima palabra ya que existe alguien superior a ella, pues como que el papel se le subió a la cabeza. Su divinidad hubiese sido mejor manejada se si planteaba como un tema de guiar a la raza. La posición que tomo en cuanto a condenar a la raza a no que cuantas barbaridades protocolares es...bueno, no creo que pueda explicarse. ¿Uno no puede preguntarle cosas? Es como una super noba de joda atómica. Si estas guiando a la raza, si eres mi ejemplo a seguir, no es falto de respeto preguntarte, sino un sentimiento de necesidad para llegar a comprenderte mejor y así conocerte. La distancia que existía entre la VE y la hermandad, a mi parecer, radica en ese punto importante. No se puede pretender que te sigan ciegamente. La vida no es una excusa potable, por que bastante mal les salio a los hermanos en sus comienzos.
¿Hará un pequeño relato de ella? Me parece perfecto! No se sabe mucho de ella - Spoiler:
Excepto que es una controladora, manipuladora y desaforada "madre" que siempre tiene un porque detrás de sus terribles acciones y que en muy pocas ocasiones se hace cargo de sus errores.
chapó!! |
|
| |
Cleofis Druida
Mensajes : 324 Edad : 38 Localización : En Qhuinnlandia Inscripción : 14/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 23 Ago 2010 - 12:43 | |
| A mi me gustaria que haya un relato corto de ella, sería una buena oportunidad para conocerla un poco mejor.
Claro que, dudo mucho que la podamos entender, o que nos caiga mejor. Puede que ella sea una diosa y todo lo que ella quiera, pero eso no justifica sus acciones ni su modo de pensar. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 23 Ago 2010 - 12:53 | |
| - Laquesis escribió:
- Uf, buena pregunta.
Nunca me ha caído la VE, siempre tan exageradamente bañada en su magnificencia. OK ella creo la raza, pero vamos, es absurdo ese temita que tiene con los castigos y demás. Si le agregamos que no es la que tiene la ultima palabra ya que existe alguien superior a ella, pues como que el papel se le subió a la cabeza. Su divinidad hubiese sido mejor manejada se si planteaba como un tema de guiar a la raza. La posición que tomo en cuanto a condenar a la raza a no que cuantas barbaridades protocolares es...bueno, no creo que pueda explicarse. ¿Uno no puede preguntarle cosas? Es como una super noba de joda atómica. Si estas guiando a la raza, si eres mi ejemplo a seguir, no es falto de respeto preguntarte, sino un sentimiento de necesidad para llegar a comprenderte mejor y así conocerte. La distancia que existía entre la VE y la hermandad, a mi parecer, radica en ese punto importante. No se puede pretender que te sigan ciegamente. La vida no es una excusa potable, por que bastante mal les salio a los hermanos en sus comienzos.
¿Hará un pequeño relato de ella? Me parece perfecto! No se sabe mucho de ella - Spoiler:
laquesis,pues opino como tu yo no lo hubiera expresado mejor,a mi no me cae bien por esas razones,es que para un castigo tiene su porque y eso no significa que haya hecho lo correcto....y por supuesto yo no entiendo porque no se le puede preguntar!menuda ofensa!,por favor,lo siento pero es que no me cae nada bien,mucho tiene que cambiar la cosa y aun asi seguira habiendo cosas por las que no me guste... |
|
| |
Laquesis Psíquica
Mensajes : 140 Edad : 39 Localización : Pasmochaiwan (Buenos Aires -?- Empleo/Ocios : Intento de escritora Inscripción : 11/03/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 23 Ago 2010 - 15:14 | |
| - roscan escribió:
- Laquesis escribió:
- Uf, buena pregunta.
laquesis,pues opino como tu yo no lo hubiera expresado mejor,a mi no me cae bien por esas razones,es que para un castigo tiene su porque y eso no significa que haya hecho lo correcto....y por supuesto yo no entiendo porque no se le puede preguntar!menuda ofensa!,por favor,lo siento pero es que no me cae nada bien,mucho tiene que cambiar la cosa y aun asi seguira habiendo cosas por las que no me guste... Exacto. A mí los castigos impartidos por la VE me dejan con un gusto a podrido en la boca. Comprendo que haya que ser severa con determinadas actitudes, y hay que aparentar ser poderosa delante de semejantes especímenes, pero ¡Vamos! se va de la raya. Me dan la impresión de: Oye, acá mando yo, mira como te denigro utilizando el orgullo como mascara, para recordarse, o mejor dicho, obligarte a recordar, que la que tiene la última palabra soy yo. Todo bien...pero la raza se estaba yendo a pique....así que el papel no le estaba sirviendo. |
|
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 24 Ago 2010 - 16:20 | |
| A mí de momento me cae como una patada en el estómago. Me recuerda a los reyes absolutistas, yo ordeno y mando y j..o a todo cristo y tú acatas y ni siquiera te atrevas a toserme. Y sólo llevo los dos 1ros libros. Según he podido cotillear en pág anteriores por encima por los spoilers, no quiero reventarme yo solita los libros, me parece que s actitud no mejora. Lo dicho una mosca cojonera. Con respecto al equilibrio bien/mal de acuerdo pero lo que le dice a Mary me parece muuuuuuyyyyyyyyyyyyy fuerte. - Spoiler:
que la pobre chica se quede esteril por la quimio y que luego esta pedorra te diga que bastante sacrificio es no poder dar vida y que por eso, como un favor, te curo ja ja mal rayo la parte a ver si así la sale más luz por debajo |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 24 Ago 2010 - 16:48 | |
| A mi me parece que para ser un entidad que ha vivido por cientos de años aun sique cometiendo muchos errores - Spoiler:
como el querer obligar a V a que sea el primale de la raza y revelarle luego de varios años que ella era su madre (no es por ser cruel pero me dio mucha risa al imaginarmelo) y con Payne que tambien sea a su imagen y semejanza. Parece una madre ordenandole a sus hijos que hacer y en esa parte no me cae . Pero me gusto mucho cuando sacrifica sus adoradas aves por la felicidad de V
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 24 Ago 2010 - 20:52 | |
| no ella me no me agrada pero tampoco la detesto como a otras solo, espero qe s personae intervenga mas y deje de molestarse por todo y que deje vvir en paz a los hermasnos y sus shellans, claro si se mete con una de ellas ahi si me amargaria la querida VE |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Mar 24 Ago 2010 - 22:58 | |
| A mí directamente no me cae bien y como dice vivi, para ser una diosa comete muchos errores y más siendo tan antigua como es, lo que dice Uge sobre Mary - Spoiler:
Me supuso una patada en los huevos , la curó para que pudiese estar con Rhage y le dio "inmortalidad" pero al igual que podría darles eso también podría haber "curado" su aparato reproductor ¿Quien sabe? Pensadlo chicas, a lo mejor no lo sabemos y le curó la esterilidad a Mary y podría quedarse embarazada de un bebé No sé, el rollo de la adopción no me termina de convencer para ellos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Gelilea Psíquica
Mensajes : 245 Edad : 40 Localización : Madrid, España Empleo/Ocios : Despacho de Abogados Humor : Algo cambiante... Inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Miér 8 Sep 2010 - 18:35 | |
| a mi no me cae ni bien ni mal, pero creo q es muy fría, sobre todo con V q se cantea con el un montón, pobre...con la infancia q tuvo el muchacho..... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 9 Sep 2010 - 22:06 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- A mí directamente no me cae bien y como dice vivi, para ser una diosa comete muchos errores y más siendo tan antigua como es, lo que dice Uge sobre Mary
- Spoiler:
Me supuso una patada en los huevos , la curó para que pudiese estar con Rhage y le dio "inmortalidad" pero al igual que podría darles eso también podría haber "curado" su aparato reproductor ¿Quien sabe? Pensadlo chicas, a lo mejor no lo sabemos y le curó la esterilidad a Mary y podría quedarse embarazada de un bebé No sé, el rollo de la adopción no me termina de convencer para ellos SALUDOS pues tu lo has dicho a mi no me cae nada pero nada bien....y lo que tu dices entre otras cosas ... |
|
| |
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Jue 9 Sep 2010 - 23:33 | |
| Que pasa, que soy a la unica que le cae un poco bien??
Vale que comete errores, pero teniendo en cuenta que se ha pasado toda la vida al otro lado seria comprensible no??
Y por muy diosa que sea, ella tiene que atenerse a ciertas reglas.... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Vie 10 Sep 2010 - 8:01 | |
| Witch,pues me parece que eres de las pocas Al ser una Diosa no se puede cometer errores,los errores se pagan y claro ella no es precisamente quien sea quien los pague. En lo de atenerse a ciertas reglas no te los discuto si nos estarian perdidos. |
|
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 11 Sep 2010 - 11:56 | |
| - Spoiler:
ella ha de dar cuentas a su padre que es el que tiene el último voto y su hermano, el omega, pues ya veis.... menudo panorama.
Sí, hay muchas cosas que nos desconcierta de ella, a mí me tiene mosca que insistiese en que el destino de Payne era el quedarse.... pero al final, obligada, la deja ir.... y me dá la sensación que ellla está muuuuyyyy jodida de alguna forma.
Creo que aún hay muchas cosas que desconocemos de ella y por eso no entendemos muchas de sus actuaciones, ni las compartimos. Creo que nos empezarán a aclarar muchas cosas con respecto a ella. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Sáb 11 Sep 2010 - 21:58 | |
| De ahi lo que sugeria en otro mensaje anterior, la Ward tendria que hacer un libro, o relato corto, de la VE. Para que nos enteremos de que va su vida y todo lo que pasa con el Blood..... eso es lo que yo no entiendo muy bien, que elija semejante monstruo como padre de sus hijos |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 12 Sep 2010 - 9:17 | |
| - Witch escribió:
- De ahi lo que sugeria en otro mensaje anterior, la Ward tendria que hacer un libro, o relato corto, de la VE. Para que nos enteremos de que va su vida y todo lo que pasa con el Blood..... eso es lo que yo no entiendo muy bien, que elija semejante monstruo como padre de sus hijos
pues eso tambien lo pienso yo ¿porque semejante personaje?,no lo entiendo ,suponiendo que se pudiera elegir,porque no explica nada ,porque elegir a un personaje con tan mala uva estoy contigo Witch que deberia hacer un libro para esplicar cosas sobre ella... |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Dom 12 Sep 2010 - 22:20 | |
| Solo espero que mas seguidoras de esta saga que entran en su pagina piensen como nosotras y despierten su gusanillo para escribir un libro de la diosa luminosa |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) Lun 13 Sep 2010 - 18:23 | |
| pues si a lo mejor eso aclararia muchas dudas que tenemos y lo mismo hasta nos cae "mejor".o por lo menos la vemos de diferente manera,porque dudas hay... |
|
| |
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué os parece la VE? (Cuidado SPOILERS!) | |
|