|
|
Autor | Mensaje |
---|
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Karen Rose Dom 9 Feb 2014 - 17:00 | |
| Sólo he leído Alguién te observa y tengo pendiente de leer Grita para mi. La verdad es que no recuerdo mucho del libro que lei, pero si que me gustó. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Karen Rose Dom 9 Feb 2014 - 20:11 | |
| - tormenta escribió:
- Sólo he leído Alguién te observa y tengo pendiente de leer Grita para mi. La verdad es que no recuerdo mucho del libro que lei, pero si que me gustó.
Pues si te gustó "Alguien te Observa" te tienes que leer los siguientes de la serie |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Karen Rose Miér 19 Feb 2014 - 16:12 | |
| Se me cae la baba en lo que se refiere a esta mujer. Tengo sus libros dos veces, uno para leerlo cuando se me antoje y el otro guardado como oro en paño por si al otro le ocurriese alguna vez algo . Ojalá sigan traduciendo sus libros, y por Dios que reediten Mata para mí, aunque sea en trade.. No lo encuentro por ningún lado u.u No entiendo como pueden estar disponibles el resto de libros y este sea el único descatalogado. |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| Tema: Re: Karen Rose Miér 19 Feb 2014 - 16:15 | |
| Muchas gracias por la recomendación, yo estoy leyendo Alguien te observa, y de momento me esta gustando mucho. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Karen Rose Miér 19 Feb 2014 - 21:53 | |
| Todavía nada A eso se le llama "cuidar al consumidor" ¡ja! |
|
| |
irenito Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Karen Rose Miér 26 Feb 2014 - 11:33 | |
| Gracias chicas por compartir las penas A ver si con un poco de suerte os contestan... Un abrazo!! |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Karen Rose Miér 26 Feb 2014 - 21:56 | |
| - mir450 escribió:
- jade escribió:
- Pues sí es una verdadera pena,no sé que les pasa a als editoriales han dejado de lado a autoras estupendas como Julie garwood,JD Robb,Karen ROse ,Judith MacNaught,Linda Howard etc.........
Pasa que están con el boom de lo erótico Pues yo creo que aparte de ese boom, que además tampoco me publican a Jaci Burton,Shayla Black o la reina apra mí com oes Lora LEigh aún estoy esperando el 3º y 4º de la serie primos Cllahan´s o Pecados(como se diga),pues lo que decía creo que aparte de ese boom por lo erotico, creo que lo que les cuesta es pagar a los derechos de autor de esas maravillosas y estupendas autoras de siempre, como es por ejemplo de la que estamso hablando en este post A ver si te contestan y nos cuentas lo que digan |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Sáb 1 Mar 2014 - 18:41 | |
| Yo les escribí y vamos, han pasado de mí u.u A ver si otras tienen más suerte, porque vaya.. Porque una pregunta, hay alguna forma de crear una petición o algo? En plan firmas o algo así. Creo que se hizo algo así para que volvieran a publicar la trilogía de Paullina Simons no? |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Karen Rose Sáb 1 Mar 2014 - 19:51 | |
| - Ebie escribió:
- Yo les escribí y vamos, han pasado de mí u.u A ver si otras tienen más suerte, porque vaya..
Porque una pregunta, hay alguna forma de crear una petición o algo? En plan firmas o algo así. Creo que se hizo algo así para que volvieran a publicar la trilogía de Paullina Simons no? Sé que existe la página change.org pero vamos que no creo que hagan mucho caso |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Karen Rose Sáb 1 Mar 2014 - 20:36 | |
| - Ebie escribió:
- Yo les escribí y vamos, han pasado de mí u.u A ver si otras tienen más suerte, porque vaya..
Porque una pregunta, hay alguna forma de crear una petición o algo? En plan firmas o algo así. Creo que se hizo algo así para que volvieran a publicar la trilogía de Paullina Simons no? De mí también están pasando. Volveré a hacerles un comentario borde así conseguí que me dijeran que volverían a publicar a Nalini Sighn. |
|
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: Karen Rose Sáb 1 Mar 2014 - 20:40 | |
| Bueno, hoy no hago más que enterarme que dejan de publicar a autoras o sagas En serio, es una pena que se vaya tanto a lo que está de moda. ¿Dónde está la calidad en la literatura publicada que había antes? Yo recuerdo cuando aún había este boom de erotismo (malo en la mayor parte de los casos, todo sea dicho) y al pasarme por la zona de romántica veía libros de series que mi madre había empezado y que seguían ahí en la estantería re-editados y con nuevos libros. |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Sáb 1 Mar 2014 - 22:12 | |
| - Zelya escribió:
Bueno, hoy no hago más que enterarme que dejan de publicar a autoras o sagas
En serio, es una pena que se vaya tanto a lo que está de moda. ¿Dónde está la calidad en la literatura publicada que había antes? Yo recuerdo cuando aún había este boom de erotismo (malo en la mayor parte de los casos, todo sea dicho) y al pasarme por la zona de romántica veía libros de series que mi madre había empezado y que seguían ahí en la estantería re-editados y con nuevos libros. Pues sí, publican libros eróticos que no valen nada y dejan de lado a las que leemos libros románticos desde hace mucho tiempo... es una pena y un fastidio |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Zelya Druida
Mensajes : 379 Edad : 33 Localización : El laboratorio secreto Empleo/Ocios : Alquimista maligna, de toda la Humor : Con sueño Inscripción : 10/06/2009
| |
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Karen Rose Dom 2 Mar 2014 - 13:07 | |
| Tenéis razón, ahora las estanterías está atestadas de libros de erótica que a mi personalmente no me atraen l más mínimo. Parece que tienen amnesia y se han olvidado del resto del mundo que no lee este tipo de libros |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Karen Rose Vie 7 Mar 2014 - 21:45 | |
| - María15 escribió:
- Tenéis razón, ahora las estanterías está atestadas de libros de erótica que a mi personalmente no me atraen l más mínimo. Parece que tienen amnesia y se han olvidado del resto del mundo que no lee este tipo de libros
Y de lque quiero que me publiquen no se sabe nada que es a Lora Leigh lso 2 libros que me quedan para termianr al serie y Nefer sin decir nada,quiero los 2 que quedan de la serie lso primos Callahan´s o Sin o Pecados ,así sabré quien maneja los hilos en el pueblo ,el por qué quiere vengarse de la familia y sobre todo d lso primso Callahan´s, incluso matando a todas las personas que se acercan a ellos y sobre todo haciendo o queriendohacer daño a sus mujeres e hijos y porqué está sesinado a todos |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Karen Rose Mar 22 Abr 2014 - 23:41 | |
| A la tercera vez me respondieron Respuesta que me han dado hoy en facebook: - Me gusta leer escribió:
- De momento no hay ninguna noticia oficial. Tan pronto sepamos algo os decimos algo. Gracias por el interés.
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Karen Rose Miér 23 Abr 2014 - 23:01 | |
| Lesp regunté por Karen Rose. Si pensaban volver a publicarla. |
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|