|
|
Autor | Mensaje |
---|
dossy ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5732 Edad : 54 Localización : en el templo Empleo/Ocios : disfrutar de los dioses Humor : ahora feliz ..... Inscripción : 17/04/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Karen Rose Miér 5 Ene 2011 - 17:16 | |
| - Yoli_zr escribió:
- Yo no me he leido los demas, asi que no sabia y creia que no era tan necesario leerlos por orden... Pero si en No te escondas sale el lindo Vito... Despues de que termine El Libro de la SAcerdotisa... Me Leere los otros 3 restantes de insofacto...
Que además los otros los tienes en bolsillo por si te interesa, yo por mi parte te lo recomendaría por orden como te puse en el link, porque como te dije los personajes de lso otros libros sale en Alguien te observa y así ya sabes como va la cosa y cada personaje, además Vito Cicctelli te sale en No te escondas ya que la prota es su hermana |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Karen Rose Jue 27 Ene 2011 - 7:33 | |
| ahora yo me estoy leyendo Muere para mi,esta tarde ire a buscar los otros dos,dices que estan en bolsillo? |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Karen Rose Jue 27 Ene 2011 - 19:19 | |
| - tanara escribió:
- ahora yo me estoy leyendo Muere para mi,esta tarde ire a buscar los otros dos,dices que estan en bolsillo?
-Alguien te observa ....Abe Reagan y Kristen(Debolsillo) -No te escondas......Aidan Reagan y Tess Ciccotelli(Debolsillo) -Cuenta hasta diez........Mia y Reed Solliday(Debolsillo)
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Karen Rose Jue 27 Ene 2011 - 20:01 | |
| - Inca escribió:
- tanara escribió:
- ahora yo me estoy leyendo Muere para mi,esta tarde ire a buscar los otros dos,dices que estan en bolsillo?
-Alguien te observa ....Abe Reagan y Kristen(Debolsillo)
-No te escondas......Aidan Reagan y Tess Ciccotelli(Debolsillo)
-Cuenta hasta diez........Mia y Reed Solliday(Debolsillo)
Pero de la serie de "Muere para mí" en bolsillo solo está el primero creo. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Karen Rose Jue 27 Ene 2011 - 20:30 | |
| - Inca escribió:
- tanara escribió:
-Alguien te observa ....Abe Reagan y Kristen(Debolsillo)
-No te escondas......Aidan Reagan y Tess Ciccotelli(Debolsillo)
-Cuenta hasta diez........Mia y Reed Solliday(Debolsillo)
gracias inca ,si Muere para mi,esta en bolsillo |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Karen Rose Jue 27 Ene 2011 - 22:52 | |
|
Última edición por mirada el Lun 23 Jul 2018 - 20:46, editado 1 vez |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Karen Rose Mar 10 Mayo 2011 - 16:41 | |
| Estoy con Mata para mí, llevo casi 300 páginas, me está gustando mucho pero realmente no lo veo un libro romántico, es rápido de leer pues la intriga te atrapa, y cambia mucho de escenas y personajes, es dinámico, me recuerda cuando leía intriga pero romántico pues no lo veo......al menos en lo que llevo leído...de todas formas está bien por el momento me gusta. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: Karen Rose Mar 10 Mayo 2011 - 21:30 | |
| Yo los he leido los tres de la familia Vartian y tengo que decir que para mi es una de las mejores escritoras en cuanto a suspense romantico, me engancho, y no podia parar de leerlos, los otros tambien los he leido y creo que el más flojo puede ser Cuenta hasta diez porque es el que menos me convenció, no se si porque la trama habia cambiado o creo que el faltaba algo al libro. Espero que publique más porque las tengo entre mis favoritas |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Mar 10 Mayo 2011 - 21:35 | |
| Si la verdad es qeu la trama está muy bien, pero está catalogado como romántico?? lo veis romántico?? bueno será que la intriga me está gustando tanto que valoro eso más que el pequeño romance que hay al menos de momento en las 300 paginas que llevo. Por cierto por que lo llama la saga de Daniel Vartain porque los siguientes son de su familia?? es que sale más Vito que él no?? bueno se ve que es un personaje de peso pero me choca de momento que sea así denominada la saga, supongo que es importante en el desenlace.........la verdad es qeu me gusta mucho conmo escribe esta mujer.... |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Karen Rose Mar 10 Mayo 2011 - 23:03 | |
| El primero es de Simon??? muere para mi es el primero?? madre, aún no he visto a Simon a menos que sea el que creo que es..........siempre sale Vito el poli que lleva el caso. aisssss me estoy liando.
gracias inca. |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Miér 11 Mayo 2011 - 10:51 | |
| - austen escribió:
- El primero es de Simon??? muere para mi es el primero?? madre, aún no he visto a Simon a menos que sea el que creo que es..........siempre sale Vito el poli que lleva el caso. aisssss me estoy liando.
gracias inca. Sí cada vez estoy más convencida, llevo unas 400 páginas y - Spoiler:
creo que Simon es el asesino, el hermano malo de Daniel, ya decía yo que cuando leí "sé lo que hizo tu hijo" por la forma de reaccionar Daniel pensé, él no es, a él no se refiere. Bueno y eso junto con que su padre fuera matado con saña me hizo pensar en un hijo descarriado. ayer pensaba antes de ver tu mensaje inca, sospechaba algo así pero también de un alumno de Shopie, también del hijo de su jefe en el museo, pues nunca está para hacer la visita guiada, no sé si serán las mismas personas alguno de ellos, pero cada vez estoy más convencida de que es Simon, bueno aún no ha salido el nombre en el libro, pero creo que es el asesino.....hijo que mata a sus padres, se ensaña con el papi, vaya loco......bueno y lo que le hace a los demás puf, tremendo......espero acabarlo hoy, estoy loca por que trinquen al malo sea quien sea. Puf que petardo es.
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| Tema: Re: Karen Rose Jue 12 Mayo 2011 - 10:53 | |
| no me ha dado tiempo terminarlo. reventada estaba anoche. Bueno y además que exagerada soy redondeando a la página que voy ahora voy por la 400 y poco, y ya ha salido el nombre del de marras......... ........ahora a ver como lo trincan......no digo nada, pues lo mismo hoy tampoco puedo terminarlo ,.......pero que ganas de que lo cojannnnnnnnnnn yaaaaa. |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|