|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Karen Rose Vie 13 Mayo 2011 - 0:30 | |
| haber cuando retomo la serie me falta de leer Mata para mi |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Karen Rose Vie 13 Mayo 2011 - 0:59 | |
| si tienes razón love es un bicho. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Karen Rose Vie 13 Mayo 2011 - 13:13 | |
| - tanara escribió:
- haber cuando retomo la serie me falta de leer Mata para mi
A mi también me falta terminar este. Son unos libros muy buenos, la verdad es que son entretenidos y mantienes la tensión hasta el último momento. Y es cierto: - Spoiler:
Simon es de lo más malo que he visto . Los malos de sus otros libros al menos tenían traumas que los hacían comportarse de determinada manera(ojo no los defiendo), pero es que Simon es malo porque quiere y porque puede...
|
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Vie 13 Mayo 2011 - 13:37 | |
| Si opino igual, buen aún me queda acabar el primero pero - Spoiler:
opino sobre Simon lo mismo que vosotras............es otro personaje que no me importaría que lo mataran, vamos que si la palma mejor, ya me paso con dos libros antes, es la tercera vez que quiero que un personaje muera
|
|
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Karen Rose Vie 13 Mayo 2011 - 13:40 | |
| - austen escribió:
- Si opino igual, buen aún me queda acabar el primero pero
- Spoiler:
opino sobre Simon lo mismo que vosotras............es otro personaje que no me importaría que lo mataran, vamos que si la palma mejor, ya me paso con dos libros antes, es la tercera vez que quiero que un personaje muera
Conozco ese sentimiento Austen |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| Tema: Re: Karen Rose Dom 3 Jul 2011 - 10:43 | |
| sabeis si esta escritora tiene mas libros que los ya mencionados mas arriba |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Karen Rose Dom 3 Jul 2011 - 17:19 | |
| - tanara escribió:
- sabeis si esta escritora tiene mas libros que los ya mencionados mas arriba
La autora tiene más libros pero publicados en castellano poquitos, la serie Vartian entera y algunos otra serie: SERIE VARTANIAN --> SINOPSIS1-MUERE PARA Mí 2- GRITA PARA MÍ 3- MATA PARA MÍSERIE SUSPENSE --> SINOPSIS1-DON´T TELL 2-HAVE YOUR SEEN HER? 3-ALGUIEN TE OBSERVA 4-NOTHING TO FEAR 5-NO TE ESCONDAS 6-CUENTA HASTA DIEZ 7-I CAN SEE YOU 8-SCREAM FOR ME |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Dom 3 Jul 2011 - 22:42 | |
| gracias inca ya lei todos haber si sacan mas de ella |
|
| |
Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Karen Rose Dom 3 Jul 2011 - 22:48 | |
| Yo desde que me han comentado son libros sobre todo de intriga y acción y que hay poco de romántica he perdido el interés,no entra dentro de mis lectura ahora mismo leer este tipo de temática Quizás en un futuro los lea |
|
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Karen Rose Jue 7 Jul 2011 - 21:07 | |
| Garwood tiene mas romance en comparación con Karen Rose, pero yo estoy con Inca mientras la historia este bien escrita, bien argumentada un poco mas o un poco menos de romance no me afecta |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| Tema: Re: Karen Rose Jue 7 Jul 2011 - 23:26 | |
| - luasyr escribió:
- Inca escribió:
- A mi me encanta esta autora y sus libros son muy buenos, eso si, intriga y romance están a un 60/40% en algunos 70%30% pero las historias son tan buenas que te mantienen en tensión y lo ves todo en su justa medida
Para eso no me compro un libro de romántica - Spoiler:
Y puestos a eso, prefiero a la GARWOOD!! siempre me dices lo mismo... El primer libro de está mujer yo lo encontré en la sección de suspense e intriga, y hay la busco siempre, está al lado del John Grisham. A mi no me importa tanto lo del romance, pues lo tiene, pero es que las novelas de intrigas me gustan muchos, por eso no me gusta la Howard (intrigas kaka) - Isabel escribió:
- Garwood tiene mas romance en comparación con Karen Rose, pero yo estoy con Inca mientras la historia este bien escrita, bien argumentada un poco mas o un poco menos de romance no me afecta
Tú si que me entiendes , no como otras |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Karen Rose Jue 7 Jul 2011 - 23:31 | |
| - Inca escribió:
- luasyr escribió:
- Inca escribió:
- A mi me encanta esta autora y sus libros son muy buenos, eso si, intriga y romance están a un 60/40% en algunos 70%30% pero las historias son tan buenas que te mantienen en tensión y lo ves todo en su justa medida
Para eso no me compro un libro de romántica - Spoiler:
Y puestos a eso, prefiero a la GARWOOD!! siempre me dices lo mismo... El primer libro de está mujer yo lo encontré en la sección de suspense e intriga, y hay la busco siempre, está al lado del John Grisham. A mi no me importa tanto lo del romance, pues lo tiene, pero es que las novelas de intrigas me gustan muchos, por eso no me gusta la Howard (intrigas kaka) Ahí, ahí para meter una intriga cutre pues se la pueden ahorrar, y si el romance es un pegote para llenar pues que sea solo una novela de intriga, a mí como me encantan los dos géneros me gusta la combinación y no me importa que sea fifty-fifty o un poco más de un tema que del otro mientras esté bien escrito. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Karen Rose Vie 8 Jul 2011 - 0:35 | |
| Eso! Lo de la intriga cutre (que para mi sera chanta) me recuerda a la Howard que seria mejor que sacara la intriga de la ecuación y sus libros serian infinitamente mejores. Como a MJ me encanta la combinacion, pero si no puede ser en perfecto equilibro (50-50), prefiero que sea bien escrito. |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Karen Rose Sáb 16 Jun 2012 - 22:57 | |
| A mi me gustaron mucho todos no hay ninguno en los seis que han sacado que me haya costado leer.. ¿se sabe si van a seguir publicandola? porque yo estoy desesperadita por leer la saga completa.. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Karen Rose Dom 17 Jun 2012 - 19:57 | |
| no, si yo tampoco, pero era por si a mi se me había escapado algo.. Gracias Inca |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Dom 17 Jun 2012 - 20:50 | |
| Es una pena que no editen todos sus libros porque son muy buenos. |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Dom 17 Jun 2012 - 20:55 | |
| Yo no pierdo la esperanza de que P&J se decida a publicarlos todos |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Karen Rose Dom 17 Jun 2012 - 22:34 | |
| Pues yo a esta editorial la consideraba de las más serias pero me está defraudando, de momento desde el 2010 no ha publicado a Karen Rose y lo que llevamos de este año tampoco ha publicado ningun de Nalini Singh de la serie PSI/Cambiantes así que yo no espero ya nada de las editoriales,no me gusta mucho lo que estan publicando últimamente |
|
| |
| Tema: Re: Karen Rose Dom 17 Jun 2012 - 22:53 | |
| Jade, si yo tampoco me fio de ellas, publican como quieren en vez de ceñirse a lo que funciona. Creo que hay bastantes lectoras de Karen Rose en España y por lo que tengo entendido los libros se vendieron bastante bien por eso y no entiendo por qué llevan dos años sin publicarla.. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|