| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 11 Sep 2010 - 23:46 | |
| - Cami escribió:
- Rhyssa Kattalakis escribió:
- iremiri escribió:
- despues de desesperarme en la feria del libro x no poder comprar tooodooos los que me interesaron...estoy empezando Admiracion de Nora Roberts..
Hasta ahora me gusta!! Ire, Dime que te pareció ....todavia no lo lei, pero cuando estuve mirando la sinópsis del libro,descubri que había visto la película que hicieron sobre este libro y que está muy buena...y ni hablar del protagonista masculino que pusieron en ella...Jason Lewis y la prota es Brittany Murphy,aunque la película en inglés lleva el nombre original del libro "Tribute " en castellano le pusieron " El legado de Janet Hardy " - Spoiler:
[url=http://1.bp.blogspot.com/_GV-5jPlYcEU/S1st7wOoc8I/AAAAAAAAADA/7aazN9oAUr8/s1600-h/Tributo - Tribute - 2009 - Cine.jpg] [/url] El legado de Janet Hardy Una joven actriz llamada Cilla recupera la mansión que le dejó como legado su abuela. Llega al lugar con la intención de pasar un tiempo agradable pero pronto se verá acosada por los recuerdos de la difunta, que falleció a causa de una sobredosis. Además, Cilla inicia una relación con un vecino, Ford, quien la protegerá de la maldición de la casa. Telefilme basado en una de las novelas de la escritora de superventas Nora Roberts. Con toques feministas, aunque con una trama algo repetida y poco original, la cinta cuenta como principal baza con un conocido reparto encabezado por Brittany Murphy (''8 millas''), acompañada del guapo modelo y actor Jason Lewis, especialmente conocido por su interpretación en la serie ''Sexo en Nueva York''. ''El legado de Janet Hardy'' está basado en la última novela de Nora, titulada en español ''Admiración''. La cinta ofrece una historia de amor y suspense donde la belleza y la fuerza del personaje principal lleva las riendas de la película hasta el final, a pesar de la participación de la actriz Tippi Hedren (''Los pájaros'') interpretando a la difunta abuela de Cilla.
A mi admiración me gustó mucho, pero yo soy incondicional de la Roberts y hay muy pocos libros de ella que no me gusten A mi también me gusta mucho como escribe Nora Roberts.....Ángeles caídos y Jugando con fuego son mis preferidas ( de lo que he leido hasta ahora ).....y me gusta mucho la serie ....Ante la muerte de J.D.Robb |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Sep 2010 - 11:48 | |
| Terminé Heaven Texas, que me ha encantado, la historia de los secundarios me pareció preciosa. Ahora me pongo con Orgullo Sajón de Nieves Hidalgo que lo tenía abandonaito y que de momento también me está encantando. Besitos. |
|
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Sep 2010 - 12:32 | |
| Bueno, pues estoy apuntando todos esos nombres de auotas y títulos para probar suertes... como no encontraba nada que me gustara en los últimos dos días me he puesto a ver de nuevo la serie de Emma (Jane Austen) y cuando la termine empezaré a probar suerte con nuevas lecturas... Supongo que me viene bien una paradita... Y Austen, me has leído la mente con lo del perfil de los protas. Al 100% de acuerdo contigo palabra por palabra!! Y yo pensando que era la única maniática al escoger cómo deben ser los chicos/as de los libros... |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Sep 2010 - 16:49 | |
| - Sasha escribió:
- Bueno, pues estoy apuntando todos esos nombres de auotas y títulos para probar suertes... como no encontraba nada que me gustara en los últimos dos días me he puesto a ver de nuevo la serie de Emma (Jane Austen) y cuando la termine empezaré a probar suerte con nuevas lecturas...
Supongo que me viene bien una paradita...
Y Austen, me has leído la mente con lo del perfil de los protas. Al 100% de acuerdo contigo palabra por palabra!! Y yo pensando que era la única maniática al escoger cómo deben ser los chicos/as de los libros... jaja si los queremos a ellas y ellos perfectos jajaja, también me han recomendado shanon mackenan dicen está muy bien, yo tengo el tercero y cuarto, super ofertón baratos en trade, estoy esperando para este mes, que también los he pedido(como si hubiera pedido pocos este mes dios, estos también), el primero y segundo para empezar con esta autora, dicen que es genial, aún no la conozco no he leido nada, pero por si quieres vichearla también, creo que debe estar bien, no lo sé. El comienzo me está gustando jaja me parto con Simi, la adoro casi tanto como a Ash jajaja, esta tarde noche quiero empezar el diablo puede llorar. |
|
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 12 Sep 2010 - 20:56 | |
| He terminado El amante de Robin Schone, me ha gustado más la historia entre Michael y Gabriel que la de Michael y la prota. Voy a comprar La mujer de Gabriel, me he quedado con ganas de más. Continuo leyendo Una boda entre extraños de Kleypas. |
|
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
stiletto ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2328 Localización : sentada frente al mar... Humor : hiperactivo... Inscripción : 28/12/2009
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Sep 2010 - 3:57 | |
| pues..hoy me pico el bicho de la locura.... y estuve todo el dia leyendo Enseñame de Celia May Hart, mejor dicho releyendo.... y recien lo acabo de terminar!! |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Sep 2010 - 4:06 | |
| Ahora yo voy con el sexto de la saga Inmortales al Anochecer, de Kresley Cole y me esta encantando... estoy esperando porque salga el ultimo de la Feehan y las traducciones pero por el momento voy matando el tiempo con los de la Cole que estan geniales |
|
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Sep 2010 - 6:14 | |
| Pues he acabado "El Highlander indomable" de Monica McCarty. Me ha encantado. Ahora voy a por el segundo de la serie "El secreto del Highlander" y a ver si me gusta tanto como el primero |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 13 Sep 2010 - 19:13 | |
| Hola vivi,¿a cual te refieres ? al de Un amante de ensueño esta genial,Julian es todo un encanto y la historia esta muy bien.... A mi el de ivi me esta gustando,esa mezcla de salir vampiros demonios brujas etc......esta muy bien en cuanto termine a por el segundo.... |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|