| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| |
| |
Lady Gabriel Druida
Mensajes : 353 Edad : 36 Localización : Puerto Real (Cadiz) Empleo/Ocios : Futura maquilladora y peluquera Humor : Depende del dia Inscripción : 05/06/2009
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Oct 2010 - 17:47 | |
| Principalmente Jade... jajajajja Terminé con la trilogía de Donna Grant y sip... efectivamente el 3º tiene más elementos fantásticos al tener como protas a una druida y un druida guerrero (dos humanos con poderes) y tener que vencer al "malo" que es FAE (mundo de las hadas)... Pero naaaaa es lo que parece (ya se enterarán si lo leen ) Esta trilogía me pareció NOVEDOSA... y si bien cierra todas las historias, al retirarse el druida que crió a Moira (hermana mayor) con un SECRETO, deja una puerta abierta a FUTUROS LIBROS... Conclusión: me gustó, pero no estará entre mis preferidas ... porque por momento repetía una y otra vez los mismos conceptos (y es algo que me vuelve locaaaaaaaa ) Ahora leeré "Después de la medianoche" de Karen Robards (una de mis autoras favoritas... y este título, no se por qué, se me pasó ) Besotes Juana |
|
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Oct 2010 - 21:34 | |
| - vivi escribió:
- Leyendo Amor inmortal de Kathryn Smith y Amor por la tarde de Lisa Kleypas
Vivi esa de amor por la tarde de que personajes habla?? es de la serie Hathaway?? |
|
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 2 Oct 2010 - 21:58 | |
| - vanessa448 escribió:
- mjmm que te has leido de lobos?lodigo porque yo me apunte algunas recomendaciones por si no los has leido.
¿Donde,donde? |
|
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Oct 2010 - 15:32 | |
| Sola ante el peligro de Nora Robert,la estoy releyendo porque queiro ver la diferencia con la pelicula que echan Por cierto a quien le interese este libro, echan la pelicula esta tarde en Antena 3 a las 16´00 |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Oct 2010 - 17:58 | |
| Vaya yo he empezado a ver esa peli y la he dejado por rollazo, puf, no me ha llamado nada la atención, la tipica peli de antena tres de los domingos, pero bueno, los libros siempre son distintos, no ssabia que estaba basada en un libro de nora robert no he leido nada de ella, si lo llego a saber antes hubiera puesto más atención, jaja bueno para que, si no me gustaba la peli, puf, espero te guste el libro, y bueno no se si es la misma peli, la de hoy que aún está no, voy aa ver el final.
ahhhhhhhhh acaba de empezar la siguiente, no he visto el final, pero bueno no me interesaba , jade espero el libro te guste, siempre son mejores que las pelis.
bueno al tema: voy a empezar tientame para siempre de kresley cole, un libro corto o relato largo, según se vea. anoche acabe ash, me ha gustado mucho, pero no me ha dejado ganas de releerlo, lo retomaré otro día, dejo pendiente su relectura, pero creo que si la haré. |
|
| |
vanessa448 Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Edad : 41 Localización : Valencia Humor : Cinismo Inscripción : 11/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Oct 2010 - 18:22 | |
| Yo siempre que empiezo con un libro al final acabo con otro en la mano, acabo de leer Secretos en la noche de Johanna Lindsey y me ha gustado muchooooooooo. Ahora espero empezar por fin los de Monica Mccarty a ver como estan esos Highlanders. Mjmm a ver te digo los que tengo pero la mayoria los tengo pendientes: Saga Lycos Jezz Burning, Serie Cry Wolf Patricia Briggs, Saga Los Lobos de Whispering Kate Steele, Saga Los Lobos de Wyndham Mary Janice Davidson (estos supuestamente son algo comicos), Saga los Hombres Lobo dMacInnes Kendra Leigh Castle, he leido las recomendaciones de las cazadoras y dicen que estan bien pero esto es como todo para gustos los colores, espero haberte dado alguna idea. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Oct 2010 - 22:09 | |
| - vanessa448 escribió:
- Yo siempre que empiezo con un libro al final acabo con otro en la mano, acabo de leer Secretos en la noche de Johanna Lindsey y me ha gustado muchooooooooo. ..
vanessa , este es un libro nuevo o la autora es Linda Howard |
|
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 3 Oct 2010 - 22:28 | |
| - vanessa448 escribió:
Saga Los Lobos de Whispering Kate Steele, Saga Los Lobos de Wyndham Mary Janice Davidson (estos supuestamente son algo comicos). Los lobos de Wyndham son más bien hot que algo cómicos ( la otra saga de está autora es cómica,pero es de vampiros ) los Lobos de Whispering también está muy buena. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|