| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ago 2010 - 0:35 | |
| He terminado Como seducir a un guerrero de Moning y no me ha gustado mucho. Ahora acabo de empezar con La antigua magia de Kleypas y me está encantando, he empezado hoy y me tiene enganchada, solo lo he soltado para escribir en el foro. Me encanta como describe los sentimientos y la pasión entre los protas. |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Gwendolyn ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2796 Localización : Escocia. Empleo/Ocios : Leer. Humor : Místico. Inscripción : 02/07/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ago 2010 - 9:31 | |
| Sigo con "El príncipe de piedra" de Gena Showalter (que por cierto ha perdido algo de ritmo desde que empezó; espero que mejore) y ayer comencé también "El highlander indomable" de Mónica McCarty que por ahora me encantaa!! |
|
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
mjmm1972 Druida
Mensajes : 433 Edad : 52 Localización : Andalucia Empleo/Ocios : Enganchada al foro Humor : Templado.....Hot Inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ago 2010 - 12:01 | |
| - vivi escribió:
- estoy comenzando la serie de las Castas de Lora Leigh voy en el primer libro
¿Esos libros estan traducidos al español? |
|
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ago 2010 - 15:06 | |
| - Sandra escribió:
- Zyth escribió:
- pricesa escribió:
- Zyth escribió:
Ahora estoy con Un largo atardecer de Sandra Brown, el primero de los Coleman. No me termina de enganchar, pero como me lo ha dejado mi madre no hace más que insistirme en que mejora hacia la mitad En serio ? Yo creía que es uno de los mejores libros de Sandra , no es que lo haya leido , pero habia visto buenas criticas sobre este libro Y yo que lo tengo pendiente para estos dias !. Bueno Zyth , ya diras que te ha parecido el libro
- Alba_Turunen escribió:
Pues fíjate que coincidencia que ayer cotilleé los libros románticos de mi madre (y no tiene muchos la verdad ) y ése estaba entre uno de ellos, me contó la historia y me dijo que lo leyera ¿por qué sera?, porque como me pase como a tí...
Yo sigo con Kathleen Woodiwiss me encanta el libro , me está costando, no porque no me guste, al revés, es que es muy largo!! pero me gusta sí, es perfecto
SALUDOS Me lo terminé anoche, y no me ha dejado un buen sabor de boca.
- Spoiler:
Lo primero que me decepciona es el protagonista masculino. Lo presentan como un mozo de cuadra de origen humilde que se casa con una estirada para poder volverse un estirado, aunque luego resulta que hay sorpresita en su pasado. No me gusta para nada la actitud que tiene con ella en todo el libro Mi madre, después de ponerme morros por lo de "no me ha gustado", me ha soltado el segundo. La verdad es que me lo estoy leyendo porque no tengo otro libro a mano, tengo que ir a la biblioteca y hasta entonces tengo sequía. Y aún así creo que lo voy a dejar, porque no llevo ni 100 páginas y ya me aburre
Me parece que voy a hacer caso de vuestros comentarios y voy a buscar el de Woodiwiss, que pinta bien. A ver si con ese me suben los ánimos, porque después de esto lo necesito pues si te digo la verdad a mi me encanto esa serie de sandra brown el segundo mas que el primero de echo tengo a jack en mi haren Ya he terminado el segundo, y que quieres que te diga... Aunque debo admitir que Jake me gusta muchísimo más como prota que Ross - Spoiler:
la muerte de Ross me parece gratuita y la de Priscilla rebuscada. No me parecen historias bien enlazadas, me da la sensación de que tiene escenas "cogidas con pinzas". Dudo mucho que vuelva a leer nada de esta autora
|
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ago 2010 - 18:41 | |
| - mjmm1972 escribió:
- vivi escribió:
- estoy comenzando la serie de las Castas de Lora Leigh voy en el primer libro
¿Esos libros estan traducidos al español? me los pasaron *EDITADO* y hasta lo que voy leyendo estan... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 25 Ago 2010 - 19:52 | |
| Ahora si que sí que empecé el prólogo y tuve que dejarlo porque me dejaron Una Rosa en Invierno, vuelvo a empezar El Cuaderno de Noah de Nicholas Sparks , que después de ver la peli me animó a leer el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| |
| |
Marieta Debutante en Sociedad
| |
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Julia_9 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2422 Edad : 36 Localización : PAZ Y AMOR Y EL MAROMO A MI CO Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Alegria, alegria, alegria!!!!! Inscripción : 02/04/2009
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
Midnight ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2973 Edad : 52 Localización : Toledo Humor : Depende Inscripción : 17/06/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ago 2010 - 20:44 | |
| Termine "Fugitiva" de Mckinney, y me encanto. Ahora estoy con "La otra cara de la vida" de Robards, y me esta gustando mucho, pero hay un mierda (que es el marido de la prota) al que le cortaria los cojones. Gracias a dios que ha llegado el heroe (un antiguo novio de ella) y le va a poner en su sitio. Esto es un libro, pero desgraciadamente, ocurre en la vida real. Y a esto hijos de puta habia que colgarlos de las pelotas. esto les hacia yo a estos animales. |
|
| |
iremiri ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3843 Edad : 43 Localización : Argentina Humor : Tormentoso e impredecible..... Inscripción : 14/02/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 27 Ago 2010 - 21:57 | |
| Bueno..termine "el equipo de Jane"...no me parecio gran cosa pero realmente no voy a poder volver a ver una reposera de la misma forma.. Antes habia terminado "Una rosa en invierno" que me pico curiosidad y me parecio muy bonito... despues le ha dado a "Enamorarse de un jeque" de Sandra Marton y me encanto!! (aunque yo no lo hubiera perdonado tan facilmente) y me gustaron los dialogos y el caracter de la prota... Ahora empece "La cara oculta del deseo" de Lora Leigh y me fascina..he lloriqueado con toda la primera parte y me gusta muchisimo como escribe...creo que ya lo amo, aunque no he llegado ni a la mitad... |
|
| |
Marta84 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2824 Edad : 40 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Azafata Inscripción : 17/11/2008
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|