| De las Shellans...¿Con cuál te identificas? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Weirdstuffofcaroline ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3766 Edad : 32 Localización : México Empleo/Ocios : Estudiante // Leer Humor : Indefinido Inscripción : 28/07/2009
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Dom 19 Sep 2010 - 8:21 | |
| No me identifico con ninguna, pero de hay algo que respeto de cada una de ellas, al igual que con los hermanos. Pero sin duda, si me dijeran en qué lugar me gustaría estar, sin pensarmelo dos veces: en el de Beth. |
|
| |
misteriosa Psíquica
Mensajes : 107 Localización : en el averno con Lucifer Empleo/Ocios : independiente Humor : depende del momento Inscripción : 29/10/2010
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Sáb 4 Dic 2010 - 0:12 | |
| Yo no me identifico con ninguna por alguna razon no veo nada de ellas en mi y tampoco al reves...
Pero me gusta mucho Mary por tener el don de querer y domar a la bestia y a Bella pss por lo obvio querer y aceptar a Z |
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Mar 7 Dic 2010 - 22:31 | |
| mmmm con las shellans creo k a lo mucho con bella pero mas con zadist, por lo k le paso, su forma de defender, proteger y mimar a los sullos y su forma de mostrarse duro ante los demas pero por dentro es una dulzura!!! |
|
| |
patri17miki Principiante
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Lun 21 Mar 2011 - 3:43 | |
| Me identifico con Jane y con Xhex:
Con Jane: Soy inteligente, trato de racionalizar las cosas, soy de pelear cuando creo justo algo
Con Xhex: Me puedo estar muriendo por dentro pero no lloro ni aunque me peguen, puedo disimular muy bien mis emociones y lleado el caso....puedo ser una perra |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Mar 28 Mayo 2013 - 19:21 | |
| Pues yo no me identifico con ninguna creo soy muy especialita _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Mar 28 Mayo 2013 - 20:13 | |
| Yo creo que si analizase bien, algo tengo en común con todas. E imagino que a todas nos pasaría igual, pero identificar, como dije en su momento, sobre todo con Marissa y Beth |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Mar 28 Mayo 2013 - 21:03 | |
| Yo creo que tengo cosas en común con todas, con Beth por los gatos y porque nos gusta Wrath , por cómo intenta racionalizar lo que pasa, no sé, me da que haría igual, con Mary alguna cosa, no sé, ninguna es igual, pero con todas tengo algo _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
tsu Diosa Atlante
Mensajes : 1358 Localización : mansion de la hermandad Inscripción : 16/07/2010
| |
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Mar 28 Mayo 2013 - 21:12 | |
| Pues yo cuando lo leí recuerdo que me impactó por la forma de pensar, su forma de llevarlo, me parece que haría igual, no sé, nunca lo sabré _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: De las Shellans...¿Con cuál te identificas? Miér 29 Mayo 2013 - 21:29 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| De las Shellans...¿Con cuál te identificas? | |
|