Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 625 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 624 Invitados :: 2 Motores de búsqueda MaytegalEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 17:35 | |
| - austen escribió:
- Mágica* escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja
vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré ay eso espero. Dímelo a mi. Menuda gente, yo no se que hacen ahí, siempre me la hacen, de una menera u otra siempre tengo problemas con ellos. No te preocupes, seguro que tu no tienes problemas, es esta gente que parece que no sabe donde tiene la cara.
Banshee por reservaló y así te quedas más tranquila,yo lo he reservado,aunque aquí en Sevilla está la casa de el libro y no hay problemas,yo por si acaso lo he reservado y así me quedo más tranquila .Este mes de septiembre es tremendo,yo de la guía paso la verdad,prefiero gastar ese dinero en un libro (que no sea una guia) y bueno he visto que el de Acheron cuesta 22.50 euros,en fín entre ese y el tan asiado El Libro de la Sacerdotisa tengo el cupo de septiemnre hecho
ajajaja magica hemos dicho las dos lo mismo??? ajajaj lo que pasa es que yo luego al ver que les gusta mucho a todas y como creia que valdría alrederor de 20 euros como casi todos los libros que me quiero comprar ahora, y me he enterado de que vale 15, entonces puede que me lo compre según cuando la vea y vichee con mis propios ojos lo que trae, jajaja y creo que no has entendido a banshee, bueno no entendido, sino que supongo no has leido el post inicial sobre eso, te lo explico:precisamente lo que le ha pasado es que lo ha encargado y como no la han avisado pues al llamar ella para preguntar que pasaba, le dichen que no aparece como que haya reservado nada, ay la pobre y lo tenía reservado desde hace un mes, a veces ni asegurarse en reservarlo es seguro ajaja ay yo cada vez estoy más ansiosa de tener el de la sacerdotisa como tu, aún no he reservado nada, ni tampoco el de ash, ay espero no tener que darme chocazos luego si no los encuentro, ay. Siii,pero yo me refería que lo hubiera reservado através de la web de la editorial o la casa de el libro que ahí no hay problemas Si la guía vale 15 euros,yo la estuve dando un vistazo,pero no me llama la atención la verdad,yo lo que quiero es un libro,como las ganas que le tengo a Revh y John |
| | | Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 18:00 | |
| Yo creo que es de lectura obligatoria, cuentan muchisimas cosas que nos hace conocer a los hermanos mas en profundidad eso, y por la cantidad de material extra como las interacciones de los hermanos en el foro, entrevistas y demás.... ¡¡¡ me parece una joyita!!! |
| | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 19:47 | |
| - Mágica* escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
- ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja
vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré ay eso espero. Dímelo a mi. Menuda gente, yo no se que hacen ahí, siempre me la hacen, de una menera u otra siempre tengo problemas con ellos. No te preocupes, seguro que tu no tienes problemas, es esta gente que parece que no sabe donde tiene la cara.
Banshee por reservaló y así te quedas más tranquila,yo lo he reservado,aunque aquí en Sevilla está la casa de el libro y no hay problemas,yo por si acaso lo he reservado y así me quedo más tranquila .Este mes de septiembre es tremendo,yo de la guía paso la verdad,prefiero gastar ese dinero en un libro (que no sea una guia) y bueno he visto que el de Acheron cuesta 22.50 euros,en fín entre ese y el tan asiado El Libro de la Sacerdotisa tengo el cupo de septiemnre hecho Precisamente los reservé para quedarme mas tranquila, pero por lo visto seguridad cero, porque ni reserva ni nada. Lo que tengo claro es que la próxima vez lo reservo en casa del libro. Para mi la guía es vital, el de acheron esperaré a bolsillo, y el libro de sacerdotisa también lo quiero, así que me toca hacer nuevas reservas. - roscan escribió:
- Oriely escribió:
- Alex escribió:
- Leela y contanooosss!!!
Lo hare , jijiji o NO! Ala toma! asi os quedais con la intriga !que mala! no,nos dejes asi cuenta,cuenta....ya lo estoy acariciando como dice Alex
- Banshee escribió:
- Lo mío ha sido de lo peor, llamo a la librería para preguntar que pasaba con mi libro que estaba reservado desde hacía un mes y no recibía el mensaje y va la chica y tiene la cara de decirme que no estaba reservado ¿como que no estaba reservado? He pillado un mosqueo que ni os cuento
Banshee, que putadaaaa.....si te entiendo perfectamente, a una libreria de una conocida,le hice unos encargos y al final igual que tu fui y no los tenia porque me decia que leo cosas raras.....y no los encuentra ,vamos que me quede como tu \\ Pero bueno hay mas sitios.... Pues si, no sabes lo que me dio por el cuerpo. Cosas raras? Menuda estupidez, para gustos colores y ellos deben estar abiertos a todo tipo de mercado. Y vamos, solo faltaba ya que llamaran cosas raras a la novela romántica. Siguén considerándonos lectoras de segunda, que fuerte._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 21:12 | |
| ajaja el de aqueron vas a poder esperar a bolsillo?? ay yo no, ese está en mi lista, coincido contigo con el de la sacerdotisa, pero aqueron también es primmordial para mi, así es la vida, jajaja sorry magica fuí yo entonces la que te entendió mal jajaja y yo soltandote otra vez lo que ya sabías jaja |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 21:31 | |
| - austen escribió:
- ajaja el de aqueron vas a poder esperar a bolsillo?? ay yo no, ese está en mi lista, coincido contigo con el de la sacerdotisa, pero aqueron también es primmordial para mi, así es la vida, jajaja
sorry magica fuí yo entonces la que te entendió mal jajaja y yo soltandote otra vez lo que ya sabías jaja Tengo mucha paciencia!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | ~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Sep 2010 - 10:15 | |
| Bueno, anoche me estaba releyendo el desglose que Ward hace del libro de Phury. Siempre que pienso en él recuerdo la polémica que suscitó porque era un libro donde ya se empezaba a entrever la situación Quinn/Blay y eso había hecho que Phury y Cormia pasasen a un segundo plano. Independientemente de eso, era un libro que me gustó sobre todo como trató Ward el tema de su adicción y como Cormia se liberó del yugo de las tradiciones de la Glymera Y hay 2 cosas que me gustaron de la explicación que da: PRIMERA: ¿recordais la escena de Cormia saliendo de la piscina totalmente desnuda? Hay es cuando Phury muestra el macho enamorado que es y ella aprovecha la ocasión para provocarlo descaradamente porque sabe que la única manera de que Phury se acueste con ella (aquí ella ya había dejado de ser la Primera Compañera) es que pierda el control, ese control que le lleva a actuar siempre de forma correcta. Pues bien, aquí Ward da una explicación, que hasta que no me la ha dado nunca había pensado que ella creyera que podíamos tomarnos la situación por otro lado, seguramente porque lo dejó todo tan claro que no daba pie a confusión. Os cito textualmente: La escena en la que le quita la virginidad a Cormia fue dificil de escribir, orque sabía que tenia que tener mucho cuidado con lo que veía y no quería que hubiese ninguna confusión: Cormia realmente deseaba lo que sucedió, pero Phury, debido a su decencia, realmente cree que la ha lastimado. No hay nada de sexy en una violación. PuntoLa primera vez que leí el libro, para mí quedó muy claro que era Cormia la que provocaba la situación, que sabía que sólo llevándolo a él al límite sería capaz de demostrar como era Phury realmente. Por eso, cuando él recupera la razón se arrepiente de lo que ha sucedido, no de la relación en sí, sino de la forma en que ha sido porque él realmente cree que la ha forzado y eso es lo que le hace el verdadero daño a ella, el que él no fuera capaz de ver cuanto lo deseaba ella. SEGUNDO: desconocía totalmente que en los primeros libros había recibido críticas porque consideraban los relatos demasiado machistas y esto es lo que dice la serie necesitaba comenzar en un lugar donde hubiesen cosas que arreglar, de lo contrario, no habría luchas, ni conflictos, ni evolución ni resolución. E incluso en las mejoras que se hacen en Amante Consagrado, el mundo todavía está lleno de restricciones que hay que cambiar o de áreas en las que surgirá el conflicto. Amante vengado, el libro de Rehvenge, tiene mucho de esoLe doy toda la razón. Phury se enfrentó a la VE y le dejó claro que eran las tradiciones lo que estaban acaban con su raza y que todo eso debía de cambiar y que no por ello sus hijos la querrían menos, pero tenía que confiar en ellos porque era demasiado protectora. La verdad, es que adoro a esta mujer y sí, esta guía es de compra obligatoria porque deja claro muchos puntos oscuros que teníamos o que no llegábamos a comprender en los libros. |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| | | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Sep 2010 - 19:46 | |
| - mirada escribió:
- Este hilo es para comentar la Guía de la Hermandad de la Daga Negra.
Por favor, si queréis comentar cualquier situación que os haya ocurrido con reservas de libros, confirmaciones o no de esas reservas, etc., acudid al hilo correspondiente del libro al que os refiráis.
Gracias.
Perdón Mirada , no volverá a pasar._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | George Druida
Mensajes : 316 Edad : 45 Localización : Castilla La Vieja Empleo/Ocios : digamos que sirvo a españa :) Humor : A dias y horas Inscripción : 22/02/2009
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Dom 5 Sep 2010 - 23:18 | |
| - megumi escribió:
- Bueno, anoche me estaba releyendo el desglose que Ward hace del libro de Phury. Siempre que pienso en él recuerdo la polémica que suscitó porque era un libro donde ya se empezaba a entrever la situación Quinn/Blay y eso había hecho que Phury y Cormia pasasen a un segundo plano.
Independientemente de eso, era un libro que me gustó sobre todo como trató Ward el tema de su adicción y como Cormia se liberó del yugo de las tradiciones de la Glymera
Y hay 2 cosas que me gustaron de la explicación que da:
PRIMERA: ¿recordais la escena de Cormia saliendo de la piscina totalmente desnuda? Hay es cuando Phury muestra el macho enamorado que es y ella aprovecha la ocasión para provocarlo descaradamente porque sabe que la única manera de que Phury se acueste con ella (aquí ella ya había dejado de ser la Primera Compañera) es que pierda el control, ese control que le lleva a actuar siempre de forma correcta. Pues bien, aquí Ward da una explicación, que hasta que no me la ha dado nunca había pensado que ella creyera que podíamos tomarnos la situación por otro lado, seguramente porque lo dejó todo tan claro que no daba pie a confusión. Os cito textualmente:
La escena en la que le quita la virginidad a Cormia fue dificil de escribir, orque sabía que tenia que tener mucho cuidado con lo que veía y no quería que hubiese ninguna confusión: Cormia realmente deseaba lo que sucedió, pero Phury, debido a su decencia, realmente cree que la ha lastimado. No hay nada de sexy en una violación. Punto
La primera vez que leí el libro, para mí quedó muy claro que era Cormia la que provocaba la situación, que sabía que sólo llevándolo a él al límite sería capaz de demostrar como era Phury realmente. Por eso, cuando él recupera la razón se arrepiente de lo que ha sucedido, no de la relación en sí, sino de la forma en que ha sido porque él realmente cree que la ha forzado y eso es lo que le hace el verdadero daño a ella, el que él no fuera capaz de ver cuanto lo deseaba ella.
SEGUNDO: desconocía totalmente que en los primeros libros había recibido críticas porque consideraban los relatos demasiado machistas y esto es lo que dice
la serie necesitaba comenzar en un lugar donde hubiesen cosas que arreglar, de lo contrario, no habría luchas, ni conflictos, ni evolución ni resolución. E incluso en las mejoras que se hacen en Amante Consagrado, el mundo todavía está lleno de restricciones que hay que cambiar o de áreas en las que surgirá el conflicto. Amante vengado, el libro de Rehvenge, tiene mucho de eso
Le doy toda la razón. Phury se enfrentó a la VE y le dejó claro que eran las tradiciones lo que estaban acaban con su raza y que todo eso debía de cambiar y que no por ello sus hijos la querrían menos, pero tenía que confiar en ellos porque era demasiado protectora.
La verdad, es que adoro a esta mujer y sí, esta guía es de compra obligatoria porque deja claro muchos puntos oscuros que teníamos o que no llegábamos a comprender en los libros. No puedo estar más de acuerdo contigo Megumi . A mí la escena de la piscina me gustó mucho, en ningún momento pensé que él la forzara aunque creyera que así fue, Cormia quería provocarle para llevarle al huerto de una vez , y lo consiguió Y es cierto que con el paso de los libros se ha visto que esas tradiciones machistas han ido desapareciendo, pero ojo! jamás he pensado que los Hermanos fueran machistas, ni mucho menos, se desviven por sus compañeras, son su mundo, las aman, las protegen y son posesivos con ellas y ya está George!!!! Se han comido en el libro el adelanto del libro de Rehvenge no sale en ninguno, si no pensaban publicarlo ya podían haber rectificado la portada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | clau Cazadora consagrada
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Sep 2010 - 8:10 | |
| Ya la tengo en mi mano, y ya voy por la mitad!!!!... - Spoiler:
Padre mío me ha ha echo revivir el libro de Z, y en esas pocas páginas he tenido una gran variedad de emociones. Primero cuando Z vuelve a cerrarse en sí mismo, y no toca a su hija ni la mira y más cuando ella decide dejar la mansión. Pero después y y más . Creo que queda claro los sentimientos que me provacó, no hace falta usar las palabras . La entrevista de V, me encantó, porque como ella dice que no se llevan bien, sólo cruzaron dos palabras. Pero como él es un tierno cuando ella se va le regala una daga pequeña Diossssssss V es increíble. La parte que es para escritores la leí por encima porque la verdad que mucho no me intresaba. Ahora estoy leyendo todo el resumen de el libro de Warth, y hay algo que me dejó , o a mi se me pasó cuando leí los libros (que llegué sólo hasta el de Phury) o no lo habían mencionado: John es la reencarnación de Darius . Por favor que alguien me diga si en algún libro lo nombra, porque no puedo creer que se me haya pasado ese momento!!!!. De lo que leí hasta ahora me encanta rememorar cada libro... y ahora que es como leer un resumen de todos sigo opinando que si tuviera que elegir un hermano no podría porque todos me tienen . Son todos increíbles!! Y por supuesto J.R. Ward es increíble, me sigue trasmitiendo tantas sensaciones, sólo puedo decir que esta mujer es magnífica!!!.
|
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Sep 2010 - 8:48 | |
| Clau, al principio Ward no lo dijo textualmente, pero todas los sabíamos. Más que nada por la manera que tenía de reaccionar cuando estaba cerca de Beth, por llevar ya la estrella tatuada en el pecho y por otro par de cosas. Con el tiempo, Ward lo dijo claramente en los chats de preguntas que hacía en su web y en el propio libro de JM se trata el tema (pero claro, ese aún no lo tenemos aquí). Si Ward lo dice abiertamente en el compendium (que no abarca el libro de JM) es, porque si te lees otra vez con detenimiento todos los libros tú sola sacas esa conclusión. Lo mejor del libro - Spoiler:
|
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Sep 2010 - 8:52 | |
| Pues la verdad no lo había pensado, - Spoiler:
si sabía que algo había atrás de la historia de John, y si me acuerdo de cómo se comportaba con Beth, pero como hablaban que eran hermanos, lo que menos me imaginé fue lo de la reencarnación. Tendría que volver a leer esas partes, aunque ahora ya no tiene gracias porque como lo sé si me parecería que está claro - Y los chats de Ward no los leí nunca así que por ese lado no me iba a enterar nunca...
|
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 6 Sep 2010 - 13:49 | |
| Viste Clau!!!...te dije q la Guía estaba excelente!!.....y Padre Mío es lo más.... ...en cuanto a lo de John: - Spoiler:
Si bién yo me enteré x leer un spoiler, no recuerdo en qué libro, si el de Z o el de V, hay una escena en la q Z se lo queda mirando fijamente a John, su forma de pararse, de moverse, etc y empieza a recordar cuánto se parece a su "padre" hasta en las posturas....y lellama la atención, después le termina regalando el diario de Darius... .........igualmente además de esos tips, una amiga, q no sabía nada de nada, asoció la aparición de John en A. Eterno con la ultima parte de A. Oscuro, Darius en el Fade y la promesa q le hizo la V.E. de volver, pero sin saber q es él..
|
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | clau Cazadora consagrada
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|