Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 723 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 723 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Sep 2010 - 20:26 | |
| Yo también la tengo He ido esta mañana a Casa del Libro y era la ÚNICA que había que suerte he tenido! Lo mismo llego un minuto tarde y ya no está . Venía Lightining conmigo que también quería comprarla y la he adelantado , hemos ido a la Fnac haber si había más pero nada de nada Debo decir que a pesar de las portadas blandas, que no me gustan porque descuadra con el resto de mis hermosos libros en Trade , me gusta la decoración de florecillas negras que tiene en la esquina superior derecha . PERO lo que no me ha gustado nada es que te ponen en la portada que te incluye un relato de Zsadist y Bella y el adelanto de Rehvenge que no está . Si no iban a publicarlo ¿tanto les cuesta suprimirlo de la portada? Porque nos ha dejado en ascuas a todas, yo no sé si es por un error de imprenta y ésta primera tanda haya salido mal, pero no me gusta que diga que incluye algo que no hay, porque he pagado para que lo incluya , además que en el glosario o índice tampoco aparece nada del adelanto . Asique yo creo que esa se la han colado Por cierto que he visto en Casa del Libro y Fnac el libro de John (en inglés ), con su portada tocha enorme, tapas duras y solapas, por 18'50€ , y una foto de Ward en la parte de atrás en una posturita a lo Uma Thurman SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Sep 2010 - 20:29 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Yo también la tengo
He ido esta mañana a Casa del Libro y era la ÚNICA que había que suerte he tenido! Lo mismo llego un minuto tarde y ya no está . Venía Lightining conmigo que también quería comprarla y la he adelantado , hemos ido a la Fnac haber si había más pero nada de nada Debo decir que a pesar de las portadas blandas, que no me gustan porque descuadra con el resto de mis hermosos libros en Trade , me gusta la decoración de florecillas negras que tiene en la esquina superior derecha . PERO lo que no me ha gustado nada es que te ponen en la portada que te incluye un relato de Zsadist y Bella y el adelanto de Rehvenge que no está . Si no iban a publicarlo ¿tanto les cuesta suprimirlo de la portada? Porque nos ha dejado en ascuas a todas, yo no sé si es por un error de imprenta y ésta primera tanda haya salido mal, pero no me gusta que diga que incluye algo que no hay, porque he pagado para que lo incluya , además que en el glosario o índice tampoco aparece nada del adelanto . Asique yo creo que esa se la han colado Por cierto que he visto en Casa del Libro y Fnac el libro de John (en inglés ), con su portada tocha enorme, tapas duras y solapas, por 18'50€ , y una foto de Ward en la parte de atrás en una posturita a lo Uma Thurman SALUDOS Yo me e comprado la guia en el corte ingles, y solo habia dos ejemplares!!! y sin mas pensarmelo, me lo e cojido |
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| | | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Sep 2010 - 21:19 | |
| Sip, se llama Guia. Como dice en Fnac Alicante solo había 1. Yo iba con mi novio y cuando solo veo uno lo miro y esta fué la conversación - Yo: " es el único que hay" -El: entonces te lo llevas ¿no? -Yo: ¿acaso lo dudabas? - El: pero yo pensaba regalártelo por tu santo - Yo: no te preocupes cielo, siempre nos queda Ash que sale el día 17. Te lo recordaré para que no se te olvide |
| | | Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
| | | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Sep 2010 - 22:06 | |
| Lo mío ha sido de lo peor, llamo a la librería para preguntar que pasaba con mi libro que estaba reservado desde hacía un mes y no recibía el mensaje y va la chica y tiene la cara de decirme que no estaba reservado ¿como que no estaba reservado? He pillado un mosqueo que ni os cuento _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Vie 3 Sep 2010 - 22:11 | |
| - Banshee escribió:
- Lo mío ha sido de lo peor, llamo a la librería para preguntar que pasaba con mi libro que estaba reservado desde hacía un mes y no recibía el mensaje y va la chica y tiene la cara de decirme que no estaba reservado ¿como que no estaba reservado? He pillado un mosqueo que ni os cuento
Qué hija de puta! Joder Hermanita ¿dónde vives? ¿en el culo del mundo? Porque joder, siempre estás reservando los libros o los pides por internet SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| | | | tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| | | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 2:31 | |
| - tanara escribió:
- me llegan hacer a mi eso y la lleva clara la de santos ochoa ,todo hay que decir que yo me pase por la tienda el 31 de agosto par confirmar el pedido
Pues no fui a confirmar el pedido porque les tenía confianza, pero vamos, está visto que la confianza da asco. - Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Banshee escribió:
- Lo mío ha sido de lo peor, llamo a la librería para preguntar que pasaba con mi libro que estaba reservado desde hacía un mes y no recibía el mensaje y va la chica y tiene la cara de decirme que no estaba reservado ¿como que no estaba reservado? He pillado un mosqueo que ni os cuento
Qué hija de puta! Joder Hermanita ¿dónde vives? ¿en el culo del mundo? Porque joder, siempre estás reservando los libros o los pides por internet
SALUDOS Si, pues me han hecho lo mismo con el libro de la sacerdotisa Pues si, debe ser que vivo en el culo del mundo. Soy andaluza. Menos mal que yo de la saga Vanir he pasado, no me da buen rollo y es carísimo (ademas que no le tengo ningun aprecio a Adam ) Hermana, Andalucía no es el culo del mundo si vives en una ciudad lo tendras mejor, pero si es el un pueblo lo entiendo SALUDOS Es una forma de hablar. Pues si, vivo en la ciudad, si llego a vivir en un pueblo es que ni me da tiempo a oler el libro. Pues a mi el libro si que me llama la atención, y ahora tengo que coger y reservarlo otra vez, menuda la gracia que me hace._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 2:51 | |
| ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré ay eso espero. |
| | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| | | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 11:20 | |
| En la Guia queda totalmente claro que Ward adora, ama y desea a Z porque lo dice por activa y por pasiva Ella misma reconoce que el libro de Z es el tercero porque, en principio, solo había firmado por 3 libros y aunque la intención de ella era que el libro de Z cerrase la serie, lo adelantó para no quedarse con las ganas de escribirlo si no le renovaban el contrato. Lo que me ha soprendido mucho es que el libro de Payne y el de Rehv ya lo tenía pensado mucho antes de que esta hiciera acto de presencia en la saga. Sigo diciendo, que me gustaría que cuando terminara la serie volviera a sacar un Compendium con la información de los libros desde el de Rehv en adelante y con una historia corta de Nalla y el hijo de Wrath y Beth y así podríamos ver a los hermanos unos 25 o 30 años después |
| | | Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 11:53 | |
| - austen escribió:
- ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja
vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré ay eso espero. Dímelo a mi. Menuda gente, yo no se que hacen ahí, siempre me la hacen, de una menera u otra siempre tengo problemas con ellos. No te preocupes, seguro que tu no tienes problemas, es esta gente que parece que no sabe donde tiene la cara.
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
| | | Mágica* ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3179 Localización : Sevilla Inscripción : 22/01/2010
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 12:28 | |
| - Banshee escribió:
- austen escribió:
- ajaja ay con lo lindo que es Adam como puedes decir eso de mi niñooooooooo albaaaaaaaaaaaa??? jaja, por cierto ya tienes la guia?? voy esperar a verla y así haré, tengo demasiados gastos este mes y prefiero comprar libros, pero iré a verla y si no me puedo contener, pues al saco jaja
vaya putada banshee, puf, yo aún no tengo encargado nada, espero no tener problemas´, intentaré hacerlo en cuanto pueda, pero me da un chungo como no tenga el libro de la sacerdotisa y el de aqueron en cuanto salgan, no no eso no me va a pasar, los tendré ay eso espero. Dímelo a mi. Menuda gente, yo no se que hacen ahí, siempre me la hacen, de una menera u otra siempre tengo problemas con ellos. No te preocupes, seguro que tu no tienes problemas, es esta gente que parece que no sabe donde tiene la cara.
Banshee por reservaló y así te quedas más tranquila,yo lo he reservado,aunque aquí en Sevilla está la casa de el libro y no hay problemas,yo por si acaso lo he reservado y así me quedo más tranquila .Este mes de septiembre es tremendo,yo de la guía paso la verdad,prefiero gastar ese dinero en un libro (que no sea una guia) y bueno he visto que el de Acheron cuesta 22.50 euros,en fín entre ese y el tan asiado El Libro de la Sacerdotisa tengo el cupo de septiemnre hecho |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| | | | 3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| | | | Alex Bailando desnudas bajo la Luna
| | | | austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 16:31 | |
| - Mágica* escribió:
- Banshee escribió:
- austen escribió:
Banshee por reservaló y así te quedas más tranquila,yo lo he reservado,aunque aquí en Sevilla está la casa de el libro y no hay problemas,yo por si acaso lo he reservado y así me quedo más tranquila .Este mes de septiembre es tremendo,yo de la guía paso la verdad,prefiero gastar ese dinero en un libro (que no sea una guia) y bueno he visto que el de Acheron cuesta 22.50 euros,en fín entre ese y el tan asiado El Libro de la Sacerdotisa tengo el cupo de septiemnre hecho ajajaja magica hemos dicho las dos lo mismo??? ajajaj lo que pasa es que yo luego al ver que les gusta mucho a todas y como creia que valdría alrederor de 20 euros como casi todos los libros que me quiero comprar ahora, y me he enterado de que vale 15, entonces puede que me lo compre según cuando la vea y vichee con mis propios ojos lo que trae, jajaja y creo que no has entendido a banshee, bueno no entendido, sino que supongo no has leido el post inicial sobre eso, te lo explico:precisamente lo que le ha pasado es que lo ha encargado y como no la han avisado pues al llamar ella para preguntar que pasaba, le dichen que no aparece como que haya reservado nada, ay la pobre y lo tenía reservado desde hace un mes, a veces ni asegurarse en reservarlo es seguro ajaja ay yo cada vez estoy más ansiosa de tener el de la sacerdotisa como tu, aún no he reservado nada, ni tampoco el de ash, ay espero no tener que darme chocazos luego si no los encuentro, ay. |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Sáb 4 Sep 2010 - 16:59 | |
| YO me terminé la Guia anoche y me ha gustado mucho. Ya no sólo la historia de Z, Bella y Nalla sino como Ward es capaz de hacerte transmitir (al desglosar cada libro) lo que ella veía y sentía mientras escribía. Las sensaciones que ella tenína al pensar si lo que ponía gustaría o no y como, una vez vista la respuesta del público, ella reconoce sus errores. A mi el libro de V me decepcionó, pero ahora, al leer la explicación que ella da de todo lo que pasaba por su cabeza mientras lo escribía, no sé, como que me ha abierto los ojos y he entendido mucho mejor todo el proceso de ese libro y todos los acontecimientos es que no sé como expresarlo, es como si me hubiera quitado la venda de los ojos ahora que tengo todo el conocimiento y lo que antes era complicado, ahora es tremendamente sencillo ... creo que no me explico Me parece un complemento perfecto a la saga. Una manera de tener toda la información que nos faltaba por decisión editorial o por decisión de la propia autora. Ward me encanta. Sabe tener los pies en la tierra y no es amiga del orgullo y el ego. Entiende que una crítica siempre puede ser constructiva y las acepta y lo más importante, nos escucha. Para mi, ella es el claro ejemplo del camino que deberían de seguir todos los escritores. |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|