| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Sep 2010 - 13:31 | |
| Pues del viejo pais pueden llegar Murhder (que me suena que andaba por Londres), pero no se me ocurre ningún otro porque no se ha mencionado a nadie (salvo que aparezca el padre procreador de Buth y Manny ) Pero vamos, que hasta donde yo sabía, los libros que faltaban por escribir eran: - Payne y Manny - Murhder - B&Q - Lassiter - Torh (y salvo payne y Torh que están en el orden correcto, los de en medio no sé como irán) pero ya no me cuadran más libros, salvo que ahora le de por sacar vampiros de debajo de las piedras Pero si no mete más y contando el libro de Rehv, habrían 6 libros entre Compendium y Compendium |
|
| |
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Sep 2010 - 13:48 | |
| Todavía no quiere contestar sobre el orden de los libros después de Payne, pero sí reconoció lo de otra Guía, lo de Blay y Qhuinn, y lo de Thor, q además: - Spoiler:
Vengará lo de Wellsie y encontrará un nuevo amor, ya conocido de antes....y no sé xqué pero se me hace q puede ser la madre de Xhex, N´One.
|
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Sep 2010 - 14:31 | |
| Alex, - Spoiler:
todos pensamos que es No'One por 2 motivos: ya se conocían de antes (Darius y él le salvaron la vida) y ella también ha pasado por una situación dura en su vida (supongo que fué abandonar a Xhex y su propia violación) pero claro, No'One técnicamente está muerta porque se suicidó y la VE decidió reteneral con ella porque no podía ir al Fade, así que no sé que hará Ward para no recurrir al tema del fantasma nuevamente
|
|
| |
**Monik** Psíquica
| |
| |
Oriely Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4654 Edad : 36 Localización : Siempre con mis niños Empleo/Ocios : Est.Actriz / Forear,leer,pelis Inscripción : 01/05/2010
| |
| |
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
tinker Psíquica
Mensajes : 139 Edad : 49 Localización : En el Sur Empleo/Ocios : autónoma Humor : ejem... Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Lun 13 Sep 2010 - 20:04 | |
| AAAAAAAmmmmmmmmmmmmmennnnnnnnnnnnnnnnnn
Hermanas, creo que a mí también me gustaría sólo unos pocos más... Con los Dark, al final, me sobraban tantos oníricos y novelas cortas... yo quería a mis dark y sus chicas, en fín....los were pero ya tan extenso... Me sobra... Aquí pasaría igual... está bien... no sé... payne, none, thor, layla, la nueva generación... pero meter nuevos... esos nuevos ya no tienen ese enganche emocional que tienen los originales pues por mucho que quieras, no dejan de ser... agregados para alargar....
No, que acabe bien y a medio plazo. |
|
| |
| |
| |
tanara Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7154 Edad : 42 Localización : logroño Empleo/Ocios : celadora Humor : segun el dia Inscripción : 15/07/2010
| |
| |
| |
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|