| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alex Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Ene 2011 - 10:58 | |
| Chicas Ya he cogido la Guía que la he dejado para el final porque como ya la había leído pues me corrían prisa otras cosas . Y nada, voy por el relatillo corto de Zsadist y Nalla. De las cosas de Ward y demás rollos pasaré, iré a lo que son los Hermanos, porque como ya la he leído pues puedo elegir SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Mensajes : 7758 Edad : 53 Localización : Buenos Aires, Argentina. Empleo/Ocios : Enroscada a Wrath, V y Eric No Humor : Jajajaja!!!!! Inscripción : 24/05/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
nalla2010 Buscadora de Dragones
Mensajes : 811 Edad : 39 Localización : Málaga Empleo/Ocios : Caddy master Humor : Depende del Libro Inscripción : 05/08/2010
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Ene 2011 - 13:31 | |
| Yo tampoco. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Witch ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8844 Edad : 48 Localización : El mundo de los sueños Empleo/Ocios : Conjurar conjuros Humor : Depende del dia Inscripción : 17/04/2010
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Ene 2011 - 20:23 | |
| - lovevampire escribió:
- Alex escribió:
- lovevampire escribió:
- pues yo tengo una duda que me ha salido
después de leer la guia, en ella dice que Phury estaba casado y que perdió a toda su familia a mano de los restrictores y luego en el libro de V dicen te dicen que Phury es virgen vamos a ver, en qué quedamos? por un lado te dicen una cosa y por otro todo lo contrario...
No recuerdo esa parte, Phury casado? .....en qué parte de la Guía lo dicen love? creo que es en su parte, la que le dedica Ward a su personaje, o en la parte de Z estoy segurísima, lo he leido fijo os lo pondria pero ya he devuelto la guia a mi biblioteca, y sí , la he leido antes que el libro de Vishous y Phury pero una cosa no tiene que ver con la otra...
- ~·Aura Gris·~ escribió:
- quizá sea que primero imaginó esa vida para Phury no que la tenía de verdad.
En la Guía lo dice, al principio de escribir Ward la saga pensó que Phury había tenido shellan e hijos pero los habían matado los restrictores, me imagino con a partir del libro de Rhage o Zsadist cuando le dio más personalidad a Phury imaginó otro pasado para él... pero de estar casado y tener hijos a tener 200 años y ser virgen hay un abismo abismal!!!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lucy_vladimir Druida
Mensajes : 465 Edad : 32 Localización : alguien que me encuentre!!! Inscripción : 07/06/2010
| |
| |
| |
| |
Pamela Elegida de la Escribana
Mensajes : 547 Edad : 31 Localización : Montañas Carpatos Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Sardonico Inscripción : 23/01/2010
| Tema: Re: Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) Mar 4 Ene 2011 - 20:34 | |
| Exacto, Alba. Eso es lo que iba a aclarar, pero me ganaste En efecto en la Guía de la Hermandad hay una parte donde se menciona lo de Phury, pero es en la parte donde Ward muestra la carta de presentación que enseño a su editor. En ese momento ella desconoce la verdadera historia de los hermanos, así que se inventa una para ellos, con Zsadist ella cree que la cicatriz es producto de la tortura sufrida por su hermano que lo traiciona. Y Phury había perdido a su uta-shellan (que es el nombre que usa en ese momento) y a sus hijos en una batalla cincuenta años atrás y su pierda perdida es una herida de guerra. Obviamente ignoraba que Z y Phury fueran gemelos. Phury es virgen hasta su libro (a menos que tomen en cuenta lo que paso con la prostituta en el libro de V) Saludos (: |
|
| |
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6937 Localización : Velaris Empleo/Ocios : Doctoranda en Stanford Humor : ¡Hakuna matata! Inscripción : 28/09/2009
| |
| |
3mida3 Druida
Mensajes : 368 Edad : 40 Localización : Madrid Inscripción : 03/03/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| |
| |
clau Cazadora consagrada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Guía secreta de la Hermandad de la Daga Negra - J.R. Ward (Spoilers) | |
|