| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:20 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:24 | |
| Bueno sí, también hay muchos tipos de libertinos , algunos me han gustado y otros no, según qué autora, por ejemplo los libertinos de Suzanne Enoch no me han gustado nada , por eso todavía no le he dado el visto bueno a la escritora SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 27 Ago 2012 - 15:06 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 28 Sep 2013 - 17:09 | |
| Chicas , después de mucho tiempo por fin estoy leyendo Rosas rojas , llevaba un tiempo que me apetecía algo de Jacquie D'Alessandro, sobretodo éste libro y hace poquito lo encontré de segunda mano en la estación de autobuses de Almería por sólo 3€ He comenzado a leerlo y aún llevo poquito, unas 40 páginas, pero me ha enganchado , por lo que llevo: - Spoiler:
A Stephen han intentado matarlo, Hayley se lo ha encontrado y se lo ha llevado a casa para curarlo, ahora ha despertado No sé quién ha intentado matarlo, al parecer no es el primer atentado que sufre , quizás podría ser su hermano el borracho o un amigo que no lo sea tanto... o quien sabe, a lo mejor es espía (no sería la primera vez que ésta mujer emplea espías en sus libros) y le han pillado algo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 28 Sep 2013 - 21:33 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas , después de mucho tiempo por fin estoy leyendo Rosas rojas , llevaba un tiempo que me apetecía algo de Jacquie D'Alessandro, sobretodo éste libro y hace poquito lo encontré de segunda mano en la estación de autobuses de Almería por sólo 3€
He comenzado a leerlo y aún llevo poquito, unas 40 páginas, pero me ha enganchado , por lo que llevo:
- Spoiler:
A Stephen han intentado matarlo, Hayley se lo ha encontrado y se lo ha llevado a casa para curarlo, ahora ha despertado No sé quién ha intentado matarlo, al parecer no es el primer atentado que sufre , quizás podría ser su hermano el borracho o un amigo que no lo sea tanto... o quien sabe, a lo mejor es espía (no sería la primera vez que ésta mujer emplea espías en sus libros) y le han pillado algo.
SALUDOS me he leído algunos de esta autora..y puedo decir sin dudar que ROSAS ROJAS es de mis preferidos.. además de que fue el primero que me leí de ella Inca ¿Publican poco de ella¿?¿ NOse |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 29 Sep 2013 - 16:15 | |
| - Vero77 escribió:
- Ainsssssssssssss Alba, espero que disfrutes de la novela!!!
Sobre lo que comentas Me está gustando mucho - Spoiler:
Sigo con la incógnita de quien quiso matarlo, no creo que fuera el amigo, pero es demasiado evidente que fuera el hermano ... no, Jacquie no resuelve las cosas tan rápido... el asesino no va por ahí. Qué gracia me ha hecho imaginar a Stephen como tutor , y lo que me habré reído cuando ella le afeita Vaya, vaya , de modo que el secreto de Hayley es que publica libros en una revista masculina bajo un pseudónimo, por eso saca así a la familia . Ella no lo ha confirmado, pero viendo la firma del autor no he dudado de que fuera ella (prefiero que ella sea escritora y por eso saque dinero a que tenga que ir a Londres en secreto a prostituirse , que de esos libros ya he leído muchos.)
- Inca escribió:
- Llegan muy poquitos libros de esta autora o son imaginaciones mías
Publican pocos Inca , y eso que realmente es una escritora prolífica, pero últimamente no tiene nada histórico para sacar a la venta , sigue escribiendo mucha contemporánea y mucho relato corto para Harlequin , pero series históricas nuevas que no sean de Harlequin hace muchísimo ... una lástima, sigo teniendo ganas de ella (menos mal que aún me queda una serie suya por leer, esa que son sólo 2 libros) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Sep 2013 - 20:35 | |
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 1 Oct 2013 - 13:11 | |
| - Vero77 escribió:
- síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es mi niño y....no se toca!!!!
No...
- Spoiler:
La escena no es esa, pero la que comentas es una de las más tiernas. Hay otra que me derritió totalmente y que releí varias veces
Es la única novela que he leído de Jacquie así que, si los hombres son así, creo que tendré que leer más novelas suyas Creo que ya he leído la escena que dices - Spoiler:
Yo he leído casi todo de Jacquie y me encanta , es una pena que no la publiquen mucho más, pero es que ella tampoco tiene mucho histórico publicado , tiene mucho relato corto y mucho harlequin contemporáneo, a ver si nos saca alguna serie nueva histórica en breve ... tiene hombres y HOMBRES Ya he avanzado algo más con el libro, no sé si hoy me dará tiempo a acabarlo - Spoiler:
Me he quedado en la escenita , ya he pasado de 300 páginas (y tiene 430, por eso digo, que a ver si hoy me diera tiempo, pero no lo creo ) Me ha encantado el detallazo del vestido , es una lástima que luego la fiesta no ocurriera bien, Lorelei es una zorr* ... Veremos cuándo Stephen le diga a Hayley que se tiene que ir y sobretodo cuando ella descubra que él es un marqués
Sigo leyendo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 1 Oct 2013 - 14:24 | |
| Bueno pues ya te han dicho todas las novelas de D'Alessandro, que a mi me gustan. Esta autora siempre ha estado entre mis favoritas, desde que leí El ladron de novias. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 3 Oct 2013 - 11:49 | |
| Ya está acabado , lo terminé ayer y me ha encantado , ha sido un libro precioso, de lo mejorcito que he leído de ella - Spoiler:
Síiiii, la escena con Callie y su muñeca es preciosa . En cuanto a lo demás... el misterio del asesino , poco creíble... nunca pensé que fuera el hermano, pero sí sospeché de la cuñada porque ella era quien tenía todas las de ganar con convertirse en duquesa ... bueno, realmente Jacquie D'Alessandro flojea un poco en cuanto a asesinos en sus libros Eso sí, el final se me ha hecho algo larguete hasta que por fin han acabado juntos, porque el misterio lo resuelven pronto pero luego faltan como 60 páginas donde él se ha comportado como un cap**** y luego tiene que ir a rogarle a ella. Menos mal que Hayley no acabó con el Popperdrunk ese , me encantaba cada vez que Stephen le llamaba mal aposta , lo que me habré reído
Ya sólo me queda de ella su serie Whirlwind SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 3 Oct 2013 - 11:59 | |
| Pues te recomiendo El ladrón de novias , ése también es muy divertido, y de la serie Sociedad literaria de Damas estuvieron muy bien el 1º, 3º y 4º (sí, el 2º fue algo sosete ), y de su serie Regencia Histórica los que más me gustaron fueron Maldición de amor (con protagonista friki de época ) y Casi un caballero SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 5 Nov 2013 - 17:26 | |
| El ladrón de novias ¿es parte de una saga? ¿Hay que leerse alguno antes de ese o es independiente? Lo estoy oyendo nombrar tanto últimamente que creo que para estas navidades va a caer. |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 6 Nov 2013 - 1:19 | |
| Yo acabo de terminar El ladrón de novias por recomendación de Alba en otro post y debo decir que me encantó, que libro más bonito y divertido, adoré a la prota y - Spoiler:
, me hizo acordar al corsario de Jude Deveraux, lo adoré, devoré el libro en una tarde y cuando lo terminé me dejó con una sonrisa en los labios, esa es la clase de libros que me encantan, libros sencillos, con escenas graciosas, con mucho romance, que se lean rápido y te dejen una sensación de satisfacción y felicidad al cerrarlos, un libro precioso, que valió la pena cada minuto que pasé leyendolo |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 6 Nov 2013 - 7:30 | |
| - Sasha escribió:
- El ladrón de novias ¿es parte de una saga? ¿Hay que leerse alguno antes de ese o es independiente? Lo estoy oyendo nombrar tanto últimamente que creo que para estas navidades va a caer.
Es independiente y muy bonito. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|