Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 363 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 362 Invitados :: 2 Motores de búsqueda GuirigallEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 6 Nov 2013 - 11:29 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Yo acabo de terminar El ladrón de novias por recomendación de Alba en otro post y debo decir que me encantó, que libro más bonito y divertido, adoré a la prota y
- Spoiler:
, me hizo acordar al corsario de Jude Deveraux, lo adoré, devoré el libro en una tarde y cuando lo terminé me dejó con una sonrisa en los labios, esa es la clase de libros que me encantan, libros sencillos, con escenas graciosas, con mucho romance, que se lean rápido y te dejen una sensación de satisfacción y felicidad al cerrarlos, un libro precioso, que valió la pena cada minuto que pasé leyendolo Igual que a mí, Adriana! Me gusta quedarme con una buena sensación cuando cierro el libro. Normalmente no leo demasiadas historias dramáticas ni mucho menos esas que terminan mal. Tuve una época así, cuando leía a Virginia Andrews (de pequeña) pero ya no. Ya me cansé de tantas muertes, tragedias, infidelidades, accidentes... - tormenta escribió:
- Sasha escribió:
- El ladrón de novias ¿es parte de una saga? ¿Hay que leerse alguno antes de ese o es independiente? Lo estoy oyendo nombrar tanto últimamente que creo que para estas navidades va a caer.
Es independiente y muy bonito. Gracias, Tormenta. Este libro sigue escalando puesto en mis pendientes y para esta Navidad cae. Pero si había alguno anterior me hubiera gustado leerlo por si no entendía este al cogerlo. Me alegro que sea independiente porque así es más fácil hacerle un huequito. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 6 Nov 2013 - 11:51 | |
| - Sasha escribió:
- El ladrón de novias ¿es parte de una saga? ¿Hay que leerse alguno antes de ese o es independiente? Lo estoy oyendo nombrar tanto últimamente que creo que para estas navidades va a caer.
Independiente Sasha , así que no temas, te lo puedes leer cuando quieras , y es buena recomendación para leer en Navidad - ADRIANADEC escribió:
- Yo acabo de terminar El ladrón de novias por recomendación de Alba en otro post y debo decir que me encantó, que libro más bonito y divertido, adoré a la prota y
- Spoiler:
, me hizo acordar al corsario de Jude Deveraux, lo adoré, devoré el libro en una tarde y cuando lo terminé me dejó con una sonrisa en los labios, esa es la clase de libros que me encantan, libros sencillos, con escenas graciosas, con mucho romance, que se lean rápido y te dejen una sensación de satisfacción y felicidad al cerrarlos, un libro precioso, que valió la pena cada minuto que pasé leyendolo Ayss me alegro de que te haya gustado. Es que Jacquie D'Alessandro es así , sus libros suelen ser sencillos y rápidos de leer, con personajes muy atractivos y que enganchan bastante, además de su humor. He leído casi todo lo que ha publicado y me encanta Hace poco leí otro libro de ella que creo que ha sido el que más me ha gustado, Rosas Rojas es precioso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 6 Nov 2013 - 13:09 | |
| - Sasha escribió:
- ADRIANADEC escribió:
- Spoiler:
, me hizo acordar al corsario de Jude Deveraux, lo adoré, devoré el libro en una tarde y cuando lo terminé me dejó con una sonrisa en los labios, esa es la clase de libros que me encantan, libros sencillos, con escenas graciosas, con mucho romance, que se lean rápido y te dejen una sensación de satisfacción y felicidad al cerrarlos, un libro precioso, que valió la pena cada minuto que pasé leyendolo Igual que a mí, Adriana! Me gusta quedarme con una buena sensación cuando cierro el libro. Normalmente no leo demasiadas historias dramáticas ni mucho menos esas que terminan mal. Tuve una época así, cuando leía a Virginia Andrews (de pequeña) pero ya no. Ya me cansé de tantas muertes, tragedias, infidelidades, accidentes...
- tormenta escribió:
- Sasha escribió:
Es independiente y muy bonito. Gracias, Tormenta. Este libro sigue escalando puesto en mis pendientes y para esta Navidad cae. Pero si había alguno anterior me hubiera gustado leerlo por si no entendía este al cogerlo. Me alegro que sea independiente porque así es más fácil hacerle un huequito.
De nada guapa, seguro que te gusta. |
| | | ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 6 Nov 2013 - 16:38 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sasha escribió:
Independiente Sasha , así que no temas, te lo puedes leer cuando quieras , y es buena recomendación para leer en Navidad
- ADRIANADEC escribió:
- Spoiler:
, me hizo acordar al corsario de Jude Deveraux, lo adoré, devoré el libro en una tarde y cuando lo terminé me dejó con una sonrisa en los labios, esa es la clase de libros que me encantan, libros sencillos, con escenas graciosas, con mucho romance, que se lean rápido y te dejen una sensación de satisfacción y felicidad al cerrarlos, un libro precioso, que valió la pena cada minuto que pasé leyendolo Ayss me alegro de que te haya gustado. Es que Jacquie D'Alessandro es así , sus libros suelen ser sencillos y rápidos de leer, con personajes muy atractivos y que enganchan bastante, además de su humor. He leído casi todo lo que ha publicado y me encanta
Hace poco leí otro libro de ella que creo que ha sido el que más me ha gustado, Rosas Rojas es precioso
SALUDOS Pues entonces me lo anoto, creo que no lo he leído, leí varios de ella pero no recuerdo ninguno en particular, como que no me habían dejado huella luego de terminarlos, creo que leí Un romance imprevisto, una boda imprevista y despiertos a medianoche, pero no seguí leyendo más nada de esta autora, pero tras haber leído El ladrón voy a retomar sus libros, leeré Rosas rojas y luego te cuento qué tal, gracias por la recomendación Alba |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 8 Nov 2013 - 17:44 | |
| - ADRIANADEC escribió:
- Pues entonces me lo anoto, creo que no lo he leído, leí varios de ella pero no recuerdo ninguno en particular, como que no me habían dejado huella luego de terminarlos, creo que leí Un romance imprevisto, una boda imprevista y despiertos a medianoche, pero no seguí leyendo más nada de esta autora, pero tras haber leído El ladrón voy a retomar sus libros, leeré Rosas rojas y luego te cuento qué tal, gracias por la recomendación Alba
Los únicos de ella que no he leído son Un romance imprevisto y Una boda imprevista lo demás lo he leído todo, y aunque tiene altibajos en general me gusta mucho. Rosas rojas es también independiente, lo leí hace muy poquito y me gustó muchísimo Despiertos a medianoche fue el primer libro que leí de ella, me gustó tanto que le guardo con cariño, en cuanto al resto de la serie el segundo es sosete, pero el 3º y 4º están también muy bien . Y lo mismo me pasó con su otra serie Regencia Histórica, el 1º me gustó mucho protagonista atípico y encantador, un friki de época , el 2º fue sosete, pero el 3º y 4º estuvieron muy bien. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|