| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 28 Abr 2012 - 18:59 | |
| Casi un caballero.... es uno de mis favoritos. De los que más me ha enganchado de esta autora. De hecho, tuve al prota en mi harén ES más, me gustó tanto que no me he decidido a leer el de Colin, ya ves.... |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Sáb 28 Abr 2012 - 23:24 | |
| Jo, pues yo si quiero leer el de Colin, que ya me llamó la atención el hermano mayor , al menos por acabar la serie, que cuando me gustan quiero acabarlas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 29 Abr 2012 - 20:53 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 18:41 | |
| Me pasa igual, hace mucho que me recomendaron Rosas rojas como el mejor libro de la autora, pero aún no me he animado , y la serie Whirlwind no la he leído tampoco porque en mi biblioteca tienen el 2º pero no el 1º SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 18:46 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Me pasa igual, hace mucho que me recomendaron Rosas rojas como el mejor libro de la autora, pero aún no me he animado , y la serie Whirlwind no la he leído tampoco porque en mi biblioteca tienen el 2º pero no el 1º
SALUDOS A mí pasó igual, en la biblioteca tenian sólo el segundo El prota es insulso ¿Lo había dicho? no me acuerdo Hombre Rosas rojas me pareció muy tierno, pero tampoco es mi favorito de la autora. Creo que mi favorito sigue siendo Casi un caballero _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 18:49 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 18:56 | |
- maryjane escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Me pasa igual, hace mucho que me recomendaron Rosas rojas como el mejor libro de la autora, pero aún no me he animado , y la serie Whirlwind no la he leído tampoco porque en mi biblioteca tienen el 2º pero no el 1º
SALUDOS A mí pasó igual, en la biblioteca tenian sólo el segundo El prota es insulso ¿Lo había dicho? no me acuerdo
Hombre Rosas rojas me pareció muy tierno, pero tampoco es mi favorito de la autora. Creo que mi favorito sigue siendo Casi un caballero No lo habías dicho , en la lista no está, si quieres lo añado . No sé si sabéis, pero Jacquie D'Alessandro de momento se lleva la palma en cuando a protas insulsos tiene montones , pero son tan tiernos
SALUDOS Pues se me pasaría porque nada más empezar ya se ve que es insulso (sólo con la crítica que hice ya notarás que es un cielo), al contrario que el hermano que es más tipo libertino. Se llama Robert Jamison (Un romance imprevisto) y el hombre quiere enamorarse pero no ha habido suerte aún... es más tierno _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 19:02 | |
| Entonces el hermano del primer libro es el libertino, y el del segundo es el insulso . Oks, entonces añado a la lista de insulsos Una boda imprevista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 30 Abr 2012 - 19:04 | |
- Entonces el hermano del primer libro es el libertino, y el del segundo es el insulso . Oks, entonces añado a la lista de insulsos Una boda imprevista
SALUDOS El insulso es el de Un romance imprevisto (el 2º), Una boda imprevista es el 1º Los protas son hermanos. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 1 Mayo 2012 - 21:04 | |
| Oks! Gracias, lo añado entonces a la lista de insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 10 Mayo 2012 - 13:58 | |
| MaryJane he comenzado Un romance imposible , por fin el libro de Colin, ya te diré si me gustó tanto como a tí , de momento llevo 2 capis y ha empezado bien . Por un momento me ha recordado al primer libro de la serie: él es un vizconde a la búsqueda de esposa y ella es una joven criada en los barrios bajos que con el tiempo se ha hecho una profesión "respetable" SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Vie 11 Mayo 2012 - 14:18 | |
| Sí MaryJane , no veas lo feliz que me pongo cuando cierro series, por eso me gustan cortitas, que luego muchos libros cansan Ya llevo la mitad , me tiene atrapada. Colin es un encanto , y me encantó la escenita donde se despertó con C.B. encima y no paraba de lamerle y luego las pullas con Nathan Como todos los libros de Jacquie D'Alessandro éste tiene mucho de misterio y asesinatos, se agradece que te tengan así en vela esperando quien será el asesino, en otros libros me olía al asesino, en éste de momento no y se ve super interesante SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Lun 14 Mayo 2012 - 13:50 | |
| Acabado . Me ha gustado mucho, Colin ha sido un encanto , aunque no sé que me pasó éste finde que me desinflé un poco y no leí mucho o es que la segunda mitad se me hizo algo pesada , aún así ayer cogí el turbo y lo acabé - Spoiler:
Otra serie acabada . Lo siguiente que quiero leer de Jacquie es Rosas Rojas, pero aún no sé cuando lo leeré SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 10:43 | |
| Pues acabo de terminar Maldición de amor y me ha gustado, pero no para tirar cohetes, es cierto que Phillip es un amor, un encanto, tiene que tener una pinta de intelectual con esas gajas que se empañan que y que la historia me ha enganchado, pero le ha faltado chispa y supongo que el hecho que desde el principio intuyera quien era el malo malote me ha chafado bastante el final.... Pero como todos los libros de D'Alessandro, muy entretenido y de lectura recomendada, aunque para mí no es el mejor de ella Un besote |
|
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 13:34 | |
| - Pepa escribió:
- Pues acabo de terminar Maldición de amor y me ha gustado, pero no para tirar cohetes, es cierto que Phillip es un amor, un encanto, tiene que tener una pinta de intelectual con esas gajas que se empañan que y que la historia me ha enganchado, pero le ha faltado chispa y supongo que el hecho que desde el principio intuyera quien era el malo malote me ha chafado bastante el final....
Pero como todos los libros de D'Alessandro, muy entretenido y de lectura recomendada, aunque para mí no es el mejor de ella
Un besote Sí. A mí el libro me gustó mucho, pero es como dices , quizás el fallito se le puede achacar a que fue de sus primeras novelas, desde luego la sociedad literaria de damas le salió más redonda en la trama . Pero Phillip es un encanto , un insulso de los que me encantan , me cautivó desde el principio SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:06 | |
|
|
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Dom 26 Ago 2012 - 14:16 | |
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|