Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 703 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 703 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 30 Ago 2011 - 0:28 | |
| - DeDanna escribió:
- Esperad, esperad, esperad... Yo tengo tres de la sociedad literaria... ¿hay más?
Son cuatro: -Despiertos a medianoche -Confesiones de una dama -Seducción a medianoche -Mascarada _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 30 Ago 2011 - 6:55 | |
| - DeDanna escribió:
Menos mal, por un momento creí que me iba a encontrar con que eran una docena Ya sólo me faltaba eso para que mi lista de pendientes fuese una avalancha.... Por cierto, he terminado " Maldición de amor".... Me ha gustado mucho, la verdad; muchísimo más que " El ladrón de novias". Sólo le encuentro un pequeño "pero" y es que - Spoiler:
el peazo investigación que se habrá tomado la autora para no meter la pata con cosas de Egipto, mencionar a Plinio el Viejo y demás..... va y estampa en nada menos que en ¡The Times! unos articulos amarillistas que no encajan con la filosofía del periódico..... The Times siempre ha sido prensa seria.
No sé si es porque las últimas que he leido eran del tipo: Yo musculitos, tarzán; tú, Jane. Tú mía y da igual que digas que no, porque eres mía..... Casi me dan ganas de asediar a las autoras con mails de protesta para que un tiparraco de esos se quede con cara de lerdo cuando la prota le haga una higa ... y se largue con un insulso de estos..... ¿Os lo imagináis? Dos amigos, un insulso y uno de estos (por favor, por favor, que sea un Highlander de esos ) .... y que la chica le diga al cachotas que no, y se vaya con el amigo....... Hmmm.... empieza a sonar interesante.... El día menos pensado la escribiré yo..... Y será mi venganza.... Y la titularé algo así como El insulso triunfador o El musculitos derrotado |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 30 Ago 2011 - 11:42 | |
| - Achilles escribió:
- DeDanna escribió:
Menos mal, por un momento creí que me iba a encontrar con que eran una docena Ya sólo me faltaba eso para que mi lista de pendientes fuese una avalancha.... Por cierto, he terminado "Maldición de amor".... Me ha gustado mucho, la verdad; muchísimo más que "El ladrón de novias". Sólo le encuentro un pequeño "pero" y es que - Spoiler:
el peazo investigación que se habrá tomado la autora para no meter la pata con cosas de Egipto, mencionar a Plinio el Viejo y demás..... va y estampa en nada menos que en ¡The Times! unos articulos amarillistas que no encajan con la filosofía del periódico..... The Times siempre ha sido prensa seria. No sé si es porque las últimas que he leido eran del tipo: Yo musculitos, tarzán; tú, Jane. Tú mía y da igual que digas que no, porque eres mía..... Casi me dan ganas de asediar a las autoras con mails de protesta para que un tiparraco de esos se quede con cara de lerdo cuando la prota le haga una higa ... y se largue con un insulso de estos..... ¿Os lo imagináis? Dos amigos, un insulso y uno de estos (por favor, por favor, que sea un Highlander de esos ) .... y que la chica le diga al cachotas que no, y se vaya con el amigo....... Hmmm.... empieza a sonar interesante.... El día menos pensado la escribiré yo..... Y será mi venganza.... Y la titularé algo así como El insulso triunfador o El musculitos derrotado que buenaa achilles!! animate a escribirla y yo te leo! |
| | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Mar 30 Ago 2011 - 16:14 | |
| Bueno ya he comenzado a leer seduccion a media noche y de momento me esta gustando. - Spoiler:
Me gusta la estrategia que Julianne a escogido para que Gideon este cerca ,pero me da la sensacion que aparte hay alguien mas detras ¿no? Me he dado cuenta que cuando se reunen las cuatro a tratar sobre un libro,se parecen a nosotras no se si alguna de vosotras os habreis dado cuenta ,pero a mi me a parecido divertido, ,,, Pepa el Ladron de novias a mi me gusto mucho ya contaras ,el es muy noble- |
| | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | roscan ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2788 Edad : 55 Localización : VALENCIA Empleo/Ocios : Entre otras cosas leer Humor : MUY BUENO Inscripción : 30/09/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 31 Ago 2011 - 9:05 | |
| - Maryss28 escribió:
- roscan escribió:
- Bueno ya he comenzado a leer seduccion a media noche y de momento me esta gustando.
- Spoiler:
Me gusta la estrategia que Julianne a escogido para que Gideon este cerca ,pero me da la sensacion que aparte hay alguien mas detras ¿no?
Me he dado cuenta que cuando se reunen las cuatro a tratar sobre un libro,se parecen a nosotras no se si alguna de vosotras os habreis dado cuenta ,pero a mi me a parecido divertido, ,,,
Pepa el Ladron de novias a mi me gusto mucho ya contaras ,el es muy noble- Roscan... el spoiler se ve igual... ... Con respecto a lo que dices de cuando discuten sobre un libro.... siempre me ha hecho acordar al foro... y en un ambito mas personal, cuando nos sentamos con mi hermana a discutir sobre un libro... Maryss28 pues no me habia dado cuenta de lo del spoiler,,lo siento ,,,menos mal que no puse mas,si nos la lio,la proxima vez lo visualizares antes. Pero si es verdad que cuando lei como devatian el libro,me recordo a nosotras cuando lo hacemos,y me parece estupendo que lo hagas con tu hermana asi tienes una aliada cerca,y si no lo compra una lo compra otra .. |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 31 Ago 2011 - 18:38 | |
| - Achilles escribió:
- DeDanna escribió:
Menos mal, por un momento creí que me iba a encontrar con que eran una docena Ya sólo me faltaba eso para que mi lista de pendientes fuese una avalancha.... Por cierto, he terminado "Maldición de amor".... Me ha gustado mucho, la verdad; muchísimo más que "El ladrón de novias". Sólo le encuentro un pequeño "pero" y es que - Spoiler:
el peazo investigación que se habrá tomado la autora para no meter la pata con cosas de Egipto, mencionar a Plinio el Viejo y demás..... va y estampa en nada menos que en ¡The Times! unos articulos amarillistas que no encajan con la filosofía del periódico..... The Times siempre ha sido prensa seria. No sé si es porque las últimas que he leido eran del tipo: Yo musculitos, tarzán; tú, Jane. Tú mía y da igual que digas que no, porque eres mía..... Casi me dan ganas de asediar a las autoras con mails de protesta para que un tiparraco de esos se quede con cara de lerdo cuando la prota le haga una higa ... y se largue con un insulso de estos..... ¿Os lo imagináis? Dos amigos, un insulso y uno de estos (por favor, por favor, que sea un Highlander de esos ) .... y que la chica le diga al cachotas que no, y se vaya con el amigo....... Hmmm.... empieza a sonar interesante.... El día menos pensado la escribiré yo..... Y será mi venganza.... Y la titularé algo así como El insulso triunfador o El musculitos derrotado Sí!! Maldición de Amor es un libro precioso, me encantó ; tienes razón con el "pero" ... pero ¿quien va a darse cuenta? . A mí también me asombró toda la info que reunió la autora sobretodo de Plinio (a quien conozco por mi carrera como una de las fuentes principales); pero siempre es bueno saber que los autores se documentan para sus historias Me ha encantado El insulso triunfador si te animas a escribirlo yo te leo de fijo - roscan escribió:
- Maryss28 escribió:
- roscan escribió:
- Bueno ya he comenzado a leer seduccion a media noche y de momento me esta gustando.
- Spoiler:
Me gusta la estrategia que Julianne a escogido para que Gideon este cerca ,pero me da la sensacion que aparte hay alguien mas detras ¿no?
Me he dado cuenta que cuando se reunen las cuatro a tratar sobre un libro,se parecen a nosotras no se si alguna de vosotras os habreis dado cuenta ,pero a mi me a parecido divertido, ,,,
Pepa el Ladron de novias a mi me gusto mucho ya contaras ,el es muy noble- Roscan... el spoiler se ve igual... ... Con respecto a lo que dices de cuando discuten sobre un libro.... siempre me ha hecho acordar al foro... y en un ambito mas personal, cuando nos sentamos con mi hermana a discutir sobre un libro... Maryss28 pues no me habia dado cuenta de lo del spoiler,,lo siento ,,,menos mal que no puse mas,si nos la lio,la proxima vez lo visualizares antes.
Pero si es verdad que cuando lei como devatian el libro,me recordo a nosotras cuando lo hacemos,y me parece estupendo que lo hagas con tu hermana asi tienes una aliada cerca,y si no lo compra una lo compra otra .. Roscan puedes editar el post para cerrar el spoiler y que no se vea, si no sabes hacerlo habrá que esperar que una moderadora te lo haga (yo no puedo no es mi subforo) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| | | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Miér 31 Ago 2011 - 23:16 | |
| - roscan escribió:
- Spoiler:
Pepa el Ladron de novias a mi me gusto mucho ya contaras ,el es muy noble- El libro está bastante bien, pero no es de los que más me han gustado de ella - Spoiler:
tengo que reconocer que al final se me ha desinflado un poco.. lo cierto es que él es muy noble... quizás demasiado para mi gusto .. pero por otra parte hace cosas que de caballero noble
Un besote Un besote |
| | | maryjane Cazadora de la orden secreta
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| | | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 12:06 | |
| Pepa, no sé que hacer. Ayer, mi intención fue de abandonarlo.. - Spoiler:
Sencillamente, lo estaba leyendo y sentía que lo hacía con un gran peso encima.La actitud de ella en el segundo encuentro con el Ladrón ( donde mete la nariz en el secuestro) no me ha gustado. Tuve la sensación de que si el enmascarado le hubiera dicho que quisiera acostarse con ella, no hubiera tardado ni un segundo en bajarse las bragas..Pero seguí con la lectura, pensando que he sido yo la que lo ha interpretado mal, pero cuando ella recibe la carta del Ladrón, donde la avisa de que tenga cuidado, y ella se lleva la carta al corazón..ahí he cerrado el libro por que ya no podía pasar de eso...Donde estaba Eric en sus pensamientos En fin..no sé si algun día me arrimo de paciencia y sigo con la lectura, ya que me gustaría por lo menos saber el final..
|
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 12:24 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa, no sé que hacer. Ayer, mi intención fue de abandonarlo..
- Spoiler:
Sencillamente, lo estaba leyendo y sentía que lo hacía con un gran peso encima.La actitud de ella en el segundo encuentro con el Ladrón ( donde mete la nariz en el secuestro) no me ha gustado. Tuve la sensación de que si el enmascarado le hubiera dicho que quisiera acostarse con ella, no hubiera tardado ni un segundo en bajarse las bragas..Pero seguí con la lectura, pensando que he sido yo la que lo ha interpretado mal, pero cuando ella recibe la carta del Ladrón, donde la avisa de que tenga cuidado, y ella se lleva la carta al corazón..ahí he cerrado el libro por que ya no podía pasar de eso...Donde estaba Eric en sus pensamientos En fin..no sé si algun día me arrimo de paciencia y sigo con la lectura, ya que me gustaría por lo menos saber el final..
Ains Pricesa... no sé qué decirte - Spoiler:
Un besote |
| | | pricesa Cazadora en prácticas
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 12:33 | |
| - Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Ains Pricesa... no sé qué decirte
- Spoiler:
Un besote - Spoiler:
Por lo visto, hice bien en dejarlo.. Más cosas raras..NO, por favor!!! Desde luego, creo que ya no leere el final, por qué miedo me da. Sinceramente, me esperaba algo más de este libro, pero ha sido una decepción. Me gusta esta autora, su manera de escribir me atrapa y por eso leere más cosas de ella, pero este se quedará en el olvido...
Gracias por tu opinión guapa.. |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 13:03 | |
| - pricesa escribió:
- Pepa escribió:
- pricesa escribió:
- Spoiler:
Ains Pricesa... no sé qué decirte
- Spoiler:
Un besote - Spoiler:
Por lo visto, hice bien en dejarlo.. Más cosas raras..NO, por favor!!! Desde luego, creo que ya no leere el final, por qué miedo me da. Sinceramente, me esperaba algo más de este libro, pero ha sido una decepción. Me gusta esta autora, su manera de escribir me atrapa y por eso leere más cosas de ella, pero este se quedará en el olvido...
Gracias por tu opinión guapa.. Yo también esperaba mucho más... tenía muuuuuy buenas críticas y llevaba meses buscándolo para comprarlo... un pequeño chasco... pero no sé.....se quedó en entretenido De nada guapetona un besote |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 13:04 | |
| Si os consuela, El ladrón de novias a mí tampoco me convenció, es el que menos me ha gustado de ella pero todos los demás que he leido me han gustado mucho. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 13:20 | |
| - maryjane escribió:
- Si os consuela, El ladrón de novias a mí tampoco me convenció, es el que menos me ha gustado de ella pero todos los demás que he leido me han gustado mucho.
En este caso, que me recomiendan ????? |
| Tema: Re: Jacquie D'Alessandro - comentarios generales Jue 1 Sep 2011 - 13:26 | |
| - pricesa escribió:
- maryjane escribió:
- Si os consuela, El ladrón de novias a mí tampoco me convenció, es el que menos me ha gustado de ella pero todos los demás que he leido me han gustado mucho.
En este caso, que me recomiendan ????? Has leido los de la Sociedad Literaria? Empieza con Despiertos a medianoche. _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Jacquie D'Alessandro - comentarios generales | |
|