| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 27 Jun 2011 - 4:01 | |
| Austen a mi en lo personal me han gustado muchisimo la Serie Casta de Lora Leigh, pero ya sabes todo es cuestion de gustos jijijijijiji Love dejame decirte que te envidiò por tener a Bones en tu haren, por Dios este vampiro me trae de vuelta y media Kiran tienes que leerte el 5to libro de la serie Night Huntress si lo tienes, està excelente te va a encantar, con este libro Bones me dejò màs enganchada, esta serie tiene a una de las mejores pareja de protagonistas la serie que mencionan la de Lara Adrian me llama la atencòn y veo que ustedes la recomiendan bien, voy a ver si la hayo por acà y la otra serie que recomienda Elethia se ve interesante asi que ambas quedan anotadas en la lista de futuras adquicisiones |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 27 Jun 2011 - 11:53 | |
| hasta donde tengo entendido el 6to. sale ahora en el mes de agosto no tenìa idea de que ya hubiera salido, de hecho ni siquiera se de que va este ultimo me pongo a buscar la sinopsis, la otra serie paralela tambien te la tienes que leer, Spade me entancantaaaaa (no por gusto lo tengo en mi haren ) me gusta tanto como Bones que definitivamente como dice Love es la lecheeeee jajajajaja ya quiero que la autora escriba los libros de Ian y Blad que serìan los unicos que faltan por sus libros en la otra serie y sì definitivamente es una lastima que los estupidos de la editoral los dejaran de publicar en español y nos dejaran con las ganas del resto |
|
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 27 Jun 2011 - 16:00 | |
| hasta ahora es que puedo contestar tu pregunta Kirian, a ver, mira el 5to libro es el que salió a la venta en febrero de este año es el que se llama This Side Of A Grave en español A Este Lado De La Tumba y aquí te pongo en spoiles la información del 6to libro que se llama One Grave At a Time que en español viene siendo así, Una Tumba en el Tiempo, saldra publicado el 30 de agosto de este año, la portada es una de las mejores y espero hacerlo bien porque sería la primera vez que pongo foto en spoiler y lo otro es que no se si se vale colocar esta info aquí porque se que Jeaniene Frost tiene un post, pero está basado solo en el primer libro Besos de Sangre y está abandonado hace mucho - Spoiler:
SINOPSIS DE ONE GRAVE AT A TIME en español ¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto? Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, el regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando problemas y hace que los conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado. Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, Cat y Bones están determinados, a arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y puede que vayan cavando su propia tumba.
|
|
| |
kirian Diosa Atlante
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 27 Jun 2011 - 20:03 | |
| - eteline escribió:
- hasta ahora es que puedo contestar tu pregunta Kirian, a ver, mira el 5to libro es el que salió a la venta en febrero de este año es el que se llama This Side Of A Grave en español A Este Lado De La Tumba y aquí te pongo en spoiles la información del 6to libro que se llama One Grave At a Time que en español viene siendo así, Una Tumba en el Tiempo, saldra publicado el 30 de agosto de este año, la portada es una de las mejores y espero hacerlo bien porque sería la primera vez que pongo foto en spoiler y lo otro es que no se si se vale colocar esta info aquí porque se que Jeaniene Frost tiene un post, pero está basado solo en el primer libro Besos de Sangre y está abandonado hace mucho
- Spoiler:
SINOPSIS DE ONE GRAVE AT A TIME en español ¿Cómo enviar un asesino a la tumba cuando él ya está muerto? Después de haber evitado por poco una guerra mundial (en el bajo mundo), Cat Crawfield quiere nada más que un poco de tiempo con su esposo vampiro, Bones. Desafortunadamente, el regalo de la reina del vudú de Nueva Orleans sólo sigue dando problemas y hace que los conduzcan a un favor personal que les envía a la batalla una vez más, esta vez contra un espíritu malvado. Hace siglos, Heinrich Kramer era un cazador de brujas. Ahora, cada víspera de Todos los Santos, toma forma física y tortura a mujeres inocentes antes de quemarlas vivas. Este año, sin embargo, Cat y Bones están determinados, a arriesgarlo todo para enviarlo de vuelta al otro lado de la eternidad para siempre. Pero un paso en falso y puede que vayan cavando su propia tumba.
Gracias nena! Por cierto me gusta mas tu avatar como portada que la que has puesto,mira que no poner a nuestro Bones(con permiso de Love) |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Mar 28 Jun 2011 - 2:44 | |
| amiga! a mi no me gustò, ME FASCINOOOOOOO bueno es que lo confieso y con el permiso de Love, debo admitir que estoy fascinada con Bones y con este libro me enamorò mucho màs, Kirian cuando te lo leas, me daràs la razòn, tienes que leerlo, hay una escena que està como a la mitad del libro de ellos dos, en donde luego de estar separados un tiempo por cuestion de la lucha que es la trama del libro, èl va en busca de ella y cuando se reencuentra, èl es tan tierno y sumamente lindo, y en esos momentos, le reafirma todo el amor que siente por ella, diciendole unas palabras tan bella que cuando lo leì amiga me he derretido lastima que no hay un emoticòn que describa lo que sentì Bueno me voy a ir al post de Jeaniene Frost a ver que hay ahì y ver si puedo poner algunas cosillas para actualizar el tema para aquellas que les interese la serie, yo la recomiendo ampliamente! |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|