| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Miér 23 Feb 2011 - 14:56 | |
| Es lo que tiene cuando una se lo traga casi todo Tengo que admitir que en el caso de medianoche por ejemplo, es curiosidad por ver como termina la saga y que solo queda un libro, porque empezó bien, pero lo estropeo, si fuesen más libros ya lo habría dejado. Con la hermandad de la sangre me pasó lo mismo, el último lo acabé por mis narices no porque me gustara. Si es que soy muy cabezota, y eso que he dejado unas cuantas sagas a medias. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
saraiseo Psíquica
Mensajes : 149 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante lectora empedernida Inscripción : 20/02/2011
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 5:50 | |
| bueno las sagas q e leido y q estoy esperando libros para teminarlos son: los vampiros sureños charline harris.. exodo anissa b damon... the nightwlkers de jacquelin frank (no saben lo espectacular q son) fallen laurent kate shiver maggie stiefvater vampires kises ellen scheirber casa de los placeres ocultos vampir carolina andujar cazadores de sombras casandra claire generation dead waters daniel cuatro almas grant michael la novena noche lesley livinstong los vampiros de mongarville Rachen Caine dark swan richelle mead . . . . entre otros q no son series (q no los nombre xq la lista seguiria extendiendose) q ya los e leido. soy una lectora empedernida no hay nadie q me detenga ni las clases en la uni |
|
| |
austen ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
Pandora Psíquica
Mensajes : 158 Localización : Zaragoza Inscripción : 06/06/2008
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 9:47 | |
| Yo no sé si contestar porque la respuesta va a ser completamente diferente a las vuestras.... Para empezar de esas 3 solamente los cazadores de la Kenyon me atraparon. Los de la hermandad como ya comenté en otro post para mí, van de más a menos hasta que los dejé tiraos por aburrimiento. Los carpatianos no quiero ni verlos. La Feehan me parece una petarda (y tuve la mala suerte de ganar un concurso con 5 libros de ella) Las unicas series a las que le soy fiel por el momento son las dos de Patricia Briggs que es una autora que me gusta mucho (Mercy Thompson - Alfa y Omega) Del resto tengo leido 1/2/3 títulos pero no mas, ya que estoy en mi época de descubrimiento y prefiero leer nuevos autores reservándome los conocidos como si fueran bombones, para ocasiones especiales. Aparte de eso, yo voy a caprichos y ahora mismo me llama más la romantica historica o el suspense historico que la paranormal. |
|
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 10:33 | |
| vaya jaja coincido contigo en lo de los carpatos, no me atrae como escribe en esa saga pero dicen que tiene otras que están bien, no sé, yo pienso que una autora tiene su forma de escribir sea la saga que sea pero bueno puede que lo intente con ella de nuevo algún día ya veré, además con los carpatos el primer libro no pude terminarlo.....que tostón de tierra curativa ay . Entonces por lo que entiendo y respecto a la pregunta del hilo que sí que la has contestado, sólo te atraen dos sagas de la misma autora, Patricia briggs?? bueno me leí el primero de Alfa y Omega Cry wolf, creo recordar que era el título y no me gustó, así que una prueba más de lo difícil que es coincidir con alguien al cien por cien, vamos imposible, estamos igual con los cárpatos y totalmente opuestas con Alfa y Omega ay jajajaja por cierto que premio no?? ay jaja al menos no te costó el dinero. |
|
| |
Sienna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3410 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : Leer Humor : Variable Inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 14:36 | |
| A mí me llaman los Nightwalkers, ¿los habéis leído? ¿qué tal son? ¿Merecen la pena? ¿Para adultos o juveniles? porque sólo quiero adultos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 14:55 | |
| Sigo muchas más series pero como no son de la tématica paranormal romántica ni me molesto en decirlas... Si la autora no me gusta, la mando a hacer puñetas. Probé el de las hermanas y pasé de ella pero luego me llegaron via concurso los 5 libros y le dí otra oportunidad, total pa nada, porque estan muertos de asco en los estantes, los unos y los otros. Y me sigue pareciendo una petarda de cuidao.
Los Nightwalker son los de Jacquelin Frank o son otros? |
|
| |
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 15:33 | |
| Total que las hermanas Drake idem de idem no?? tengo el primero que es finito finito, más bien un relatito, para lo que me costó ay ajaja un euro, pero aún no lo he leido, pero me han dicho que esa saga está bien, bueno al parecer tampoco te gusta, si es que como no guste como escribe una autora da igual lo que escriba que no te va a gustar, eso creo uqe es así. ay alba jajaja yo también quiero sólo adulto |
|
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 15:45 | |
| - austen escribió:
- Total que las hermanas Drake idem de idem no?? tengo el primero que es finito finito, más bien un relatito, para lo que me costó ay ajaja un euro, pero aún no lo he leido, pero me han dicho que esa saga está bien, bueno al parecer tampoco te gusta, si es que como no guste como escribe una autora da igual lo que escriba que no te va a gustar, eso creo uqe es así.
ay alba jajaja yo también quiero sólo adulto
Yo tambien tengo ese libro y definitivamente no me gusta nada esta escritora Voy a decir unas cuantas sagas que estoy enganchada aunque son muchisimas y soy incapaz de acordarme de todas - Nightwalker de Jacquelin Frank - Academia de Vampiros - Serie demoniaca de Larissa Ione - Saga Vanir de Lena Valenti - Cazadores de Sombras de Cassandra Clare - Saga Fiebre de Karen Marie Moning - Saga Licos de Jezz Burning - Saga Night Huntress de Jeaniene Frost - Saga Medianoche de Lara Adrian - Serie Inmortales de la Oscuridad Kresley Cole - Señores del Submundo de Gena Showalter - La Hermandad de la Sangre de Kathryn Smith - Etc... Entre otras muchas claro esta La Saga Carpatianos no entran dentro de mis gustos demasiado repetitivo y aburrido todo, no acabo de engancharme |
|
| |
Pandora Psíquica
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Sáb 5 Mar 2011 - 18:27 | |
| Hay un sitio en ingles llamado fictfact que sirve para llevar el control de tus series favoritas y saber cuando sale una nueva entrega. A raíz de este mensaje se me ha ocurrido mirar de cuantas llevaba el control y son algo así como 87 series!!! Y encima el contador no hace mas que subir
Solo llevo 6 al día, 31 sin empezar y el resto en diferentes etapas...Madre mia, que estadísticas mas asquerosas.
¿Vosotras llevais el control de las series? |
|
| |
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Dom 6 Mar 2011 - 13:08 | |
| Kirian ese avatar me suena jajaja ay es precioso , la chica que lo dibuja tiene unos dibujos geniales de la saga, es toda una artista. Pedazo avatar te has puesto, me encanta.
respecto a seguir las sagas, las que me encantan las tengo super controladas, bueno aunque ahora ando algo perdida con los dh, pero es que es para perderse jaja después de Aqueron no estoy enterada de cual será el próximo que se publique en castellano ni cuando será eso, pero bueno en cualquier momento entrando aquí en su subforo me entero, pero sí , tengo las tengo controladas, pero ahora a demás estoy enganchada a otras cuantas de contemporáneo y de histórica también mi lista crece a lo ancho y a lo largo jaja ay pero esa página que dices no está nada mal, para llevar un control más exacto...........ay ajaja pandora jaja tu estadistica no te preocupes seguro que ahora que la has revisado te pones al día de nuevo ay jajaja. |
|
| |
Pandora Psíquica
| |
| |
kirian Diosa Atlante
Mensajes : 1364 Edad : 44 Localización : Madrid Humor : excelente hasta que alguien o Inscripción : 19/02/2011
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Dom 6 Mar 2011 - 13:20 | |
| - austen escribió:
- Kirian ese avatar me suena jajaja ay es precioso , la chica que lo dibuja tiene unos dibujos geniales de la saga, es toda una artista. Pedazo avatar te has puesto, me encanta.
respecto a seguir las sagas, las que me encantan las tengo super controladas, bueno aunque ahora ando algo perdida con los dh, pero es que es para perderse jaja después de Aqueron no estoy enterada de cual será el próximo que se publique en castellano ni cuando será eso, pero bueno en cualquier momento entrando aquí en su subforo me entero, pero sí , tengo las tengo controladas, pero ahora a demás estoy enganchada a otras cuantas de contemporáneo y de histórica también mi lista crece a lo ancho y a lo largo jaja ay pero esa página que dices no está nada mal, para llevar un control más exacto...........ay ajaja pandora jaja tu estadistica no te preocupes seguro que ahora que la has revisado te pones al día de nuevo ay jajaja. Ai Austen,lo vi y dije :este es mio.....menudo arte que tiene la tia...Me encanta. Yo tambien llevo controlada lo que me gusta,muchas veces doy un poco el coñazo a las editoriales incluso..... . |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Vie 25 Mar 2011 - 20:33 | |
| A ver que no me deje ninguna (tampoco son muchas las que estoy siguiendo ahora):
-Hermandad de la Daga Negra (J.R. Ward). -Dark Hunters (Sherrilyn Kenyon) --> de momento me he plantado en Ash -Highlanders (K.M. Moning) -Señores del Inframundo (Gena Showalter) -Demoníaca (Larissa Ione) -Inmortales al anochecer (Kresley Cole) --> de momento la tenga parada -Psi/Cambiantes (Nalini Singh) |
|
| |
DaMa Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14299 Edad : 41 Localización : En Val Hall Humor : Ácido Inscripción : 09/06/2010
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 25 Abr 2011 - 18:42 | |
| - DaMa escribió:
- no escribais más por favor!!!!!! me comprado una casa y no pudo comrpar tantos libros!!!!he apuntado creo 22 sagas!!!! no me da el sueldo no me da!!!
Pues yo más o menos tengo eso apuntado una arriba una abajo y seguirán creciendo fijo, entre paranormal e histórica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|