| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 18 Jul 2011 - 22:30 | |
| Ya decia yo,,,,,, si es que me lo he leido,, pero mi memoria de pez......
Gracias Alba!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Lun 18 Jul 2011 - 23:12 | |
| - Elethia escribió:
- Ya decia yo,,,,,, si es que me lo he leido,, pero mi memoria de pez......
Gracias Alba!!!! Yo lo leí hace 3 meses de ahí que lo tenga más reciente SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? Mar 19 Jul 2011 - 15:14 | |
| - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- Estoy enganchada con los inmortales despues del anochecer de Kresley Cole, eso sí y no me maten los estoy leyendo en el orden que me los he podido pillar en la biblioteca Hasta ahora los tres que leí me han gustado mucho...
¿Y qué orden es ese? Yo los he leído todos en el orden normal que llevan , me encantan, son de mis preferidos
SALUDOS Estoy en plan de comprarmelos para releerlos en el orden en que realmente van, pero hasta ahora leí y en este orden:
Primero leí Anhelos en la oscuridad (que es el cuarto); después leí El señor de la guerra (que es una precuela); luego Hambre de ti (que es el segundo de la serie) y por último Deseos al Anochecer (que si no me equivoco es el quinto) Pero me gustaron todos así que los leeré en su orden correspondiente... Y mi favorito hasta ahora es Cadeon. qué buen gusto tienes Alba, ahora comprendo que lo tengas en el harén!!! La Precuela es una chulada, aunque no la leí hasta después del de Kaderin. El primero es el de Lachlain, aunque a mí no me gustó mucho (fue por el prota) El de Kaderin y Sebastian es genial , y espero que puedas leer pronto el de Bowen y Mariketa porque es de los mejores El de Neomi y Conrad me gustó muchísimo, el tema del fantasmita me fascinó, pero como dices... como ni Cadeon ninguno , cómo adoro a mi demonio . Sigue así y disfrutando de la serie . Yo la tengo entre mis preferidas tras la Hermandad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
| |
| |
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Eriphar Le Fay Cazadora iniciada
Mensajes : 10672 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Leer, tomar vodka e hidromiel! Humor : Create CHAOOOOS!!! MUAHAHAHA!! Inscripción : 03/01/2011
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
lorka Buscadora de Dragones
Mensajes : 877 Edad : 49 Humor : Como el viento va y viene jjjj Inscripción : 31/05/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Nesiie Psíquica
Mensajes : 124 Edad : 29 Localización : Tumblr Inscripción : 19/11/2011
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Que sagas te tienen atrapada, que no sean los dh, hermanos o carpatianos? | |
|