| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 12 Oct 2010 - 19:09 | |
| Sería curioso. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 12 Oct 2010 - 22:09 | |
| - Spoiler:
Lo de Katra fué un accidente. Cuando Ash ya era un dios todavía eyaculaba dentro de Artemisa, pero cuando los problemas aparecieron y Ash vió lo que realmente era Artie y que nunca cambiaría se cuidó mucho de eyacular, de hecho el ya no tenía orgasmos cuando estaba con ella, simplemente los fingia.
Este post no me ha quedado muy fino ... |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 12 Oct 2010 - 22:14 | |
| Pero has dejado la cosa bien clarita _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
| |
| |
roux21 Principiante
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 13 Oct 2010 - 5:49 | |
| Holaaa chicas!! Ohh veo que hablan de libro de Acheron!! Magnifíco largo pero buenooo!! como amo a ese hombre!! imaginen tener uno así amarrado de la pata de su cama!! jajajajaja....Bueno Acheron sufrió mucho (creo que más de una está dispuesta a consolarlo jeje), lo que no me gusta es que tiene todo el poder del mundo y aún así artemisa siempre le anda poniendo la traba en el camino, me hubiese gustado que Tory le pateara el trasero al final, una buena pelea y le arrancara los cabellos jajajaja! ( un poco violenta), pero ya que no fue así, me conformo con lo amargada que quedó!! Saludos!! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 14 Oct 2010 - 15:07 | |
| - Spoiler:
Thor quedara familia de Savitar?? La descripcion de Scorpio se me parecia a la de Mortal Kombat Pa mi que lo q le pasa a Nick, es reflejo de los cambios q esta creando en su pasado, pa mi y vuelvo y repito pa mi q cuando alcanzo su totalidad de poderes mato a Ash o le hizo algo pq recuerden q Ash le recordo q cuando el tuviera todos sus poderes Nick podria llegar a matarlo |
|
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Jue 21 Oct 2010 - 17:52 | |
| bueno , por fin he terminado este libro , y puedo decir que la Kenyon me ha decepcionado muchisimo..y no es la primera vez , ya que despues del libro de Ash , no hay un libro que sea parecido a los primeros de la serie.. me explico.. - Spoiler:
creo que no soy la unica que se ha dado cuenta que todos los libros principales de la serie como en las historias cortas , la historia de amor entre los protagonistas siempre fue puesta en primer plano , y de que manera !! pero en este libro me ha parecido que la autora tenia prisa por acabarlo..ni siquiera me di cuenta de por que se enamoran y cuando , si lo unico que han hecho ha sido fornicar , y de una manera muy fria diria yo..la primera vez de ello me dejó en estado de shock y me preguntaba ,, pero esto que es ?? ,, habia pensado que bueno , ya mas adelante todo cambiará y habrá alguna escena de las que nos tenia acostumbradas la autora , pero que va .. hasta la escena del emparejamiento se lo ha saltado.. y luego esta la trama , que tuvó mas fuerza que la historia de ellos , con cosas nuevas que te hacen pensar a donde llegará todo esto , y otras que simplemente me parecieron inecesarias..lo que me tiene intrigada es ese personaje Scorpio y por que no , incluso Thorn , que aun no he pillado que pinta el en todo esto..en cuanto a Nick , pues un cabron como siempre por la manera de tratar a Ash ( bueno a todo el mundo ) y estoy intrigada de como consiguió el alma de Sam , ya que si estaba palido y dolorido eran por otra causa.. Savitar , tan ironico y dulce como siempre y solo espero que tengamos su libro muy proximo y que no sea como este , por favor !!! y por lo ultimo , creo que nos mereciamos que hubiera incluido al menos una o dos paginas sobre el embarazo de Tory y que opina Ash al respeto despues de todo lo que ha sufrido..quieria saber que es lo que siente al saber que será padre junto a la mujer que ama..
Lo dicho , me ha parecido que la autora tenia prisa por acabar el libro , y me da mucha pena por que Dev se merecía un libro mejor y estar al mismo nivel que los demas..sinceramente , espero que Sherrylin se espabile y que recupere el ritmo de antes .. que no nos haga esperar mucho con el libro de Sav y los demas personajes interesantes ( incluso el de Thorn.. ) y que se deje de inventarse mas cosas y personajes.... |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Sáb 23 Oct 2010 - 6:53 | |
| Para mi los perros de guerra fueron convocados por Ash al ver que Sam iba a ser atacada, y segun creo los otros ejecutores de Dioses intervinieron por que debe de haber un equilibrio en el universo y contra el ser que estan luchando es por lo cual fueron creados, bueno eso entendi desde crotus espero no haberme equivocado jejejeje |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|