| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 21 Nov 2010 - 3:59 | |
| - Spoiler:
Pero ademas yo entendi q los Were no viven eternamente ellos solo tienen vida larga, y vinculados como estan, ella siendo inmortal el tambien lo sera o eso es lo q yo entendi
|
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Dom 21 Nov 2010 - 16:43 | |
| - Spoiler:
Si ana en eso tienes razon ellos solo tienen un periodo muyyy largo de vida pero no son totalmente inmortales como los DH por eso Samia decidio no tomar su alma porque moririan despues sin ella se unen y viven por siempre los dos
|
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 1 Dic 2010 - 23:46 | |
| Ok alguien q me diga cuando encuentro no mercy en español porfa!!!! y quien porfa me dice si nick y artemisa seran pareja!!!! eso seria demasiado retorcido gracias a quien me conteste estas dudas q me carcomen la existencia!!!! y algo mas alguien sabe si en colombia los libros de kenyon los puedo conseguir????? gracias |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 3 Dic 2010 - 9:56 | |
| Lucecita, pues no tengo ni idea, el libro salió en septiembre en USA, y hasta España lo mismo no llega hasta 2012. En Colombia creo que no han llegado los libros de los Dark Hunters, eso deberías preguntar en editoriales o librerías de allí . En Mexico creo que si los venden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
lucecita06 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Mar 21 Dic 2010 - 23:47 | |
| Ya lei No mercy y Dios me encanto!!!! Dev es un Osito divino!!!
el libro estuvo genial y fue la pareja perfecta, tal para cual!!! los dos unos sarcasticos y chistoso, amorosos empedernidos!!!!
Dios esos dos prendieron fuego en todo el libro!!!!
dire q hubo partes bastante triste como cuando se supo las razones de Samia para ser DH y todo lo que Mama Peltier le dio una ves a Dev pero todo mejoro y fue buenisimo =)
me dejo bastante confundida lo de nick y sus "poderes nuevos" y ademas todo lo q dijo de ash, pero me dio mucha tristeza q el pobre este solo como ostra y espero q algo bueno le pase, y q no sea con la diosa vaca porque ella lo maltrata y el pobre siempre termina echo polvo!!!!
en resumen el libro me fascino =) |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Miér 22 Dic 2010 - 0:09 | |
| El libro es divino no podría ser de otro modo siendo mi nene su prota , además que Samia le pega a la perfección, a mí éste libro me enganchó desde el principio y me hizo recordar los primeros libros de Kenyon. Menos mal que no la cagó como en el libro de Fang SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 17 Ene 2011 - 9:09 | |
| Me gusto mas que el de Fang, eso seguro. Pero los osos no me mueven mucho, prefiero mil veces los lobos o los tigres (con permiso de las dueñas ) Por primera vez me pasa que me centro y me gusta mas el contexto de la historia y los datos que nos dan de otros personajes que los protas mismos. Siento que la relacion de ellos si bien no esta en segundo plano si que se eclipsa un poco por otros personajes. Ademas que aparecen mas personajes que toman importancia y me hace pensar hasta cuando tendremos que leer, no es que no me agrade leer a Kenyon pero no se si llegue viva a terminar la saga. y la verdad me agoto de solo pensarlo. - Spoiler:
Me encanta saber de Ash y mas que tenga sus partes en el relato, ayy, el me salva la historia con su sola precencia
- Spoiler:
No quiero que Nick sea pareja de Artemisa, antes prefiero terminar la saga en mi imaginacion con un final alternativo y ya. No podria tolerar un libro (por que Nick no solo tendra un libro) donde ella fuera consumida por el amor e intentara borrar toda la mierda que ha hecho y que sigue haciendo, ahora con Nick en lugar de Ash. la muy perra, vanidosa, egoista, egolatra, una vaca que nisiquiera sabe hablar.
- Spoiler:
Nick, Nick, Nick, aqui me van a linchar pero yo no puedo verlo con malos ojos, que la caga, sí, que se comporta como un pendejo, sí. Es rencoroso y claramente su odio esta muy mal dirigido, pero a pesar que el tipo odia al mundo entero y se muestra como un pedante antipatico, fue capaz de pasar quizas por que cosas por salvar el alma de Sam, eso no lo hace cualquiera y menos alguien que odia a todos. Eso me dice que Nick no es mas que un niño que esta cegado por la amargura pero no es malo, al menos no tanto como quiero hacer creer. No puedo odiarlo, y la relacion que tiene con Ash para mi tiene mucho mas interes que cualquier otra historia lateral o incluso central que me esten contando. Por lo mismo no quiero que Arti sea su pareja, y la verdad dudo que lo sea.
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 17 Ene 2011 - 22:49 | |
| - Isabel escribió:
- Me gusto mas que el de Fang, eso seguro. Pero los osos no me mueven mucho, prefiero mil veces los lobos o los tigres (con permiso de las dueñas )
Por primera vez me pasa que me centro y me gusta mas el contexto de la historia y los datos que nos dan de otros personajes que los protas mismos. Siento que la relacion de ellos si bien no esta en segundo plano si que se eclipsa un poco por otros personajes.
Ademas que aparecen mas personajes que toman importancia y me hace pensar hasta cuando tendremos que leer, no es que no me agrade leer a Kenyon pero no se si llegue viva a terminar la saga. y la verdad me agoto de solo pensarlo.
- Spoiler:
Me encanta saber de Ash y mas que tenga sus partes en el relato, ayy, el me salva la historia con su sola precencia
- Spoiler:
No quiero que Nick sea pareja de Artemisa, antes prefiero terminar la saga en mi imaginacion con un final alternativo y ya. No podria tolerar un libro (por que Nick no solo tendra un libro) donde ella fuera consumida por el amor e intentara borrar toda la mierda que ha hecho y que sigue haciendo, ahora con Nick en lugar de Ash. la muy perra, vanidosa, egoista, egolatra, una vaca que nisiquiera sabe hablar.
- Spoiler:
Nick, Nick, Nick, aqui me van a linchar pero yo no puedo verlo con malos ojos, que la caga, sí, que se comporta como un pendejo, sí. Es rencoroso y claramente su odio esta muy mal dirigido, pero a pesar que el tipo odia al mundo entero y se muestra como un pedante antipatico, fue capaz de pasar quizas por que cosas por salvar el alma de Sam, eso no lo hace cualquiera y menos alguien que odia a todos. Eso me dice que Nick no es mas que un niño que esta cegado por la amargura pero no es malo, al menos no tanto como quiero hacer creer. No puedo odiarlo, y la relacion que tiene con Ash para mi tiene mucho mas interes que cualquier otra historia lateral o incluso central que me esten contando. Por lo mismo no quiero que Arti sea su pareja, y la verdad dudo que lo sea.
ya lo termine!!!!!!!!!!! me gusto mucho mas que el de Fang... eso seguro... que lo lei mas rapido... tambien!!!!! lo que mas me emociono... - Spoiler:
por lo demas consuerdo con Isa!!! |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 7 Mar 2011 - 19:59 | |
| Ya estamos otra vez . Pues a mí Nick sí me gusta , y no me importa leerle en absoluto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Yolanda Diosa Atlante
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Vie 11 Mar 2011 - 21:36 | |
| uuuuiiiii acá tambien está el tema del Nick uffff hasta cuando pero definitivamente a mi me gustó mucho este libro y Yolanda, la verdad yo solo me he leído el primer libro de las crónicas de Nick y no está tan malo, pero de que Nick no es tan malote pues depende de la opinion de cada una como te has podido fijar a mi me parece la mayor parte del tiempo super pasado con lo de su odio hacia el pobre Ash y de hecharle toda la culpa de todos los males que le pasan... por Dios que se busque a otra a quien culpar |
|
| |
| |
| |
Sindirella Druida
Mensajes : 363 Edad : 38 Localización : En la puerta de oro de Colombi Empleo/Ocios : Fisioterapeuta/vagancia Humor : Depende de que lado de la cama Inscripción : 29/04/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| |
| |
snoopii Debutante en Sociedad
Mensajes : 62 Localización : perdida en sendero de la vida Humor : variable como el agua Inscripción : 06/02/2011
| Tema: Re: 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) Lun 14 Mar 2011 - 0:58 | |
| acabo porfin de leer no mercy y he de decir que me gusto mucho ! - Spoiler:
aunque al final me iba a dar algo cuando no podian tener hijos pero los bueno que savitar llego al rescate y coincido con samia que el es como un osito de peluche , me hubiera gustado que sherry hubiera hablado mas del bebe de ash pero esta bien
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 24º Un amor despiadado (Dev y Samia) | |
|